Extraño archivo descargado al iniciar chrome

Hola, Cada vez que abro chrome parece que se descarga un archivo y el antivirus me muestra el mensaje siguiente:

Si bien parece que el antivirus no reconoce que sea un virus, tengo la idea de que podria estar el equipo infectado y que ese archivo sea algun tipo de información sobre el inicio de sesión que se descarga. Lo curioso (y lo que me preocupa) es que ese archivo no aparece en la carpeta de descargas. ¿que creeis que puede ser?? ¿podria ser como digo algun tipo de descarga en “segundo plano” de información que esta recopiliando un malware? Gracias

Hola,

¿Alguna idea o sugerencia de por donde seguir para averiguar algo mas sobre esto?

Qué extensiones tenés instaladas? Podría ser alguna actualización

1 me gusta

Tenés un antivirus y la extensión para chrome de otro Así que no creo que sea problema ese archivo ya que de seguro es cuando el Malwarebytes Browser Guard actualiza su base de datos

eso mismo pensé yo, pero en Malwarebytes dicen que ese archivo no es suyo :sweat_smile:

Entonces inicía Chrome sin extensiones. Si no sale la alerta, activá de a 1 las extensiones (reiniciando el chrome cada vez) hasta que te salga el aviso

(a lo mejor tengas que esperar algunos segundos o pocos minutos, o sea, hasta que “se inicie la descarga” del archivo)