Exposición de datos personales (Consulta/ayuda)

Muy buenos días a todos. Me encuentro con el siguiente inconveniente: Mi proveedor de internet utiliza mi red privada para brindar servicio libre y gratuito al publico en general, y dicha red se encuentra oculta dentro del detalle Wireless de mi modem ya que el

en el que se encuentra el recuadro de las redes posee un con un el cual tiene la sig configuración “display: none” al modificar ese none por “all” se muestra el bloque entero en vez de su parcial dejando en evidencia la red creada por la empresa de manera ilegal. La misma puedo des habilitarla tras hacerla visible, pero al cabo de 1 o 2 días máximo ellos reinician mi modem de fabrica volviendo a encender dicha red Subo imágenes para aclarar un poco el tema:

Arriba se ve la red encendida “telecentro wifi”

Arriba se ve dicha red apagada

arriba esta la linea de codigo inicial sobre la cual se encuentra dicho Tbody

Arriba Linea que modifico para mostrar de manera completa el bloque de redes disponibles

Arriba la foto final donde aparece la red mencionada tras modificar el HTML Ustedes que piensan al respecto? se podría violentar la integridad de mis datos personales con el uso de algun sniffing para obtener los paquetes del trafico de la red? Al tener acceso al routher podrian lograr tener acceso a las otras redes existentes?