Firefox y Chrome tardan en cargar las páginas en forma aleatoria

Hola. Espero que puedan darme una mano porque he probado de todo y sigo con el mismo problema. Desde hace unos días he notado que en Firefox me tardan mucho en cargar algunas páginas. Esto es completamente aleatorio, porque a veces tardan, a veces van rápido, como siempre. Tengo Google como página de inicio en Firefox y por lo general nunca me termina de cargar del todo, solo si escribo la dirección en la barra. Probé reestablecer Firefox pero el problema continúa. Incluso también probé con Chrome, y allí, si bien en principio iba bien, es como que después de un rato hace lo mismo. También intenté limpiar el registro con CCleaner y hacer una limpieza de los cookies pero nuevamente me encuentro con lo mismo. Tengo en Panda Dome Free y tampoco me ha encontrado nada. El único cambio reciente que he tenido es que me ha cambiado de plan de internet de fibra óptica pasando de 50 MB a 100 MB, pero no creo que eso tenga algo que ver.

Muchas gracias de antemano.

PD. Por ej. si intento entrar al foro vía Google, se tilda como si no hubiera conexión, pero si entro desde la pestaña de marcadores puedo entrar sin problemas.

Hola @helter_1983 sigue los siguientes pasos detalladamente por favor.

1) Descarga y/o actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware.

  • Para instalar las ultimas definiciones ( actualizaciones ) de virus realiza click en el boton azul “ actual ” de la ventana principal icon.
  • Para instalar las ultimas actualizaciones del programa y corregir otros errores ve a config y click en >> config

Si tienes mas duda tienes el Manual Malwarebytes , para que sepas usarlo y configurarlo.

  • Realiza un Análisis Personalizado, haciendo click en la sección “ Analizar ” y seguidamente haciendo click “ Analisis personalizado ” en y luego click en “ Configurar análisis .
  • Marcaras las unidades y seguidamente las siguientes casillas:
  1. Analizar objetos en memoria
  2. Analizar configuracion de inicio y registro
  3. Analizar dentro de los archivos
  4. Analisis en busca de rootkits
  • Pulsar en “Eliminar Seleccionados” para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
  • Para acceder posteriormente al informe del análisis : Informes >> Registro de análisis >> Pulsar en >> Exportar >> Copiar al Portapapeles , y lo pegas en tu respuesta

2) Descarga Adwcleaner en el escritorio.

  • Desactiva tu antivirus :arrow_forward: Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad.
  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona “Ejecutar como Administrador.”)
  • Pulsar en el botón Analizar Ahora, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Iniciar Reparacion.
  • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
  • Si no encuentra nada, pulsamos “Omitir Reparación”
  • El log lo encontramos en la pestaña “Informes”, volviendo a abrir el programa, si es necesario o en"C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt"

Puedes mirar su manual >> Manual de Adwcleaner

3) Descarga Ccleaner . Aqui tienes manual para que sepas configurar y usarlo.

Instalalo y ejecútalo. En la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador. Clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad.

Pega los reportes de Malwarebytes, AdwCleaner y comentas como va el problema.

NOTA IMPORTANTE

Por Favor, mientras estemos desinfectando tu maquina o terminando de hacerlo :

  • No realices pasos/acciones que NOSOTROS no te hayamos indicado
  • No descargues NADA de Internet y/o conectes dispositivos externos a tu equipo.
  • No instales NADA(programas/software/complementos/extensiones del navegador…)
  • No ejecutes otros programas de seguridad (Antivirus, Antimalware, ANTINADA…)
  • No realices por tu cuenta otros procedimientos.
  • Usa tu equipo EXCLUSIVAMENTE para desinfectarlo siguiendo nuestras indicaciones.

:warning: Muy Importante :warning: Coloca el reporte pedido por el usuario que lo asiste como se muestra en la siguiente imagen:

Saludos

Hola. Gracias por tu respuesta. Como no quiero meter la pata te consulto antes. Adjunto una imagen de los resultados del Malwarebytes en el que como podrás ver aparecen algunas entradas vinculadas a Panda Security, ¿debo enviarlas también a cuarentena? ¿No tendré luego inconvenientes con el antivirus? Gracias.

Hola @helter_1983, Antes de proseguir a enviar a cuarentena te pregunto, ¿tu antivirus es Crackeado (pirata) o legal? Si es pirata debe ser por eso que te lo detecte.

