Extensión de Firefox para descargar videos de cualquier página de internet (no solo de YouTube)

Hola @Miguelgrado, buenos días :grinning::coffee:

Vamos a ver si tengo “suerte” de que me salga otra página que salga el mensaje.

Mientras tanto, quisiera preguntarle algo que no he caido hasta ahora.

¿La aplicación adicional de VDH se actualiza sola al actualizarse la extensión o hay que actualizarla independiéntemente?.. si hay que actualizarla aparte ¿cómo se hace?.. es que a mi no me ha creado un acceso directo ni nada parecido como para poder abrir la aplicación.

No he tocado nada, solo abrir, ver y cerrar… he abierto la carpeta de instalación de la aplicación y no he visto nada parecido a un icono de acceso directo La verdad es que no se como irá eso.

Bueno… voy a ver si me sale alguna página.

Saludos :wave::wave:

Al abrir las opciones de VDH, en el apartado general -aplicacion auxiliar, te saldrá si hay una nueva version

Y hablando del rey de roma…https://www.downthemall.net/

Ha vuelto al fin…

puntos:

Es una version beta y la definitiva saldra en breve

Si salen otras betas, hay que actualizar desde la pagina que te puse.

Cuando salga la definitiva, hay que quitar la beta, pues si no se instalaran ambas

Gracias por la info a @K9999

1 me gusta

Hola @Miguelgrado, muy buenas :grinning::raising_hand_man:

Vamos por partes… para que no haya lios :upside_down_face:

Ok… Aparece el botón “Comprobar ahora”, si clicas en el y te vuelve a salir lo mismo es porque está actualizada.

Nota: He tirado de marcadores que tengo guardados (ciento y pico) porque esperar a que me salieran algunas iba a demorar mucho, y he ido probando uno por uno. Algunas páginas parece ser que por el tiempo han desaparecido… no lo se, ya no existen, en otras me sale un aviso de Kaspersky diciendo que el certificado ha expirado porque no está actualizado (o algo así), y en otras me sale un aviso de “no funciona” (más abajo se lo pongo mejor).

Por ejemplo…

1ero → Salta el antivirus por certificado expirado

https://www.web2pdfconvert.com/ → esta creo que es porque ha cambiado la url, ahora es .net en vez de .com

https://picjoke.net/es/tag/Animales/page/16

http://addons.firefoxmania.uci.cu/ → Abre la página y cuando clico en cualquier enlace para abrirlo sale el mensaje. La página abre faltándole información, imágenes, etc…

Las imágenes son…

Primera

Cert%201

Segunda

2ndo → (Lo que le decía más arriba)

Not Found The requested URL /en/ was not found on this server.

http://convert2mp3.net/en/ → Esta es la misma que en el primer caso, solo la pongo de ejemplo. Como dije arriba, si en vez .net pongo .com si abre.

La imagen es…

3ero → Disculpe que insista pero ¿usted tiene añadido Firefox en la lista de permitidos del Firewall?

https://cyberfox.8pecxstudios.com/

https://cyberfox.8pecxstudios.com/notifications/

https://cyberfox.8pecxstudios.com/cyberfox-update/

La imágen es…

Digo lo mismo que en el 1er y 2ndo caso, estas url puede ser que ya no existan, solo las pongo de ejemplo para la imagen del tipo de aviso.

Sobre DownThemAll

Esta extensión si que no la he probado nunca, al menos yo no recuerdo de haberla probado.

La primera pregunta sería… ¿necesita también de una aplicación adicional?..

1ero → Si no le importa, ¿podría decirme el enlace donde @K9999 dice lo de la extensión?..

2ndo → ¿Ha probado usted ya con ella?..

Bueno… saludos amigo :raising_hand_man::wave::wave:

Al abrir ese apartado o pestaña, directamente , si hay una nueva versión, te avisa,sin pulsar en nda

En referente a todas esas paginas…es que te complicas demasiado hombre…esas paginas o no funcionan, o tiene mal el certificado Y Kis las bloquea…esta todo bien.

