Firefox 80 y compatibilidad con complementos

Buenas noches amigos :raising_hand_man:t2: :pray:t2:

Acabo de recibir la actualización de Firefox pero antes de actualizarlo quisiera preguntarles algunas cosas. Es para que no me suceda lo mismo que cuando actualicé Firefox en el teléfono (android), que ha sido todo un desastre :roll_eyes:.

Yo lo primero que he hecho es descargarme de nuevo Firefox 79.0 portable 64 Bit en español de PortableApps por si tuviera que volver atrás.

Nota: Cuento con que hayan actualizado ya a la versión 80.0 porque si no posíblemente no me pueda responder.

1.- ¿Hechan en falta algún marcador?

2.- ¿Se ha desactivado o bloqueado alguna extensión?..

Yo tengo estas extensiones actualmente ¿Alguien a probado instalarlas para ver si las agarra la versión 80.0?..

Avast Online Security (me gustaría dejarla)

Cookie AutoDelete (me es súmamente imprescindible)

SaveFrom.net helper (imprescindible)

Simple Translate (me es súmamente imprescindible)

uBlock Origin (me es súmamente imprescindible)

TrafficLight (deshablitada por probar la de Avast)

3.- about:config

A ver si me explico… yo tengo una copia del archivo prefs de la carpeta de perfil donde guardo toda la configuración personalizada, cuando desinstalo por completo el portable y lo vuelvo a instalar (o si hago una prueba y después no me gusta) lo que hago es reemplazar el archivo prefs que viene por defecto por el que tengo con toda la configuración, así me ahorro de estar cambiando los parámetros (o como se llamen) de nuevo, es decir, con 2, 3 o 4 clics lo tengo siempre igual.

Dicho esto, mi pregunta es la siguiente ¿si actualizo a la nueva versión 80.0 me va a respetar el archivo?.. me refiero a actualizar sobre el que tengo, porque hasta ahora no he tenido problemas.

Nota: hombre… yo se que en algunas versiones han cambiado parámetros de about:config e incluso lo han quitado, pero la mayoría siguen o bien se pueden sustituir por otros.

Saludos :wave:t2: :wave:t2:

Hola, buenas noches.

Después de 33 días sin respuesta me he decidido a instalar la última versión de Firefox, quise probar suerte a ver que pasaba y asunto de lo que expongo en mi pregunta he notado nada raro. Se trata de la versión 81.0.0

Está todo bien menos en YouTube que hay muchos fallos. He probado con otros navegadores y YouTube funciona bien pero en Firefox no se que puede pasar.

Antes de que cerréis este caso quisiera saber si tengo que abrir otra incidencia o pudiera exponerlo en esta misma.

Saludos y buenas noches…

Hola @Fandango :wink:

Este tema lo hiciste por lo de los complementos, actualizaste y salió todo bien ¿Correcto?

Para lo de YouTube Deberías Abrir Un Tema Nuevo y cerrar este,

Saludos!

Hola @DarkGhost, buenas tardes, un placer saludarle de nuevo.

OK… abriré un tema nuevo.

Saludos…

1 me gusta