Extensión blfolf

Virus que cambio nombre a todas las extenciones de mi pc. Estan encryptados por favor seria de buena manera me puedan ayudar esta mi trabajo todo ahi y no puede abrir nada gracias por la ayuda de antemano

Hola Roger_Linares bienvenido al nuevo foro

Sube un archivo y la nota de rescate a este enlace, para ver si hay programa que desencripte los archivos, pero ve haciéndote a la idea que no los puedas recuperar.

:white_check_mark: ID-Ransomware

Nos comentas que dice sobre ello.

Un saludo

Gracias por la pronta respuesta. No tengo ningún aviso de rescate no me llego nada tengo windows 10 64 bits y no puedo subir un archivo asi dice la extencion foto.jpg.blfold esto envia


  • = GANDCRAB V5.0.2 = —

*********************** BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA NO BORRAR ESTE ARCHIVO, HASTA QUE SE RECUPEREN TODOS SUS DATOS ************ ***********

***** NO HACERLO HACERÁ RESULTADOS EN LA CORRUPCIÓN DE SU SISTEMA, SI HAY ERRORES DE DECRYPCIÓN *****

¡Atención!

Todos sus archivos, documentos, fotos, bases de datos y otros archivos importantes están cifrados y tienen la extensión: .BLFOLD

El único método para recuperar archivos es comprar una clave privada única. Solo nosotros podemos darle esta clave y solo nosotros podemos recuperar sus archivos.

El servidor con su clave está en una red cerrada TOR. Puedes llegar de las siguientes maneras:


| 0. Descargar el navegador Tor - https://www.torproject.org/

| 1. Instalar el navegador Tor | 2. Abra el navegador Tor | 3. Abra el enlace en el navegador TOR: http://gandcrabmfe6mnef.onion/93a7f3b16057fe69 | 4. Siga las instrucciones de esta página.


En nuestra página verá instrucciones sobre el pago y tendrá la oportunidad de descifrar 1 > > >archivo de forma gratuita.

¡ATENCIÓN!

PARA EVITAR DAÑOS DE DATOS:

  • NO MODIFICAR ARCHIVOS CIFRADOS
  • NO CAMBIE LOS DATOS A CONTINUACIÓN

Porqué no puedes subir un archivo encriptado? :thinking:

Sube esa nota que has puesto al enlace.

Comentas como fue.

si pude subir al enlace que me envio disculpe pense que era subir por aqui asi que ya esta

si pude subir al enlace que me envio disculpe pense que era subir por aqui

Este ransomware no tiene ninguna forma conocida para descifrar los datos en este momento.

Se recomienda hacer una copia de seguridad de sus archivos cifrados, con la esperanza de una solución a futuro.

Identificado por

* **ransomnote_url** : http://gandcrabmfe6mnef.onion/

Hola

Lamentablemente no hay ningún programa para desencriptar los archivos :worried:

Como indican, guardalos en un USB por si crearan una herramienta y los puedas recuperar.

Nos comentas si queda alguna duda.

Un saludo

no queda duda gracias por la ayuda brindada. Cuan triste se siente uno al saber que sus cosas se perdieron por un encryptador. Y nuevamente muchas gracias por la información brindada. Saludos atte. su amigo

Hola

Muchas gracias a ti por confiar en nosotros.

Te deseo que, en algún momento, puedas desencriptar esos archivos :crossed_fingers:

Un saludo

Hola @Roger_Linares , buenas noticias… acaba de ser liberado un nuevo descifrador gratuito para GandCrab - todas las versiones hasta la 5.1

Pruebalo y nos cuentas…

Salu2