Extensión de Firefox para descargar videos de cualquier página de internet (no solo de YouTube)

Hola @Miguelgrado, buenas noches :raising_hand_man:

Disculpe por la demora, me ha sido imposible, he tenido que resolver unos problemas :man_facepalming::pleading_face:

Le respondo a los 2 mensajes…

Sabía yo que algo raro pasaba con esa extensión. Me quedo de momentro con VDH.

Pues la verdad que no se como usted lo hace. Yo lo hago exáctamente igual, el mismo procedimiento que cuando descargo de otros sitios pero el resultado no es el mismo.

Yo he vuelto a descargar el que le puse en el post, que es el que usted ha probado. Esta vez en vez de “Convertir” después de la descarga ha puesto “procesando video”… pero supongo yo que será más o menos lo mismo. Bien… esta vez me ha tardado 6 minutos, la descarga menos de un minuto y el resto estaba procesando.

He probado con otro, Entrevista a Camarón, y este me ha durado un poco más… unos 16 minutos.

¿Cuándo usted ha terminado de descargar el video le ocurre esto? → al terminar de procesar el video (después de la descarga) me salta un aviso en una nueva pestaña indicándome que el “archivo no se ha procesado” y que me va a dejar una marca de agual. Vea las imágenes

Algo creo que debo estar haciendo mal, al menos para YouTube. Mi procedimiento es el siguiente → Yo hago clic en el icono de la extensión y me sale una ventanita con los diferentes formatos, siempre suelo clicar en el primero que aparece, en la flecha que aparece justo al lado derecho. Me aparece otra ventana con diferentes opciones, yo elijo la segunda que dice solo “Descargar”… y ahora a esperar.

¿Es así como usted lo hace?.. si no es así ¿me podría decir como lo hace?..

De todas formas veo que aplicaciones online como las que usted me ha dado tardan menos tiempo en descargar. No se porqué VDH tarda más.

De las 2 herramientas online que usted me da (Y2mate la tengo y es buenísima) he probado con las dos los mismos videos… y desde que introduzco la url y hago clic me ha tardado 5 0 6 segundos.

Nota: le animo a que pruebe Video Cyborg, es buenísma.

Saludos :wave::wave: