Fileless malware ram

Buenas. Estoy buscando solucion alguna. Explicare los acontecimientos.

Provino desde android como javascript exploit, se conecto al router de la casa y los pc tomaron datos como “grupo hogar” aun asi teniendolo desactivado.

Procesos raros consumiendo mucho cpu y ram, conexiones remotas, tcp, me reemplazo drivers con nombres como amd64 varios, ramdisk, disco protegido por bitlocker. se crea un vhd, etc

$recycle.bin tambien almacenando de manera persistente una carpeta que no se puede ver los archivos que pesan alrededor de 800kb.

Carpetas como user/default en Microsoft estan los scheduletask maliciosos, el proceso de windows defender al momento de usar algun antivirus, este proceso se sube muchisimo. Imposible de eliminar, imposible de finalizar proceso y servicio. MsMpeng.exe

Y si lo dejo que actúe por si solo dandole conexión a internet, comienza con procesos de bitlocker y algo de trustinstaller. Despues para borrar algo o abrir panel de control pide permisos de trusted.

Tengo infectados 5 pc con sistema operativo windows 7,8 y 10.

Al formatear no se elimina.

Intenté de todo.

Menos meterme con códigos binarios Probe sacando pila bios y esperando 3 dias, aun asi. Creo que proviene desde los drivers hacia ram, gpu, etc. No he actualizado drivers dado que apenas me di cuenta de esta anomalia estaban con uso de red y cpu altisimo, desconecte todos los pc de la red, el router esta desconectado.

Al formatear ya sea con uefi+cmos o modo seguro, el pc inicia y comienza a 100%cpu,

Los procesos estan comprometidos con “espacio de trabajo”

Quien sea tan amable de ayudarme estare eternamente agradecido.

PD: es tan notorio que hace tipo overclocking, porque cuando bitlocker comienza a funcionar que creo que es su etapa2, la ram, la tarjeta grafica y el procesador comienzan a hervir , y todo el performance del pc esta alto pero aun asi esta todo lag. Gracias

MsMpeng.exe es el proceso de Windows Defender, por lo que es normal que no te deje eliminarlo; aunque sí debería de dejarte finalizarlo. Por lo que comentas, parece que se trata de algún tipo de virus que se almacena en la memoria RAM. :thinking: ¿Tienes acceso a cualquier otro ordenador que no sea uno de ésos cinco que están infectados? Te lo pregunto porque para poder solucionar tu problema es necesario crear un live CD antivirus, y para ello es muy importante que el ordenador en el que lo crees no esté infectado.