ForoSpyware reabre sus puertas nuevamente!

felicidades por la renovacion, ya estaba preocupado por su ausencia, ya que es un gran aporte para estar actualizado

4 me gusta

Me da mucho gusto saber que ya están de nuevo en la red, soy usuario y seguidor de ustedes desde hace muchos años, felicidades y gracias por estar de nuevo con nosotros.

Un afectuoso saludo desde la ciudad de México.

5 me gusta

Hola, saludos cordiales para su gente :slight_smile:

3 me gusta

Me gusta, pero aún no me aprueban los post. :confounded:

2 me gusta

Horrible el nuevo sistema

Muy bien apenas reintegrando-me ya que tenia mucho sin entrar y al lo que veo cambio mucho el foro, saludos.

4 me gusta

Bien hallados otra vez, por fin os volví a encontrar… Después de un tiempo veo que habéis vuelto, gracias por hacerlo, la de veces que me habéis sacado de apuros…

Saludos

3 me gusta

Muy agradecido por la existencia de este foro, felicidades!!

6 me gusta

Que bueno tenerlos de vuelta! un gran cambio, y que siga esta gran comunidad.

Mi avatar se mantuvo que bueno!

6 me gusta

Enhorabuena, no sólo por la reapertura sino también por las mejoras y actualizaciones. Gracias a todo el staff y os deseo las mejor de las suertes!!! Porque competentes ya habéis demostrado sobradamente que lo sois. Saludos a todos!!!

4 me gusta

Que viejos nos estamos haciendo, pero que bien lo pasamos con los amigos. Felicidades a todos los que hacen esto posible

7 me gusta

Enhorabuena! Fui miembro activo hace mucho tiempo, cuando esta cuestion de las redes sociales ni se imaginaba. Exito y gracias por poder seguir contando con ustedes!

7 me gusta

Hola compañeros,

Con este mensaje quería daros las gracias a todos vosotros querido staff de ForoSpyware, por todo el trabajo que hacéis de forma desinteresada. Sois increíbles :slight_smile: Y sobretodo daros la enhorabuena por el nuevo foro. Como bien decís a veces es bueno renovarse, pero todo, ya sea lo previo o lo posterior, todo lo que hacéis vosotros es de una calidad enorme.

También quería saludar (soy un “nuevo”-ex-miembro) a mis otros compañeros del foro, porque todos juntos debemos contribuir a una buena harmonía global, y poder ayudarnos los unos a los otros.

Muchas gracias a todos.

Reciban un cordial saludo.

Atentamente,

Alonsotaku

3 me gusta

Muchas gracias por darnos la bienvenida, pero sobretodo muchas gracias por su labor :slight_smile:

Un saludo :wink:

2 me gusta

Felicitaciones y muchas gracias por seguir en la brecha

2 me gusta