Hola, es legal el antivirus, el Panda Dome versión gratuita, por eso me llamó la atención que el Malwarebytes lo detectara en su análisis. ¿Qué me recomendarías que haga? Gracias.

Solo deja marcada la que indique como Malware con la “X” en rojo y el simbolo “!” y desmarca las casillas que indiquen que es de Panda, envias a cuarentena y me pegas el reporte.

Hola, recién termino con el análisis del Malwarebytes que me llevó más 6 horas. Antes de ejecutar el AdwCleaner y enviar los dos informes juntos, me encuentro con un problema similar al anterior, ya que aquí también me aparecen entradas relacionadas con el Panda. Te adjunto una imagen ¿cuál me recomendarías limpiar y reparar de todos esos y cuáles dejar? Gracias

Repara todo lo que muestra el AdwCleaner

Hola, adjunto los informes. Primero el del Malwarebytes:

Malwarebytes
www.malwarebytes.com

-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 14/7/19
Hora del análisis: 2:07
Archivo de registro: 4957664a-a5f5-11e9-8909-021991381218.json

-Información del software-
Versión: 3.7.1.2839
Versión de los componentes: 1.0.586
Versión del paquete de actualización: 1.0.11536
Licencia: Caducado

-Información del sistema-
SO: Windows 10 (Build 17763.615)
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: DESKTOP-5ROB5F9\CDD

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis personalizado
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 506494
Amenazas detectadas: 48
Amenazas en cuarentena: 32
Tiempo transcurrido: 7 hr, 24 min, 57 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Activado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 14
PUP.Optional.VisicomToolbar, HKLM\SOFTWARE\CLASSES\WOW6432NODE\CLSID\{B821BF60-5C2D-41EB-92DC-3E4CCD3A22E4}, En cuarentena, [2412], [635897],1.0.11536
PUP.Optional.VisicomToolbar, HKLM\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENTVERSION\EXPLORER\BROWSER HELPER OBJECTS\{B821BF60-5C2D-41EB-92DC-3E4CCD3A22E4}, En cuarentena, [2412], [635897],1.0.11536
PUP.Optional.VisicomToolbar, HKLM\SOFTWARE\CLASSES\CLSID\{B821BF60-5C2D-41EB-92DC-3E4CCD3A22E4}, En cuarentena, [2412], [635897],1.0.11536
PUP.Optional.VisicomToolbar, HKLM\SOFTWARE\WOW6432NODE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENTVERSION\EXPLORER\BROWSER HELPER OBJECTS\{B821BF60-5C2D-41EB-92DC-3E4CCD3A22E4}, En cuarentena, [2412], [635897],1.0.11536
PUP.Optional.VisicomToolbar, HKLM\SOFTWARE\CLASSES\CLSID\{B821BF60-5C2D-41EB-92DC-3E4CCD3A22E4}\InprocServer32, En cuarentena, [2412], [635897],1.0.11536
PUP.Optional.VisicomToolbar, HKLM\SOFTWARE\WOW6432NODE\CLASSES\CLSID\{B821BF60-5C2D-41EB-92DC-3E4CCD3A22E4}, En cuarentena, [2412], [635897],1.0.11536
PUP.Optional.VisicomToolbar, HKU\S-1-5-21-2952037624-2585293238-3401107817-1001\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENTVERSION\EXT\SETTINGS\{B821BF60-5C2D-41EB-92DC-3E4CCD3A22E4}, En cuarentena, [2412], [635897],1.0.11536
PUP.Optional.VisicomToolbar, HKU\S-1-5-21-2952037624-2585293238-3401107817-1001\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENTVERSION\EXT\STATS\{B821BF60-5C2D-41EB-92DC-3E4CCD3A22E4}, En cuarentena, [2412], [635897],1.0.11536
PUP.Optional.VisicomToolbar, HKLM\SOFTWARE\MICROSOFT\INTERNET EXPLORER\LOW RIGHTS\ELEVATIONPOLICY\{B821BF60-5C2D-41EB-92DC-3E4CCD3A22E4}, En cuarentena, [2412], [635897],1.0.11536
PUP.Optional.VisicomToolbar, HKLM\SOFTWARE\WOW6432NODE\MICROSOFT\INTERNET EXPLORER\LOW RIGHTS\ELEVATIONPOLICY\{B821BF60-5C2D-41EB-92DC-3E4CCD3A22E4}, En cuarentena, [2412], [635897],1.0.11536
PUP.Optional.VisicomToolbar, HKLM\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENTVERSION\EXT\PREAPPROVED\{B821BF60-5C2D-41EB-92DC-3E4CCD3A22E4}, En cuarentena, [2412], [635897],1.0.11536
PUP.Optional.VisicomToolbar, HKLM\SOFTWARE\WOW6432NODE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENTVERSION\EXT\PREAPPROVED\{B821BF60-5C2D-41EB-92DC-3E4CCD3A22E4}, En cuarentena, [2412], [635897],1.0.11536
PUP.Optional.VisicomToolbar, HKLM\SOFTWARE\CLASSES\WOW6432NODE\CLSID\{B821BF60-5C2D-41EB-92DC-3E4CCD3A22E4}\InprocServer32, En cuarentena, [2412], [635897],1.0.11536
PUP.Optional.VisicomToolbar, HKLM\SOFTWARE\WOW6432NODE\CLASSES\CLSID\{B821BF60-5C2D-41EB-92DC-3E4CCD3A22E4}\InprocServer32, En cuarentena, [2412], [635897],1.0.11536

