FAQ: Preguntas frecuentes, cómo utilizar el foro

problemas-con-el-foro

#9

Ver quién participa

Hay varias formas de ver qué usuarios participan en una conversación:

En la primera instancia, en la lista de temas de la página de inicio, verá una selección de avatares (imágenes de perfil) de:

  • el usuario que inició el hilo (siempre la primera foto);
  • una selección de los participantes más activos;
  • y, quién dejó el comentario más reciente (la última foto). (Mantenga el ratón sobre la imagen del miembro para leer la descripción)

62


Resumen de tema

Cuando visita un tema, verá un cuadro debajo de la publicación original que le dice: quién creó la publicación y cuándo, un recuento de las respuestas y vistas en este hilo hasta la fecha, y una muestra de los avatares de la mayoría participantes frecuentes.


#10

Iniciar un tema

Si deseas iniciar una conversación específica, y no puedes encontrar una sobre ese tema ya iniciado (consejo: siempre intente buscar primero, ya que podría darle respuestas más rápido de esta manera), entonces debe comenzar una nueva conversación o tema. .

Haga clic en Captura%20de%20pantalla%20(342) cerca de la esquina superior derecha de la página de inicio.

Al hacer clic en ese botón, el panel de entrada y el panel de vista previa aparecerán en la parte inferior de la pantalla.


Primero, ingrese un título que debe describir de la mejor manera nuestro problema, que sea corto, preciso y descriptivo sobre el mismo, recordando que temas con títulos como:

  • ayudaaaa!!!
  • urgente!!!
  • No se que hacer!!!

entre otros, pueden no recibir ayuda rápida (ya que no se describe bien el problema del mismo) o ser borrado directamente por Administradores o Moderadores sin previo aviso.

A continuación, agregue su tema a la categoría más relevante para que los lectores puedan comprender de qué se trata y lo puedan encontrar fácilmente. Seleccione de la lista desplegable de categorías.


En el panel de entrada puedes incluir el texto, imágenes, enlaces, vídeos y más.

Cuando empieces a escribir, el sistema volverá a sugerir temas potencialmente similares que tal vez ya estén relacionados con tu tema.


Cuando hayas terminado, puedes elegir etiquetar tu contenido para facilitar la búsqueda y el enlace de artículos relacionados en el resto del foro, pero esto no es esencial.

Cuando esté satisfecho de publicar su tema, haz clic en 21 . Siempre puede editarlo más tarde si es necesario.


¿Qué hacer si Windows se queda en una pantalla en negro y no me aparece el Escritorio.?
#11

Agregar un enlace web

Hay dos formas principales de agregar un enlace dentro de una publicación

:one: Lo más fácil es copiar y pegar la URL (enlace) de la página que desea compartir directamente en el cuadro de edición de su mensaje. Debe ponerlo en una nueva línea, por sí mismo.

En la mayoría de los casos, el sistema convertirá automáticamente ese enlace en un cuadro de vista previa, mostrando el título, enlace, texto de descripción y posiblemente la imagen, desde esa página. Aquí hay un ejemplo:

Ocasionalmente, los enlaces a páginas en otros sitios no se mostrarán en vista previa debido a la forma en que se crea el sitio.

:two: En lugar de un enlace o una vista previa, hay veces que prefiere agregar un enlace a un texto (de anclaje).

Para hacer esto, seguir estos pasos:

  • Copia la URL a la que desea vincular
  • Resalta el texto que quieres que sea el enlace
  • Haz clic en el icono de cadena de la barra de herramientas.

24


  • Pegar o escribir el enlace en el cuadro de diálogo que aparece.

25


#12

Insertar un GIF animado

Los gifs animados son muy populares, por una razón, no solo puede transmitir una respuesta emocional a una conversación, sino que también puede aportarle personalidad adicional.


