Firefox complementos, ayuda

Hola, uso Mozilla Firefox como navegador, y tengo varios complementos de seguridad, anti anuncios, anti pantallas emergentes, rastreadores activados, sin tener muy claro su eficacia ni fiabilidad. ¿Me aconsejáis sobre ellos, cual activar, y cual no. ? No he visto ningún tema al respecto, ni ninguna guía, si la hay indicarmela. Gracias de antemano

1 me gusta

Hola

Indica cuáles tienes y te diré cuáles podrían ser necesario o si hay algunos mejores que otros.

no es conveniente tener multitud de complementos de este tipo porque pueden interferir entre ellos hacer la negociación extremadamente lento.

además recuerda que las últimas versiones de Firefox contienen bloqueadores de rastreadores y algunos otros elementos de seguridad, que puedes configurar en sus opciones

1 me gusta

Hola, gracias por tu ayuda, si creo que tengo demasiados…

_ LT (corrector ortográfico) lamentablemente imprescindible para mí. __AL traductor de Google traduce texto y se oye la pronunciación. _Google translator for Fierfox traduce la página web entera. _ Enhacer for Youtube dice mejora tu experiencia en YouTube, quita anuncios
_ Ublock origin _AdBock __Ad Blocker ultimate creo que estos 3 bloquean anuncios, supongo que habría que elegir solo uno. _ Decentraleyes _Privacy Badger anti rastreadores, los 2 _ HTTPS Everwhere lei que evita copien contraseñas, información.
_ Yes Script _No Script
_ Avg online Security (uso la versión gratuita como Antivirus.) _Malwarebytes (uso la versión gratuita) _ Trafficlight _Duckduckgo _SigntextJS plus. Estos son los que uso, o más dudas tengo, aunque alguno, lo tengo deshabilitado, en páginas a las que accedo habitualmente.

Tener tantos extensiones de protección ante todo es un poco paranoico,indique la navegación con todos esos addons utilizados será casi nula y muchos sitios no cargan adecuadamente.

Teniendo en cuenta que tu Firefox a incorporado medidas de seguridad básicas, con añadir algo mas es suficiente.

Ublock origen,me gusta… Malwarebytes brownser guard de lo mejor …y con estos tendrás protección anti rastreadores ,publicidad y en todo lo que puedas necesitar.yo uso porque muchas cosas que no bloquea málwarebytes lo hace ublock, pero en principio con uno o esos dos como máximo es un más que suficiente.

además tienes la extensión de AVG que te ofrece tu antivirus para indicar los sitios seguros, todo lo demás que tienes sobra perfectamente.

En lo referente a los demás extensiones que hablabas puedes tener las que desees o necesites… Me refiero a las extensiones que no afectan la seguridad del navegador…correctores ortográficos ,para descargar cosas de internet…etc

1 me gusta

Hola, acepto el consejo, me quedare con Ublock origen, Malwarebytes, y Avg, hare limpia con el resto, gracias por tu interes.

1 me gusta

Ok, perfecto ç

Saludos

1 me gusta