Valor del registro: 2
PUP.Optional.VisicomToolbar, HKLM\SOFTWARE\MICROSOFT\INTERNET EXPLORER\TOOLBAR|{B821BF60-5C2D-41EB-92DC-3E4CCD3A22E4}, En cuarentena, [2412], [635897],1.0.11536
PUP.Optional.VisicomToolbar, HKLM\SOFTWARE\WOW6432NODE\MICROSOFT\INTERNET EXPLORER\TOOLBAR|{B821BF60-5C2D-41EB-92DC-3E4CCD3A22E4}, En cuarentena, [2412], [635897],1.0.11536

Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 32
PUP.Optional.VisicomToolbar, C:\PROGRAM FILES (X86)\PANDASECURITYTB\PANDASECURITYDX64.DLL, Sin acciones por parte del usuario, [2412], [635897],1.0.11536
PUP.Optional.VisicomToolbar, C:\PROGRAM FILES (X86)\PANDASECURITYTB\PANDASECURITYDX.DLL, Sin acciones por parte del usuario, [2412], [635897],1.0.11536
Spyware.PasswordStealer.Dropper, C:\PROGRAM FILES (X86)\PANDA SECURITY\PANDA SECURITY PROTECTION\PERDIDOS\ULTRA XVID CODEC PACK.EXE, En cuarentena, [9992], [630593],1.0.11536
PUP.Optional.VisicomToolbar, C:\PROGRAM FILES (X86)\PANDASECURITYTB\PANDASECURITYTB.DLL, Sin acciones por parte del usuario, [2412], [635897],1.0.11536
PUP.Optional.VisicomToolbar, C:\PROGRAM FILES (X86)\PANDASECURITYTB\PANDASECURITYTB64.DLL, Sin acciones por parte del usuario, [2412], [635897],1.0.11536
PUP.Optional.MyStart, C:\PROGRAM FILES (X86)\PANDASECURITYTB\TOOLBARCLEANER.EXE, Sin acciones por parte del usuario, [233], [455885],1.0.11536
PUP.Optional.AuslogicsBoostSpeed, C:\PROGRAM FILES (X86)\AUSLOGICS\DISK DEFRAG\BROWSERHELPER.DLL, En cuarentena, [3601], [474616],1.0.11536
PUP.Optional.AuslogicsBoostSpeed, C:\PROGRAM FILES (X86)\AUSLOGICS\DISK DEFRAG\DISKCLEANERHELPER.DLL, En cuarentena, [3601], [474616],1.0.11536
PUP.Optional.AuslogicsDiskDefrag, C:\USERS\CDD\DESKTOP\Accesos Directos\Auslogics Disk Defrag.lnk, En cuarentena, [3605], [563400],1.0.11536
PUP.Optional.AuslogicsDiskDefrag, C:\PROGRAM FILES (X86)\AUSLOGICS\DISK DEFRAG\DISKDEFRAG.EXE, En cuarentena, [3605], [563400],1.0.11536
PUP.Optional.AuslogicsBoostSpeed, C:\PROGRAM FILES (X86)\AUSLOGICS\DISK DEFRAG\DISKWIPEHELPER.DLL, En cuarentena, [3601], [474616],1.0.11536
PUP.Optional.AuslogicsBoostSpeed, C:\PROGRAM FILES (X86)\AUSLOGICS\DISK DEFRAG\TRACKERASERHELPER.DLL, En cuarentena, [3601], [474616],1.0.11536
PUP.Optional.GameHack, C:\PROGRAM FILES (X86)\CHEAT ENGINE 6.7\STANDALONEPHASE1.DAT, En cuarentena, [7973], [393793],1.0.11536
Generic.Malware/Suspicious, C:\USERS\CDD\DESKTOP\Accesos Directos\Machete.lnk, Sin acciones por parte del usuario, [0], [392686],1.0.11536
Generic.Malware/Suspicious, C:\PROGRAM FILES (X86)\MACHETESOFT\MACHETE\MACHETE.EXE, Sin acciones por parte del usuario, [0], [392686],1.0.11536
HackTool.FilePatch, C:\USERS\CDD\DESKTOP\E0F40100-A32E-42FF-9D9A-222473904454\MONKEY\NUEVA CARPETA\MVC1831\NUEVA CARPETA\PATCH.RAR, En cuarentena, [7685], [281135],1.0.11536