Si navegas, navegas…y si en paginas determinadas hay problemas, es de ellas…no de tu navegador.

Yo las he probado y me salen como a ti

Downthen all…ya te lo habia comentado que era una extensión que yo usaba y era una maravilla, ademas de aumentar la velocidad de las descargas, en su dia, pero no se habia actualizado por problemas con las versiones de Firefox y las webextensions…y ahora, por fin la han evolucionado.

No necesita de ningún extra ni nada, lo único que todavia no esta en Espñaol, pero no es problema.

El compañero me lo indico por Mp que habia salido, al ver que yo te la había comentado sobre ella.

Alguna duda mas sobre el tema?

En cuanto al firewall de windows no hace falta añadir ninguna aplicación en general. sí un navegador está bloqueado y no podrás navegar de ninguna manera. Firewall de Windows no muestra todas las aplicaciones que tienes instaladas,simplemente da permiso a todas las que considera de confianza y solo te aparecería aquellas que son bloqueadas expresamente

Hola @Miguelgrado

De acuerdo.

Vale… si le ocurre igual que a mi, eso me tranquiliza.

Si no necesita de aplicación adicional y lo va a descargar todo creo que conviene más que VDH.

Yo voy a probar DownThemAll a ver como tira, mientras desactivaré VDH, como me convenza creo que optaré por ella.

Tendría DownThemAll y dos en la recámara; Flash Video Downloader y VDH.

He leido en la página oficial, enlace que usted me envía, que en dos semanas lanzan la versión estable.

Vale, no insisto más :ok_man::bowing_man: pero no se si usted lo tiene añadido o no. De todas formas lo dejaré sin incluir, no se preocupe.

Esto del Firewall se lo pregunté porque creía que le tema de las descargas, lentitud, era porque no lo tenía añadido, nada más y por eso quería saber si usted lo tenía añadido o no. Yo creía que los avisos que me salían al abrir esas páginas era cosa de mi Firefox, y viendo que a usted le sale igual que a mi ya no me preocupa.

Nada, no se preocupe, era por leer algo más, pero con lo que usted me dice me basta. Sabe usted que muchas veces se citan en el foro enlaces para ver y yo al clicar en el alias del compañero solo salía el perfil.

Y ahora ya lo más importante…

Pues… SI y NO…

Vamos a ver… ya más o menos lo tengo todo comprendido, solo me queda probar, sobre todo DownThemAll

Yo cerraba el tema, pero si por manos del demonio a partir de ahora me surgiera algo sobre cualquier cosa de lo que se ha tratado… ¿cómo lo hago?.. ¿a través de un MP… o por aquí mismo?..

Saludos… y muchas gracias amigo

En lo referente al fariwall,comento de nuevo ,que no hace falta añadirlo puesto que el firewall ya permite directamente que Firefox se conecte a internet. Si no lo permitíese no podría navegar de ninguna manera. Bueno y en lo referente al tema,lo dejo abierto unos dias más por si tiene alguna duda más.

Saludos

Hola @Miguelgrado, muy buenas :grinning:

De verdad que se lo agradezco, voy a aprovechar para probar DownThemAll y ya con eso le comento.

Saludos amigo.

Hola @Miguelgrado :roll_eyes:

¡¡ Menos mal que no ha cerrado el caso amigo !!!..

Disculpe que le pregunte esto pero… ¿está usted seguro que se pueden descargar videos con DownThemAll?..

Pues si se puede descargar no tengo la más repajolera idea de como se hace.

Le pongo un ejemplo con un video de YouTube y supongo que el procedimiento será igual para todos los videos ¿no?, me refiero a de todos los sitios.

En primer lugar decirle que tengo la extensión por defecto, no he modificado nada en las opciones.

