Fallo de Firefox deshabilita la mayoria de extensiones

Hola @ripper mucho sin leerte, saludos viejo.

Al igual que muchas personas, pienso que portableapps sería el lugar más común y hasta fiable para este tipo de aplicaciones.

Con respecto a la detección. No voy a caer contra la firma. Le tengo un poco de pena, no le va del todo bien.

Pero creo que estaría bueno ver los detalles, para entender un poco más de qué se agarra para declarar la detección. Sin dudas se trata de un falso positivo. Pero al ser un software portable, está claro que el motor ha asumido alguna de las modificaciones como maliciosas. Sin tener mayor data, me arriesgo a decir que no hay nada que temer.

1 me gusta

Firefox ha lanzado otra actualización 66.0.5, según el registro de cambios tiene relación con el tema expuesto; para habilitar las extensiones a usuarios que tengan configurada una contraseña maestra

https://www.mozilla.org/en-US/firefox/66.0.5/releasenotes/

Para descargar:

Y pensar que el 14 de Mayo lanzarán Firefox 67 (según el calendario de lanzamientos)

Gracias por el aviso,@K9999

Saludos

Así parece, a ver qué nuevos cambios trae.

Por nada es un gusto poder colaborar.

Saludos.

Gracias… ya lo tengo instalado.

Tendré en cuenta su aporte amigo… el caso es que el analizador de Kaspersky limita mucho el tamaño de los archivos, al menos a mi siempre me sale el dichoso aviso de “archivo demasiado grande” ( o algo así)

Saludos y gracias…

Gracias amigo… ya lo he instalado

Saludos

9 mensajes han sido separados a un nuevo tema: Configuracion Firefox Portable