Falso positivo?

Buenas @aldavit realice usted de nuevo el procedimiento con el Ccleaner que le he dejado en este tema siguiendo usted los pasos que se le indican a continuación:

Aquí te dejo su Manual del: Ccleaner, para que sepa cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: click aquí: Manual de CCleaner y seguidamente siga usted los siguientes pasos:

Lo ejecutas. En la pestaña Limpieza personalizada dejas la configuración predeterminada. Haces clic en Analizar y esperas a que termine. Seguidamente haz clic en image. Clic en la pestaña Registro >> clic en Buscar Problemas esperas que termine. Finalmente clic en capturada355 y realizas una Copia de Seguridad del registro de Windows. (IMPORTANTE: En la opción de Registro pásele varias veces dicho procedimiento hasta que se refleje que: NO SE HAN ENCONTRADO PROBLEMAS ó TODOS LOS PROBLEMAS HAN SIDO RESUELTOS o un mensaje similar).

Finalizado el proceso me manda usted una Captura de Pantalla en el que se refleje que: NO SE HAN ENCONTRADO PROBLEMAS ó TODOS LOS PROBLEMAS HAN SIDO RESUELTOS o un mensaje similar).

@aldavit cuando haya realizado usted todos los pasos que le he indicado me manda usted lo que le he solicitado!

Quedo a la espera de su respuesta!