HackTool.FilePatch, C:\USERS\CDD\DESKTOP\E0F40100-A32E-42FF-9D9A-222473904454\MONKEY\NUEVA CARPETA\MVC1831\NUEVA CARPETA\PATCH.V3.FOR.ALL.MOVAVI.PRODUCTS.FOR.WINDOWS.EXE, En cuarentena, [7685], [281135],1.0.11536
Adware.DownloadAssistant, C:\USERS\CDD\DESKTOP\PANDA\ULTRA SURF\ULTRASURF BY WWW.PROGRAMASPC.ORG\ULTRASURF_PRO.EXE, Sin acciones por parte del usuario, [8132], [650123],1.0.11536
Generic.Malware/Suspicious, C:\USERS\CDD\DESKTOP\PRO EVOLUTION SOCCER 2019\KMS\KMSAUTO NET.EXE, Sin acciones por parte del usuario, [0], [392686],1.0.11536
Generic.Malware/Suspicious, C:\USERS\CDD\DESKTOP\PRO EVOLUTION SOCCER 2019\KMS\AUTO 10.ZIP, Sin acciones por parte del usuario, [0], [392686],1.0.11536
PUP.Optional.AuslogicsBoostSpeed, C:\USERS\CDD\DESKTOP\TORRENTS\_JUEGOS\BOOST-SPEED-SETUP.EXE, En cuarentena, [3601], [357741],1.0.11536
PUP.Optional.Spigot, C:\USERS\CDD\DESKTOP\MIS ARCHIVOS (SINCRO MEGA)\2016 COSAS SUELTAS ESCRITORIO\SUBTíTULOS\COLE2K.MEDIA.-.CODEC.PACK.V8.0.2.-STANDARD-.SETUP.EXE, Sin acciones por parte del usuario, [162], [300859],1.0.11536
PUP.Optional.InstallCore, C:\USERS\CDD\DESKTOP\MIS ARCHIVOS (SINCRO MEGA)\2017.10 (OCTUBRE) COSAS SUELTAS ESCRITORIO\CHEAR\CHEATENGINE67.EXE, Sin acciones por parte del usuario, [446], [500846],1.0.11536
Generic.Malware/Suspicious, C:\USERS\CDD\DESKTOP\MIS ARCHIVOS (SINCRO MEGA)\2017.10 (OCTUBRE) COSAS SUELTAS ESCRITORIO\KMSPICO.V10.2.0.FINAL-HELDIGARD\KMSPICO INSTALL\KMSPICO_SETUP.EXE, Sin acciones por parte del usuario, [0], [392686],1.0.11536
HackTool.Agent.KMS, C:\USERS\CDD\DESKTOP\MIS ARCHIVOS (SINCRO MEGA)\2017.10 (OCTUBRE) COSAS SUELTAS ESCRITORIO\KMSPICO.V10.2.0.FINAL-HELDIGARD\KMSPICO PORTABLE\KMSELDI.EXE, Sin acciones por parte del usuario, [8077], [700614],1.0.11536
Generic.Malware/Suspicious, C:\USERS\CDD\DESKTOP\MIS ARCHIVOS (SINCRO MEGA)\2017.10 (OCTUBRE) COSAS SUELTAS ESCRITORIO\KMSPICO.V10.2.0.FINAL-HELDIGARD\KMSPICO PORTABLE\AUTOPICO.EXE, Sin acciones por parte del usuario, [0], [392686],1.0.11536
PUP.Optional.InstallCore, C:\USERS\CDD\DESKTOP\MIS ARCHIVOS (SINCRO MEGA)\PDF DESBLOQUEADO\NUEVA CARPETA (4)\ULTIMATE WINDOWS CONTEXT MENU CUSTOMIZER.EXE, Sin acciones por parte del usuario, [446], [76760],1.0.11536
PUP.Optional.InstallCore, C:\USERS\CDD\DESKTOP\MIS ARCHIVOS (SINCRO MEGA)\MEGA\_ALTERNATIVA A MEGA\DEGOOSETUP-PRODUCTION-1.0.2250.EXE, En cuarentena, [446], [384932],1.0.11536
PUP.Optional.AuslogicsDiskDefrag, C:\USERS\CDD\DESKTOP\NUEVA CARPETA\DISK-DEFRAG-SETUP.EXE, En cuarentena, [3605], [353217],1.0.11536
RiskWare.GameHack, C:\USERS\CDD\DESKTOP\NUEVA CARPETA (2)\BUSSIMULATOR16_DATA\PLUGINS\STEAM_API64.DLL, En cuarentena, [7537], [305544],1.0.11536
RiskWare.GameHack, C:\USERS\CDD\DESKTOP\NUEVA CARPETA (2)\STEAM_API64.DLL, En cuarentena, [7537], [305544],1.0.11536
Generic.Malware/Suspicious, C:\USERS\CDD\DESKTOP\NUEVA CARPETA\CDBXP_SETUP_4.5.7.6623.EXE, En cuarentena, [0], [392686],1.0.11536

