Firefox comportamiento extraño

Desde hace tiempo mi firefox esta comportando muy raro es mi navegador predeterminado pero no conserva las seciones iniciadas de ninguno de mis servicios como facebook, twitter etc. ademas cada vez que entro me reportan inicio de secion desde un dispositivo nuevo. Lo reinstale pero funciona igual

Hola @aleabal, indicas que:

¿Podrías poner una captura de pantalla de ese mensaje? Porque no sé si es de Firefox en concreto, o de alguna red social, etc. Respecto a lo demás lo vemos luego.

Saludos. :nerd_face:

No es un re social en concreto es cualquier servicio incluso mercadolibre "detectamos un nuevo ingreso a tu cuenta"

Si cierro firefox y lo vuelvo a abrir me pide buevamente clave y vuelve a enviar el mensaje

Nadie? tengo miedo de que sea algun fishing

Incluso para entrar a esta pagina me ocurre lo mismo

Hola @aleabal, ¿qué es lo que te ha salido al entrar en esta página?

Pon una captura de pantalla.

Creo que no me estoy explicando bien, no me sale ningun mensaje, lo que ocurre es que debo ingresar mi usuario y contrasena cada vez que voy a entrar, como si estuviera entrando desde una computadora distinta, antes abria la sesion automaticamente sin tener que colocar usuario y clave, servicios como merdado libre y facebook envian un mensaje de inicio de sesion sospechoso para que que confrme que fui yo quien entro, esto es normal si estuviera entrando de un computadora extrana pero no es normal si entro siempre desde la misma pc, ahora si me entiendes?

Nada!? nadie le ha pasado ???