Bien… yo he intentado descargar —> https://www.youtube.com/watch?v=Ij04ro2W4VI

He reproducido el video, que no se si hace falta o no para su descarga, pero lo he abierto. Ahora he clicado en el icono de la extensión en la barra de complementos y me sale la siguiente ventana. Vea la imagen…

¿Y qué hago en esa ventana?..

Yo al azar, lo que he hecho es fijarme en la URL del video y seleccionar el que coincide en la lista, después he clicado en el botón Download. Me ha descargado un archivo en blanco con el nombre de “watch”. Ahora, al reproducir el archivo me dice… “Imposible presentar el archivo”

Si clico en la notificación de descarga completada, ventanita que aparece en la parte inferior derecha del navegador, se abre la siguiente pestaña. Vea la imagen…

No tengo ni idea… ¿Me podría decir como lo hace usted?..

Saludos…

Hola

Primeramente…esta version de la extensión es totalmente nueva y no la he probado,pues salió recien,a si que paciente.

En estos dias no estoy en casa y no la puedo probar

En cuanto lo haga,ya comento

Saludos

1 me gusta

Hola @Miguelgrado, buenos días :grinning::raising_hand_man:

Vale, por mi no se preocupe, tómese el tiempo que quiera pero no cierre el caso, al menos hasta que lo pruebe usted.

Le espero, un saludo :wave::wave:

Hola

Qué tal con la extensión downthenall?..comentar que hoy ha salido la versión definitiva que se puede descargar de la página de complementos de Firefox.

Alguna duda más sobre el tema planteado?

Hola @Miguelgrado… ¿qué hay de nuevo hombre?..:raising_hand_man::grinning::handshake:

Si su ausencia ha sido por “vacas” espero que las haya disfrutado :swimming_man::clap:

Bueno… vamos al lio…

Pues dos…:roll_eyes: :bowing_man: una sobre VDH y la otra sobre DownThemAll!

1ero -->Sobre Video Download Helper

Vamos a ver… no se si a usted le ocurrirá lo mismo, pero para descargar de YouTube me puede dar el sol de canto no… sino de pico.

El otro día realicé una descarga de YouTube con VDH, y desde que cliqué en el apartado de Descargar hasta que terminó tardó 1 hora y diez minutos (aprox). (El video no pasaba de 30 mb)

Al principio todas las descargas que intentaba, al ver que tardaban tanto, las cancelaba y las descargaba por otro sitio, solo la que le cito anteriormente la dejé a la fuerza en VDH para comprobar si descargaba o no.

Parece ser que si descarga pero… ¿es normal que dure tanto?.. ¿a usted le ocurre igual?..

Yo no creo que esté haciendo nada mal, porque desde otros sitios aplico el mismo procedimiento y no tardan tanto.

Cuando descargo de YouTube ocurre una cosa que solo me pasa ahí, de modo que empieza la descarga y es más o menos ligero, pero cuando termina el proceso de descarga empieza otro que dice… “Convirtiendo”… y aquí te mueres esperando.

Nota: En YouTube es el único sitio que hace ese segundo procediemiento de convertir, en los demás empieza la descarga y cuando termina, listo para verlo

Estoy utilizando una herramienta online muy buena que he encontrado y, hasta ahora, con ella las descargas me vienen tardando la que más… unos 30 o 35 minutos. Varios de los videos, los mismos, que he descargado con esta herramienta online, lo he intentado con VDH y he tenido que cancelar la descarga… te aburres esperando.

La herramienta es Video Cyborg, buenísima, descarga de un montón de sitios, además de Facebook y Twitter. Por cierto… con VDH sigue sin poderse descargar los videos de Facebook, al menos yo no puedo.

Por eso le pregunto si es normal que dure tanto o es que yo no esté haciendo algo bien ¿a usted le ocurre igual?..

Ahora mismo… utilizo VDH para todo menos para YouTube y Facebook. Para descargar de estas dos utilizo Video Cyborg

2ndo → Sobre DownThemAll!