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)


(end)
# -------------------------------
# Malwarebytes AdwCleaner 7.3.0.0
# -------------------------------
# Build:    04-04-2019
# Database: 2019-06-28.1 (Cloud)
# Support:  https://www.malwarebytes.com/support
#
# -------------------------------
# Mode: Clean
# -------------------------------
# Start:    07-15-2019
# Duration: 00:00:26
# OS:       Windows 10 Enterprise
# Cleaned:  11
# Failed:   0


***** [ Services ] *****

No malicious services cleaned.

***** [ Folders ] *****

Deleted       C:\Program Files (x86)\pandasecuritytb
Deleted       C:\ProgramData\Auslogics\BoostSpeed
Deleted       C:\Users\CDD\AppData\LocalLow\pandasecuritytb

***** [ Files ] *****

No malicious files cleaned.

***** [ DLL ] *****

No malicious DLLs cleaned.

***** [ WMI ] *****

No malicious WMI cleaned.

***** [ Shortcuts ] *****

No malicious shortcuts cleaned.

***** [ Tasks ] *****

No malicious tasks cleaned.

***** [ Registry ] *****

Deleted       HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\ZoneMap\Domains\webcompanion.com
Deleted       HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\SharedAccess\Parameters\FirewallPolicy\FirewallRules|{06777738-4411-4C7D-A28E-893011811F4E}
Deleted       HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\SharedAccess\Parameters\FirewallPolicy\FirewallRules|{581A0F86-6E3B-400C-8D67-3E6F0C236A1A}
Deleted       HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\SharedAccess\Parameters\FirewallPolicy\FirewallRules|{977F7999-42E5-4E00-9EB7-1FBF76ED4C66}
Deleted       HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\SharedAccess\Parameters\FirewallPolicy\FirewallRules|{9E9A71B7-A094-413C-95B4-EFEE0C89B494}
Deleted       HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon|Userinit
Deleted       HKLM\Software\Wow6432Node\Auslogics\BoostSpeed
Deleted       HKLM\Software\Wow6432Node\\Classes\CLSID\{C915F573-4C11-4968-9080-29E611FDBE9F}

***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

No malicious Chromium entries cleaned.

***** [ Chromium URLs ] *****

No malicious Chromium URLs cleaned.

***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

No malicious Firefox entries cleaned.

***** [ Firefox URLs ] *****

No malicious Firefox URLs cleaned.