  1. Primero, busca tu animación elegida. En esencia, esto es como cualquier otro archivo de imagen, simplemente tiene una corta serie de diapositivas. Debe obtener la dirección del archivo de imagen en sí, no la página en la que se encuentra, de lo contrario, su mensaje a menudo aparecerá en blanco.

  2. Seleccione ‘Copiar enlace’:

  3. Luego asegúrate de obtener la dirección de la imagen:

  4. Copia este enlace y luego pégalo en su cuadro de respuesta. Debería ver la carga de animación en “Panel de vista previa”.

  5. Haz clic en Responder.


#13

Editar un comentario

En la parte inferior de sus publicaciones, y de hecho, cualquier publicación que tenga derecho a editar, verá un pequeño icono de lápiz:

26


Haz clic en el lápiz e ingresa el modo de edición y puedes realizar cualquier cambio en su publicación. Simplemente escribe y cuando termines, haz clic en “Guardar edición” en la esquina inferior izquierda y se cambiará su publicación.

27


Si por alguna razón no está satisfecho con su edición, puede presionar “cancelar” y se le presentará la siguiente opción.

28


Si presiona “Sí, abandonar”, el modo de edición se cierra sin ningún cambio, mientras que “No, mantener” lo lleva de vuelta al modo de edición.

Si edita una publicación un tiempo después de la publicación, el sistema mantendrá una pista de auditoría de sus modificaciones de forma gratuita para que todos puedan ver qué se ha eliminado y qué se ha ingresado recientemente. Para ver esto, solo tienes que hacer clic en el ícono del lápiz en la esquina superior derecha de la publicación. El pequeño contador te da la cantidad de ediciones.

29


#14

Guardar un borrador

El software del foro intenta guardar borradores de mensajes a medida que los escribe.

Cuando creas un tema o “respondes” a un tema existente, aparecerá el cuadro de entrada de texto y la vista previa. A medida que escribe, se guarda un borrador (aproximadamente cada 30-40 segundos). Si detiene la escritura, verá la palabra “guardado” debajo del cuadro de entrada para mostrar que esto está sucediendo.


#15

Responder en un tema

Para responder a una publicación específica de un tema, haga clic en el botón gris Responder al final de cada publicación y su respuesta estará vinculada a esa publicación.

35

  • Si su respuesta es la siguiente publicada después de la publicación a la que está respondiendo, aparecerá a continuación en orden cronológico.
  • Si el tuyo NO es el siguiente, suceden dos cosas después de que se publique tu publicación:
    • Tu publicación incluirá un nuevo enlace en su encabezado con una imagen para mostrar a qué responde en "respuesta". Al hacer clic en este enlace, se muestra la publicación anterior para el contexto junto a tu respuesta.
    • La publicación original incluye un recuento de respuestas en la parte inferior: al hacer clic en este enlace, se muestra el contenido de las respuestas.
  • 36


#16

Citar a otro usuario

Para notificar a alguien acerca de su respuesta, menciona su nombre. Escribe @para comenzar a seleccionar un nombre de usuario. Esta búsqueda también buscará los campos de nombre en caso de que no conozca un nombre de usuario en particular.

Ejemplo @m

Aparecerá en el panel de texto todos los usuarios que empiezan por “m” para que elija el que está buscando sin que tenga que escribir el nombre completo.

37


#17

Citar texto de otro usuario

Seleccione el texto que desea citar, luego presione el botón Citar que aparece. No es necesario citar el mensaje completo, ayuda a ser específico. Repita esto para múltiples citas, incluso desde diferentes publicaciones y diferentes usuarios. El texto citado apuntará a su fuente original.


Guerra de software
#18

Eliminar un comentario

En alguna ocasión pueda necesitar eliminar alguna respuesta, porque no corresponda, se haya equivocado de tema, etc.

Para ello, en dicha respuesta, haz clic en los 3 puntos y se abrirán más opciones:

39


Haz clic en el cubo para eliminarlo, le parecerá este mensaje:

40


En este tiempo puede recuperar de nuevo el mensaje eliminado presionando el icono de retroceso 41


#19

"Me gusta" un comentario

Al final de cada comentario en una conversación temática hay un símbolo de :heart:. Haz clic en él para “me gusta” (o me encanta) a una respuesta.