Vamos a ver… con esta extensión, básicamente lo que me ocurre es que no se como se “conduce el tractor” ese.

Para no enrollarme más en este mensaje, lo explico todo en el post 30 en el que pongo imágenes.

Nota: En el post 30 pongo de ejemplo el link del video que intento descargar con DownThemAll!, puede utilizarlo también si quiere para comprobar lo que me pasa con VDH al descargar.

Saludos :wave::wave:

Con el video que me habidas puesto, con Dowmloadhelper, lo descargo en unos segundos y en convertirlo para poder verlo, unos 4 minutos.

Con Downthenall, no consigo que reconozca videos, asi que he hecho una consulta a su desarrollador…veremos la respuesta…ya te dire…estoy probando

Respuesta.

¡Downthemall! actualmente sólo es compatible con vídeos regulares, no la transmisión de vídeos como youtube hace. Hay otras extensiones con el propósito de descargar este tipo de videos, o youtube-dl.

Parece que la seguridad de los navegadores y las nuevas tecnicas, hacen difícil hacer lo que se hacia anteriormente.

Funcionan bien online.

https://mp3-youtube.download/es

https://y2mate.com/es/

Y muchas mas, asi que no hay de donde sacar mas…ya ves

Hola @Miguelgrado, buenas noches :raising_hand_man:

Disculpe por la demora, me ha sido imposible, he tenido que resolver unos problemas :man_facepalming::pleading_face:

Le respondo a los 2 mensajes…

Sabía yo que algo raro pasaba con esa extensión. Me quedo de momentro con VDH.

Pues la verdad que no se como usted lo hace. Yo lo hago exáctamente igual, el mismo procedimiento que cuando descargo de otros sitios pero el resultado no es el mismo.

Yo he vuelto a descargar el que le puse en el post, que es el que usted ha probado. Esta vez en vez de “Convertir” después de la descarga ha puesto “procesando video”… pero supongo yo que será más o menos lo mismo. Bien… esta vez me ha tardado 6 minutos, la descarga menos de un minuto y el resto estaba procesando.

He probado con otro, Entrevista a Camarón, y este me ha durado un poco más… unos 16 minutos.

¿Cuándo usted ha terminado de descargar el video le ocurre esto? → al terminar de procesar el video (después de la descarga) me salta un aviso en una nueva pestaña indicándome que el “archivo no se ha procesado” y que me va a dejar una marca de agual. Vea las imágenes

Algo creo que debo estar haciendo mal, al menos para YouTube. Mi procedimiento es el siguiente → Yo hago clic en el icono de la extensión y me sale una ventanita con los diferentes formatos, siempre suelo clicar en el primero que aparece, en la flecha que aparece justo al lado derecho. Me aparece otra ventana con diferentes opciones, yo elijo la segunda que dice solo “Descargar”… y ahora a esperar.

¿Es así como usted lo hace?.. si no es así ¿me podría decir como lo hace?..

De todas formas veo que aplicaciones online como las que usted me ha dado tardan menos tiempo en descargar. No se porqué VDH tarda más.

De las 2 herramientas online que usted me da (Y2mate la tengo y es buenísima) he probado con las dos los mismos videos… y desde que introduzco la url y hago clic me ha tardado 5 0 6 segundos.

Nota: le animo a que pruebe Video Cyborg, es buenísma.

Saludos :wave::wave:

Yo lo hago exactamente así también con download helper…

La prueba la hice en una conexión de 15 megas de velocidad… Voy a probar en el otro pc que tengo más velocidad a ver si el resultado es igual. pero bueno tampoco hay mucho más de dónde saca el funcionamiento es el que tiene y quizás depende de otros factores externos

Hola @Miguelgrado… muy buenas…

¿Cuándo usted descargó el video que puse como ejemplo le salía una marca de agua al reproducirlo?..

Es de agradecer… le espero sin prisas :hugs::coffee:

Sí efectivamente sale la marca de agua, pues para que no salga hay que pagar por ello