*************************

[+] remove_folder_Auslogics
[+] remove_folder_Auslogics(2)
[+] remove_folder_Auslogics(3)
[+] remove_folder_Auslogics(4)
[+] remove_regKey_Auslogics
[+] Delete Tracing Keys
[+] Reset Winsock

*************************

AdwCleaner[S00].txt - [2496 octets] - [14/07/2019 10:07:23]
AdwCleaner[S01].txt - [2557 octets] - [15/07/2019 05:22:47]

########## EOF - C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C01].txt ##########

Gracias.

Sigue el problema de inicial de lentitud en cargar paginas?

Saludos.

Hola. Sigue haciendo lo mismo. Las páginas que tengo en marcadores cargan normal, pero Google (que la tengo como página de inicio) por lo general no carga de entrada, tengo que refrescarla varias veces hasta que se carga.

Vamos a limpiar tu sistema, sigue los pasos sin cambiar el orden:

====Descarga a tu escritorio====

=============================

  • Vamos a realizar una limpieza de tu disco con la herramienta de windows
  • En el buscador de Windows escribe "Liberador de espacio en disco y entra
  • Selecciona el Disco C: o en donde tengas el sistema y programas y click en Aceptar
  • Selecciona todas las Casillas
  • Click en “Limpiar archivos del sistema”

Libera espacio de los discos siguiendo esta guía: Liberar espacios en Discos y Particiones

Desfragmenta el/los discos duros y particiones del PC, siguiendo esta guía: Desfragmentar Discos y Particiones

[Glary Utilities]

  • Ejecutalo como administrador
  • Vamos a la pestaña Mantenimiento 1 Click y marcamos las siguientes casillas: →Limpiador de registro →Limpiador de accesos directos →Reparador de disco →Borrador de pistas→Limpiador de archivos temporales →Admnistrador de inicio
  • Clickea en el boton Buscar Problemas y deja que termine
  • Vamos a la seccion “Herramientas Avanzadas” y luego a la pestaña “Optimizar y Mejorar”
  • Click en “Desfagmentador de registro” y click en “Siguiente” y click en “Aceptar”
  • Deja que termine de escanear, no te preocupes si baja el brillo.
  • Si te pide reiniciar, reinicias.

[Argente Utilities]

  • Ejecutas como administrador Argente.
  • En la pestaña One click Maintenance dale al boton Iniciar analisis
  • Luego a Reparar todos los problemas

[Defraggler]

  • Ejecuta como admnistrador
  • Selecciona el Disco C:
  • Da click en el boton Desfragmentar y espera a que termine

Defraggler puede tardar horas dependiendo de la velocidad de tu pc. No lo cierres en ningun momento

Por ultimo, realizaras un escaneo y limpieza con Ccleaner, leyendo su manual.

Terminas, y me comentas al finalizar como sigue el PC.

Hola. Ya ejecuté como me decías el Argente Utilities y el Glary Utilities (que ya tenía instalados y solo hubo que actualizar). El Defraggler hoy probaré pasarlo nuevamente, ya que me lleva muchas horas y ayer no pude. Gracias.

Hola perdon por la tardanza.

Pudiste realizarlo?

Hola, el desfragmentado no he podido terminarlo porque lleva demasiado tiempo. Al parecer ahora Google se carga mejor, aunque algunas veces hay que seguir refrescando la página hasta que se cargue por completo. Aprovecho para consultarte, ¿debería abrir otro tema para saber dónde mirar para dejar solo los programas esenciales de W10 y así acelerar su inicio? Gracias.

Debes iniciar un nuevo tema para ese problema, en la sección Ayuda General

Debes realizarlo 1-2 veces al mes y dejar que se complete, algo que me olvide comentarte sobre la desfragmentacion es que solo desfragmenta los discos HDD los comunes los mecánicos, si es un SSD que no es un disco duro (es una unidad de estado solida que son tipos placa NO desfragmentes, ya que acortara su vida útil.

Es porque realizamos una limpieza completa tanto del sistema como de navegadores, tantos los cookies y imágenes, datos, archivos generados por las web que visitaste anteriormente antes de la limpieza fueron eliminadas, con el pasar del uso constante del navegador se van a ir reponiendo y veras como se comenzara a sentir mas fluido, ya que las imágenes y datos generados están permanentemente en el navegador hasta que se limpien… Pero debes tener en cuenta que a veces, son muy pesados y necesitas una conexión decente y un procesador igual de decente para que este fluido, ya que como todos sabemos, Google es una chupa memoria jeje.