El usuario que publicó el comentario recibirá una notificación de esta respuesta, y la publicación mostrará el número total de Me gusta y quién lo dejó.

42


Los “me gusta” se pueden usar de muchas maneras, pero lo más importante es proporcionar comentarios útiles al usuario específico, y al foro en general, que ha leído el comentario y valorado su contribución a la conversación.

El total de me gusta de cada miembro, tanto el otorgado como el recibido, se enumeran en su perfil, indicando qué tan activos han sido y dando a los demás miembros una idea de los temas que más les interesan.

43


#20

Insertar una imagen

Puede hacerlo de dos maneras:

  1. Puede agregar imágenes simplemente arrastrando y soltando el archivo de imagen directamente en la ventana del editor.

  2. Copiando la URL de la imagen y pegándola en la ventana del editor.


Pantalla Azul
Como saber si la licencia de Windows 7 es original
Portatil lento y no puedo restablecer windows
Disco duro dañado o algún gen malicioSo?
No puedo eliminar el PUP.Optional.Legacy
Disco de 3 teras se malogra
Problema partición perdida disco duro
Severos problemas tras empleo Registro de CCleaner
Disco rigido al 100%
Raton y teclado congelados
Pc Nuevo con algunos desajustes y errores
Múltiples sincronizaciones automáticas desde muchos países
Disco duro dañado o algún gen malicioSo?
Tengo un captcha malicioso
Sectores de disco duro y S.M.A.R.T
Ayuda para limpiar a fondo mi pc
Consulta sobre discos duros
ELIMINAR EL FAMOSO Manuel.doc
Gandcrab ?
Gandcrab ?
Portatil lento y no puedo restablecer windows
Mis Carpetas se comparten solas
Iconos
Sectores de disco duro y S.M.A.R.T
Desaparecieron Marcadores de Firefox
PC infectada, ventanas se abren y cierran solas
Imposible actualización y reparación en w7
Security Essentials puso en cuarentena un troyano
Uso exesivo de RAM en mi pc
Windows xp sp3 Configuracion faltante
Windows no puede formatear la particion de sistema de este disco
Pantalla negra
Mi pc lenta
Tu licencia de Windows expirará pronto
Windows solo reconoce 2gb de 3gb reales
#21

Silenciar una conversación o un tema

Para hacerlo, vaya a Preferencias de usuario, y en el menú lateral izquierdo, seleccione “Categorías” o “Etiquetas” en “Notificaciones”. La opción final le permite agregar una lista de las selecciones relevantes para silenciar de la lista disponible.

44


Silenciar NO los ocultará de la pantalla en el sitio, pero le impedirá recibir notificaciones de nuevas publicaciones en esa categoría o que estén etiquetadas con la etiqueta que haya silenciado.


#22

Enviar un mensaje a un usuario

Los miembros registrados del foro pueden intercambiar mensajes (privados) con otros usuarios, o incluso grupos de usuarios.

Para enviar un mensaje a un usuario, haga clic en su avatar en cualquier conversación. Si ha iniciado sesión, aparecerá la tarjeta de usuario, luego haga clic en el botón ‘Mensaje’.

45


Puede redactar y enviar este mensaje de la misma manera que cualquier otra publicación, pero esta conversación solo será visible para los usuarios incluidos en la lista de participantes en la parte superior. Otros pueden ser agregados a esta conversación por cualquiera de los participantes, comenzando con el símbolo “@” y luego escribiendo o seleccionando sus nombres de usuario y agregándolos a la lista.

Para acceder a sus mensajes (para ver su bandeja de entrada, artículos enviados y archivos), haga clic en su avatar en la parte superior de navegación (arriba a la derecha) y seleccione el icono de sobre para ‘mensajes’, o vea su perfil y seleccione ‘mensajes’ de la navegación .

