Hola, buenas @Lucas1
Primero de todo disculpa que haya tardado en responder @Lucas1. Pues últimamente voy con muy poco tiempo para el foro y es normal. Pero seguiremos el caso hasta el final.
[color=#2271b3] DESINSTALACIÓN [/color]
Para los programas en que te diga: los quitas. Hazlo así:
Desinstalalos con Revo Uninstaller en su Modo Avanzado. Para ello sigues su manual la parte de desinstalación de programas.
Quitas el programa que encuentre Revo con el nombre: Malwarebytes version (la que sea que te salga) o algo parecido (si ves cualquier programa allí que ponga Malwarebytes, pues lo desinstalas con el Revo de esta forma). Independientemente de que hayas o no encontrado Malwarebytes con el Revo, pues sigues con los siguientes pasos.
Ahora debes de hacer una [color=#ff00]COPIA DE SEGURIDAD DEL REGISTRO[/color], para ello:
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Reinicias el ordenador en Modo Normal.
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Descargas DelFix en tu escritorio.
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Doble clic para ejecutarlo. [size=2](Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona - Ejecutar como Administrador)[/size]
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Marcas solamente la casilla de [color=#ff00]Create registry backup[/color], el resto te aseguras de que no estén seleccionadas.
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Presionas en Run.
Se abrirá el informe (DelFix.txt), puedes cerrarlo. Pero lo guardas por si en el futuro te lo pido/hace falta.
Seguidamente, CIERRAS TODOS LOS PROGRAMAS, vas a Inicio >> Ejecutar y escribes Notepad.exe
- Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
2023-05-11 20:56 - 2023-05-11 20:56 - 002635568 _____ (Malwarebytes) C:\Users\barbara\Downloads\MBSetup (1).exe
2023-05-10 21:40 - 2023-05-10 21:40 - 008791352 _____ (Malwarebytes) C:\Users\barbara\Downloads\adwcleaner.exe
2023-05-09 15:33 - 2023-05-27 00:24 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Malwarebytes
2023-05-09 15:33 - 2023-05-27 00:24 - 000000000 ____D C:\Program Files\Malwarebytes
2023-05-09 15:31 - 2023-05-09 15:32 - 002635568 _____ (Malwarebytes) C:\Users\barbara\Downloads\MBSetup.exe
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh winsock reset
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
RemoveProxy:
EmptyTemp:
Hosts:
END
Lo guardas con el nombre de FIXLIST.TXT en tu escritorio [color=#ff00](MUY IMPORTANTE).[/color] Pues en caso contrario no funcionará el SCRIPT, ambos ficheros (FRST.exe y FIXLIST.TXT ) y deben de estar en la ubicación del ESCRITORIO.
[color=#ff00]El anterior Script de reparación es personalizado para la máquina en concreto para la cual se fabricó y está hecho específicamente por un miembro del Staff. Si se tiene un problema parecido, por favor abra su propio tema para recibir ayuda personalizada y específica. Utilizar Scripts de otros Sistemas puede causar daños graves en su ordenador.[/color]
Finalmente (OJO, en MODO NORMAL):
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Ejecutas nuevamente FRST.exe [size=2](Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona - Ejecutar como Administrador)[/size].
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Presionas sobre [color=#ff00]Fix/Corregir[/color] y esperas a que finalice el proceso. [color=#ff00]No hagas nada con el PC mientras este realizando dichas reparaciones, incluso si parece ser que se ha quedado colgado. No lo toques y esperas.[/color]
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Cunado finalice, en el ESCRITORIO se creará el fichero FIXLOG.TXT lo traes en tu próxima respuesta.
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Reinicias el ordenador en Modo Normal compruebas durante un rato el funcionamiento de este y comentas como sigue el problema inicialmente planteado.
Muy Importante
Coloca el reporte que te he pedido como se muestra en la siguiente imagen:
Salu2.