Fallo Autolt al iniciar windows!

buenas a todos! os comento que este fallo me ha empezado a salir hace 2 dias como quien dice, no noto nada de lentitud ni nada en el pc, supongo que sera un malware o algo parecido, no se porque motivo a podido meterse en mi pc ni nada.

He visto que hay un tema exactamente igual que el mio, pero he preferido que me vayais diciendo los pasos vosotros poco a poco.

Si me contestais lo hare mañana a primera hora, a eso de las 9 de la mañana mas o menos.

Muchas gracias chic@s!

Hola @p4l0m0 bienvenido al foro

Realiza los siguientes pasos, aunque hayas hecho alguno, sin cambiar el orden:

1) Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware, revisa en detalle el manual, para que sepas usarlo y configurarlo.

  • Realiza un Análisis de amenazas, actualizando si te lo pide.
  • Pulsar en “Cuarentena seleccionado” para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
  • En el apartado del manual Informes >> Informe de análisis encontrarás el reporte de MBAM, clic en Exportar >> Copiar al portapapeles.

2) Descarga AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio.

  • Desactiva temporalmente el Antivirus >> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus.
  • Cierra también todos los programas que tengas abiertos.
  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador".)
  • Pulsar en el botón Escanear, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar.
  • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
  • Guardas el reporte que te aparecerá, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
  • El informe también se puede encontrar en C:\AdwCleaner\AdwCleaner[C1].txt

3) Descarga CCleaner

  • Instala Ccleaner
  • Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine >> clic en ejecutar limpiador
  • Clic en la pestaña Registro >> clic en buscar problemas esperas que termine >> clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
  • Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno.

Pega los reportes de Malwarebytes y AdwCleaner y comentas como va el problema.

¿Cómo pegar reportes en el foro?

Un saludo

Malwarebytes
www.malwarebytes.com

-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 24/5/19
Hora del análisis: 2:01
Archivo de registro: 19ab7348-7db7-11e9-b218-4ccc6ad6c2b2.json

-Información del software-
Versión: 3.7.1.2839
Versión de los componentes: 1.0.586
Versión del paquete de actualización: 1.0.10746
Licencia: Prueba

-Información del sistema-
SO: Windows 10 (Build 17134.765)
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: DESKTOP-U9QHAVK\Miguel P

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis de amenazas
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 288420
Amenazas detectadas: 4
Amenazas en cuarentena: 4
Tiempo transcurrido: 1 min, 2 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Desactivado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 4
Trojan.Agent.Generic, C:\USERS\MIGUEL P\APPDATA\ROAMING\MICROSOFT\WINDOWS\START MENU\PROGRAMS\STARTUP\GOOGLE.LNK, En cuarentena, [3713], [522371],1.0.10746
Trojan.Agent.Generic, C:\USERS\MIGUEL P\APPDATA\ROAMING\MICROSOFT\WINDOWS\START MENU\PROGRAMS\STARTUP\GOOGLEDRIVE.LNK, En cuarentena, [3713], [522370],1.0.10746
Trojan.Agent.AutoIt, C:\USERS\MIGUEL P\APPDATA\LOCAL\TEMP\SYSTEMINFO.EXE, En cuarentena, [4823], [667260],1.0.10746
Adware.Elex.ShrtCln, C:\USERS\MIGUEL P\APPDATA\LOCAL\GOOGLE\CHROME\USER DATA\Default\Secure Preferences, Sustituido, [271], [454693],1.0.10746

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)


(end)

Hola

Falta el reporte de AdwCleaner y no olvides comentar cómo sigue el problema.

Un saludo

visto que se tardaba en la contestacion, hice todos los pasos de otro antiguo post con el mismo problema, hice todo y se soluciono pasando el adwcleaner, pase tambien el ccleaner, y me limpio todo lo demas!

gracias!

Hola

Te respondí al minuto de publicar el tema, no veo que nos demoraramos tanto :roll_eyes:

En mis indicaciones ya estaba que utilizaras AdwCleaner, no hacía falta que buscaras en otros temas.

En mi última respuesta si no respondí antes es porque esperaba que pusieras el reporte de AdwCleaner y comentaras los resultados.

Si tienes el reporte de AdwCleaner lo puedes poner para revisarlo antes de darte los pasos para eliminar las herramientas utilizadas?

Un saludo