46

o aquí:

48

Cuando tengas un mensaje, verás un contador a la izquierda de tu avatar que muestra la cantidad de mensajes no leídos. A menos que haya desactivado las notificaciones de mensajes en sus preferencias, también recibirá una alerta por correo electrónico para recordarle.

49

Atención: El término “privado” es para contrastar con los temas “públicos”. Esta es una plataforma de discusión comunitaria, no un sistema de mensajería privado, y por razones administrativas y técnicas, es posible que los Administradores del foro, pero no los Moderadores, accedan a mensajes de usuarios individuales en circunstancias excepcionales. Este sistema de mensajes NO debe usarse para intercambios confidenciales.


No puedo enviar un mensaje privado
MP a Usuarios
Imposible eliminar Win32/Delf.BDV
Disco de 3 teras se malogra
ForoSpyware reabre sus puertas nuevamente!
No puedo enviar un mensaje privado
#23

Administrar notificaciones por correo electrónico para menciones y respuestas

Una de las configuraciones que querrá personalizar es el formato y la regularidad de los correos electrónicos que recibirá de este sitio. Para ver esto, vaya a sus Preferencias y haga clic en la pestaña “Correo electrónico”.

_51


Incluir respuestas previas al pie de los emails

  • Cuando recibe un correo electrónico del sitio, a veces puede ayudar tener un contexto de la conversación para que pueda decidir si desea regresar al sitio para participar. Esta configuración incluye un comentario o dos que preceden a la mención relevante.

Incluir un extracto del post al que se responde en los emails

  • Si activa esta configuración, sus alertas incluyen una selección limitada de la publicación para que pueda leerla en su correo electrónico antes de volver a hacer clic en el foro. Si lo desactivas, solo recibirás una alerta y un enlace. Puede preferir esto si entra de nuevo al foro cada vez que recibe una alerta de todos modos, para leer el texto completo en contexto.

Notifícame por email cuando alguien me envíe un mensaje

  • ¿Quieres saber si otro miembro de la comunidad te ha enviado un mensaje privado? Actívelo para obtener un resumen y una alerta por correo electrónico.
  • Desmarque la casilla para ver solo los mensajes cuando se encuentre en las páginas de la comunidad.

Envíame un email cuando alguien me cite, responda a mis posts, mencione mi @usuario o me invite a un tema

  • ¿Desea saber si otro usuario del foro respondió a uno de sus mensajes, mencionó su nombre o lo invitó a un tema? Actívelo para obtener un resumen y una alerta por correo electrónico.
  • Desmarque la casilla para ver solo los mensajes cuando se encuentre en las páginas de la comunidad.

Quiero recibir notificaciones por email incluso cuando esté de forma activa por el sitio

  • Si está activo en el sitio, probablemente haya visto todos sus mensajes y notificaciones, por lo que el sitio inhabilitará las notificaciones que cree que ya conoce. Sin embargo, es posible que desee mantener un registro por correo electrónico de estos, en cuyo caso puede activar esta configuración y continuará recibiendo correos electrónicos, incluso si está activo en el sitio.

Cuando no visite el sitio, envíame un email con un resumen de los temas y respuestas populares.

  • Esto es bastante útil e importante. Si no desea visitar el sitio regularmente para ver lo que se está discutiendo, puede elegir recibir un breve resumen de los temas más interesantes y populares.

52

  • Le sugerimos que deje marcado en Diariamente o Semanalmente para evitar recibir demasiados correos electrónicos, pero también para no perder conversaciones potencialmente interesantes.

Incluir contenido de nuevos usuarios en los emails de resumen

  • Esta es una configuración de sitio estándar, y no es realmente relevante para los usuarios del foro.

