Extensión de Firefox para descargar videos de cualquier página de internet (no solo de YouTube)

Gracias @Miguelgrado… todo no me iba a estar saliendo mal :rofl::joy:

En el otro PC más o menos lo mismo…incluso en convertir algo mas,por lo que no depende de la conexión ni el pc…

No puedo ayudarle más,es lo que hay.

Alguna duda final mas?

Hola @Miguelgrado, buenas tardes…

Solo unas cosas…

Una de las herramientas online que usted me dio, Mp3 Youtube, trae otro apartado que es lo mismo pero para Mp4.

Mp3 Youtube solo admite archivos hasta 2 GB… es una lástima porque descarga desde un montón de sitios, pero bueno es lo que hay. Sin embargo, en la misma página, trae otro apartado que es para Mp4, es la misma interfaz y todo, pero una cosa que he caido ahora es la siguiente…

¿Mp3 no es solo para descargar el audio del video?.. al menos así lo tenía entendido. Cuando yo de YouTube quería solo el audio de un video, lo descargaba en Mp3…

He caido en eso al ver en la misma página para Mp3 y Mp4 y puedo poner los videos indistintamente en un sitio y en otro, pero si yo pongo en el apartado de Mp3 un video de YouTube ¿no debería descargarme solo el audio?..

Por ejemplo el video que usted probó de Paco de Lucía y Camarón si lo descargo en Mp3 me sale el audio y el video… ¿Me estoy confundiendo en algo?.. por ejemplo si usted quisiera descargar solo el audio (la música) de un vídeo ¿cómo lo haría?..

Saludos…

saludos fandango he segido el hilo para ver en que desenboca . . por que a mi tambien me gusta quedarme con una copia de las cosas que me gustan :yum: . . siempre he recomendado youtube-dl (googleelo y dara con toda la informacion) … pero es de a pie por teclazo

es mas facil de lo que parece, puede escoger mp3 y mp4 todo desde su so. :innocent: en el mismo comprimido trae la ayuda . . cuestion de leer y aprender :smiley: suerte . . me falto decir que es exe portable . . no una extension . . :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Si, si lo pones donde Mp3, solo descarga audio ( con caratula incluida), y en Mp4, descarga el video,

Si pusiste en Mp3, no tienes el video, solo audio ( aunque si lo abres con Vlc, por ejemplo sale una caratula del video, nada mas

Hola @hangar0, buenas noches :ok_hand::+1:

Muchas gracias por el aporte, lo tendré en cuenta :grinning:

Saludos…

Hola @Miguelgrado, buenas noches :grinning::raising_hand_man:

¡¡Dios mio de mi vida !!! :man_facepalming::roll_eyes::flushed: en que estaría yo pensando :joy::rofl: así veía yo que se quedaba la imagen parada pero seguía hablando… y es eso de la carátula que usted dice… ¡¡haaay Dios mio!!! :rofl::rofl::rofl:

Está todo bien, ahora he vuelto a probar de nuevo y me he dado cuenta.

Lo he puesto en Mp3 y después en Mp4; en el primero se queda la imagen parada al reproducirlo y sigue el audio y en el segundo se reproduce el video al completo, audio y video. (Ver nota abajo)

Quiero comentarle algo de Mp3 Youtube. Verá…

En el apartado de Mp4 da opción a descargar videos de un montón de sitios, pero tiene limitación de “peso” del archivo, dice 2 GB pero yo creo que es menos, porque he intentado descargar un video de 300 y pico megas y me ha saltado el aviso. También tiene limitación de tiempo en cuanto a intentar la descarga, como pase de unos 15 minutos aprox y no haya saltado la barra de progreso, te sale un aviso diciéndote que ha “transcurrido mucho tiempo…” (o algo así). A parte de que el video que “trinca” bien para descargarlo, como pese algo más de 150-200 MB suele tardar mucho.

De todas formas es muy práctica y rápida para YouTube, la dejaré como marcador. Al menos más rápida que VDH es y no tiene tanta historia.

Vamos a ver @Miguelgrado , yo ya con esto daba por zanjado el tema, a no ser que usted quiera comentar algo después de leer este (mi)mensaje.

Una cosa si que me gustaría saber → Si una vez cerrado el tema, por casualidad quisiera preguntar algo ¿cómo lo haría?..

Por si no quiere comentar nada, pues agradecerle el servicio amigo, de veras que se lo agradezco. :ok_hand::clap::clap::clap::handshake::handshake:

Un saludo y hasta otra :raising_hand_man::raising_hand_man::wave::wave:

Nota: Yo utilizo Media Player Classic Home Cinema, es el que más me gusta de todos los que he probado. Antes lo tenía instalado con el paquete de codecs y de un tiempo a acá lo utilizo portable, solo el reproductor sin el paquete de codecs, de momento no le hace falta, reproduce todo lo que he descargado. Otro que me gusta mucho es PotPlayer.

He probado varias veces VLC y a mi no me va, me da muchas fallas y no se porqué, pero siempre que lo he probado lo he tenido que desinstalar. No entiendo como en la mayoría de páginas de descargas le dan todas las estrellas y calificaciones diciendo que es el mejor, a mi desde luego me ha fallado mucho siempre.

Nada mas,si necesitas reabrir, me envías un Mp

Saludos

1 me gusta

Hola @Miguelgrado, buenas tardes :grinning::clap::clap::+1::raising_hand_man:

Pues nada más, muchas gracias por todo, ha sido un placer…:grinning:

Apret%C3%B3n%20de%20manos

Hola

Gracias al compañero @ArnaldoMuf, este sistema funciona aparentemente muy bien

Lo he probado con un video de casi 300 megas, y en Firefox y se descargo, con una conexión de 15 megas en 3 minutos…lo único que en el paso final, después de pegar la información del codec en la barra, hay que hacer boton derecho sobre el video y guardar como…

Saludos

1 me gusta

Hola @Miguelgrado, buenos días :grinning::raising_hand_man::clap:

Muchas gracias por el aporte, es de agradecer.

Recuerde lo que le comente sobre VLC en el post 47 (se lo etiqueto debajo). De todas formas voy a probar, me voy a descargar un portable de VLC, creo debe funcionar, es para no instalarlo por si después no funciona.

Nota: Le agradecería que me diera un poco de tiempo, empiezo esta semana con pruebas médicas y algunas dejan bastante fastidiado, intentaré buscar un hueco para probarlo.:mask:

Saludos y muchas gracias :wave:

Hola @Miguelgrado, buenas noches… :grinning::raising_hand_man:

No me ha hecho falta instalarlo… mi sobrino lo tiene y hemos hecho la prueba en su PC, los pasos son fáciles pero veo más práctico Videocyborg, Y2mate y Mp3Youtube.

De todas formas, es otra opción más a tener en cuenta.

Saludos amigo :wave::wave::handshake::handshake:

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.