Fallo: "Se encontró una aplicación potencialmente no deseada

Hola, Tengo el siguiente dispositivo PC, Producto: Laptop HP Pavilion Dv5 Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 (64-Bit)

Ahora, les comento que tengo un problema de Ventanas Emergentes de advertencia que se muestran frecuentemente en la Pantalla de mi Laptop HP, cuando estoy trabajando con mi inbox de mis correo emails, y cuando estoy trabajando con los exploradores google chrome, mozilla, y Explorer; entonces, asumo que existira algo instalado que provoca esto ó que debe haber un asunto de compatibiliad por el tema de las actualizaciones tanto para el Laptop HP y el antivirus ESET; y desconozco la razon de la aparicion de estos pop-up.

Le comento que procedi a pasar el adwCleaner, pero aun sigue saliendo estos pop-up . ESET no lo considera su competencia, y simplemente dice que excluya la deteccion de estos pop-up. La verdad nunca habia tenido estos tipo de problemas ahora tan recurrentes, y es un fastidio de estar, cierra y que cierra, a cada momento que estos pop-up que salen.

Ahora, AdwCleaner emitió en las listas de Cuarentena, una lista de Elementos, y una lista de Software nativos de HP pre-Instalados en el equipo; pero un resultado de 0 programas malisiosos. Ahora los Elementos y Software que estan en estas listas están ahora inactivos porque estan en cuarentena del AdwCleaner, pero siguen saliendo los pop-up; quizas obvie un paso cuando pase el AdwCleaner, no lo se.

Por otro lado también pase el Malwarebytes para eliminar posibles Malwares, y el resultado fue 0 programas malisiosos. En referencia al Navegador Chrome, le comento que yo no uso barras instaladas en Chrome; Lo que también hize fue desinstalar Chrome, y resulta que ahora los pop-up emergen a través de Mozilla ó Explorer, lo que indica creo que el asunto no es un problema netamente de Chrome.

Entonces aún tengo el Problema Persistente. No lo se que estara pasando. Espero su amable ayuda Muchas gracias

Hola @Spyuser

En tu próxima respuesta pega los reportes de AdwCleaner y Malwarebytes.

Acláranos ese punto.

Toma captura de pantallas de las ventanas emergentes y súbenos la imagen.

Salu2

Hola Gracias por escribir. Le comento que No me llego tu respuesta a mi pregunta en mencion.

Ahora, en referencia a: “ESET no lo considera su competencia, y simplemente dice que excluya la deteccion de estos pop-up”:

Espero su amable respuesta. Muchas gracias

Saludos

Hola @Spyuser

Faltarían los reportes que te solicite.

Y las imágenes de las ventanas que se abren que te solicite también en mi anterior respuesta.

Salu2

Hola

Los reportes en mención son:

Y las imágenes de las ventanas que se abren son:

Espero su amable respuesta. Muchas gracias Saludos

Hola @Spyuser

Tienes que pegar el reporte de Malwarebytes que lo encuentras en su pestaña Informes.

Salu2

Hola No tengo Saludos

Hola @Spyuser

Al editar en las imágenes la URL que te detecta Eset no puedo probar si es una URL maliciosa o no.


Pues entonces realiza los siguientes pasos:

1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

2.- Descarga, instala y/o actualiza a las siguientes herramientas:

3.- Ejecutas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluido los navegadores

CCleaner

Usando su opción Limpiador de acuerdo su Manual:

  • Para borrar Cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
  • Cuando lo instales destilda las casillas para no permitir la instalación de CcleanerBrowser, Avast, etc
  • NO necesitamos este reporte

AdwCleaner

Lo ejecutas.

  • Pulsa en el botón Escanear y espera a que se realice el proceso. Luego pulsa sobre el botón Limpiar.
  • Espera a que se complete. Si te pidiera reiniciar el sistema Aceptas.
  • Guarda el reporte que le aparecerá para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
  • El informe también puede encontrarse en “C:\AdwCleaner\AdwCleaner.txt”

ZHPCleaner

  • Siguiendo su manual, lo instalas y ejecutas. Cuando termine, elimina todo lo que encuentre.

Malwarebytes

  • No olvides actualizarlo.
  • Lee detenidamente su Manual
  • Realiza un Análisis Personalizado marcando todas las unidades
  • Pulsa en “Eliminar Seleccionados” para enviar lo encontrado a la cuarentena.
  • Reinicias el Sistema.
  • En el apartado del manual “Historial” >> Registros de Aplicación >> Scan Log/Registro de Análisis encontrarás el informe del MBAM, que debes copiar y pegar en tu próxima respuesta.

4.- Nota Importante:

En tu próxima respuesta debes pegar los reportes de AdwCleaner , ZHPCleaner y Malwarebytes.

Guía: [size=2]¿Como Pegar reportes en el Foro?[/size]

Nos comentas.

Salu2