#24

Administrar notificaciones para nuevos contenidos

Una de las configuraciones que puede personalizar es cómo el sitio lo ayuda a realizar un seguimiento de lo que podría ser un contenido interesante para usted. Para ver esto, vaya a sus “Preferencias” y haga clic en la pestaña “Notificaciones”.


Considerar que los temas son nuevos cuando

  • Esta configuración le permite saber qué contenido es realmente “nuevo” para usted.
  • Dependiendo de la frecuencia con la que lo visite y de la forma en que desee realizar un seguimiento de las conversaciones, esta configuración agrega una “nueva” bandera en conversaciones que no ha visto pero que también son recientes. De esta forma, puede ignorar el contenido no leído que podría considerarse ‘anticuado’ y enfocarse únicamente en el más reciente, ya sea en el último día o dos, o tal vez en un par de semanas.
  • La idea es ayudarlo a detectar fácilmente qué contenido es más relevante y nuevo para ti.

Seguir automáticamente temas en los que entre

  • El sitio realiza un seguimiento de lo que lee y cuánto tiempo lo usa para ayudarlo a realizar un seguimiento de las conversaciones interesantes. Hay varias maneras de “seguir una conversación”, pero esta configuración ayuda al cambiar automáticamente los temas que parece estar interesados ​​en “Seguimiento” para que no tenga que recordar hacerlo.
  • Si visitas regularmente el sitio, es probable que solo te interesen los temas creados en los últimos días.
  • Si visitas con menos frecuencia, es posible que te guste tenerlo por más tiempo para que no te pierdas los temas que se publicaron hace más tiempo.

Cuando publique en un tema, cambia el nivel de seguimiento a

  • Siempre puede administrar la configuración de notificaciones para publicaciones individuales, pero la siguiente configuración define lo que sucede de manera predeterminada (a menos que lo modifique). En este caso, tienes varias opciones:
    • Vigilar: Si eliges esto, recibirás notificaciones por cada publicación de una conversación / tema. En general, esto solo será necesario si está muy interesado en el tema y es el predeterminado para cualquier conversación / tema que haya iniciado. Mantener este valor predeterminado dará como resultado un gran número de notificaciones y no se recomienda.
    • Seguir: Esta configuración significa que se le mostrará un recuento de los nuevos comentarios sobre ese tema cuando lo visite, pero solo se le notificarán los comentarios que lo mencionen o las respuestas a sus comentarios.
    • Normal: En este caso, no se mostrará la cantidad de comentarios nuevos desde su última visita, pero se le notificará si se lo menciona o si alguien responde directamente a usted.

    Notificar cuando me dan Me gusta

    • Con cada “Me gusta” que reciba mi post: Recibe una notificación cuando a alguien le gusten tus comentarios o publicaciones.

    • Al primer "Me gusta que reciben mis posts y luego diariamente si reciben más: Recibe una notificación solo la primera vez que a alguien le gusta una publicación en particular cada día.

    • Al primer “Me gusta” que reciben mis posts: Recibe una notificación solo la primera vez que a alguien le gusta una publicación en particular.

    • Nunca: Deje de recibir notificaciones de “Me gusta”, a los demás aún les puede gustar su contenido y aún podrá verlos en la página de resumen de su perfil, pero no recibirá notificaciones.


    Notificaciones en vivo

    • Dado que el foro se ejecuta en una pestaña del navegador, es posible que el navegador publique cuadros emergentes de alerta en la pantalla de su computadora mientras la pestaña está abierta. Si hace clic en esta opción, estas alertas lo mantendrán actualizado incluso cuando esté leyendo o navegando en una pestaña diferente.

    Atención: Tendrá que cambiar esta configuración para cada computadora que use para acceder al foro.


#25

Cambiar mi nombre de usuario

Los nombres de usuarios generalmente se establecen cuando te unes al foro durante el registro. Deben ser únicos y apropiados .

El foro se basa en el contenido publicado y las conexiones realizadas por los miembros, por lo que no es fácil cambiar o eliminar este contenido. Puede ser un poco como quitar o reemplazar un ladrillo en un juego de Jenga. La estructura de una conversación solo tiene sentido con todos los comentarios y referencias intactos.

En algunas circunstancias, los usuarios deberán o podrán cambiar su nombre de usuario.

Atención: Esto debe tener lugar dentro de las 72 horas de haberse registrado en el foro.

Si necesita y puede cambiar su nombre de usuario, haga clic en su avatar en el menú de navegación y seleccione “Preferencias”.

En la pestaña “Cuenta”, verá su nombre de usuario y el icono 54 al lado de esto (si la opción está disponible). Haga clic en el lápiz para editar su nombre de usuario.


#26

Añadir un avatar

Por defecto, su avatar es un círculo de color con su primera inicial, por lo que agregar una foto (o avatar) hace que su cuenta sea más personal.

Haz clic en tu avatar en el menú de navegación y selecciona “Preferencias” 56 .

En la pestaña “Cuenta”, baja hasta la sección “Imagen de perfil”.

57


Aquí podrá elegir una de tres opciones:

  1. Una imagen de perfil asignada por el sistema, que es un círculo de color aleatorio con sus iniciales
  2. Su imagen existente de “gravatar”. Estos son perfiles e imágenes que utilizan muchos sitios relacionados con Wordpress que le permiten mantener un perfil coherente en Internet en función de su dirección de correo electrónico. Estos son menos utilizados que en el pasado. Si ya tiene una imagen, es posible que la haya creado en otro sitio y se haya olvidado de ella. Haga clic en el nombre de arriba para editar esto.
  3. Una “imagen personalizada” solo para este sitio.

Para agregar una imagen personalizada, haz clic en el botón “Subir Imagen” y selecciona una foto de tu PC. No podrá cortar esto para que quepa, así que intente elegir una imagen que le muestre claramente en el centro de la imagen.

Una vez que hayas actualizado tu imagen, podría demorar un poco para que la imagen aparezca en todo el sitio si las páginas no se han actualizado, pero debería aparecer muy pronto.


¡Bienvenidos! Primeros pasos en el Foro de InfoSpyware
#27

Eliminar cuenta de usuario

Las cuentas de usuario NO se pueden cancelar, dar de baja ni borrar , pues esto llevaría al borrado de mensajes del usuario, dando lugar a temas incoherentes. Ni siquiera las cuentas de los usuarios baneados son eliminadas.

Estos son los pasos a seguir para dejar la cuenta inactiva:

  • Ir a preferencias 56
  • Haz clic en "Emails"
  • Desmarcar todas las casillas debajo de Configuración de E-mail
  • Desmarcar Resumen de actividad

58


#28

Acceder al foro desde el móvil

Abre el navegador en el móvil y visita ForoSpyware.com, o haz clic en un correo electrónico del foro en el teléfono.

Guardar un acceso directo en el escritorio

  • En Android: Cuando esté en el foro desde el móvil, haz clic en el botón de menú de tres puntos en su navegador y en “Añadir a pantalla de inicio”.
  • En iPhone : Cuando estés en el foro desde el móvil, haz clic en el botón del menú Compartir (cuadro con la flecha apuntando hacia arriba) en su navegador, y “Añadir a pantalla de inicio”.

59


Instala la aplicación Discourse

Aunque no es necesaria esta aplicación, la ventaja de instalar Discourse App es que recibirás notificaciones de menciones, mensajes y contenido nuevo en tu dispositivo móvil, tal como lo harías en el escritorio.

60


Abre Google Play o iTunes y busca la aplicación “Discourse”.

Una vez que esté instalada, agrega un nuevo sitio haciendo clic en el ícono +, escribiendo la dirección del foro y haciendo clic en el botón “Conectarse” para iniciar sesión.

Un a vez conectados en el panel de “preferencias” 56 se puede ver la Apps.

64


ForoSpyware reabre sus puertas nuevamente!
Adjuntar archivos de texto en las respuestas