Explorer.exe de 32 bits ejecutandose en Windows 10 de 64 bits

Como carro nuevo. Un millón de gracias viejo. Te comento, ayer coloque la descarga de windows 10 en la PC y, para mi sorpresa, se bajo completo durante la noche. Me recomiendas que actualice o, en su defecto que instale el ISO oficial? Windows 10 es bastante pesado, tendrás, de casualidad, alguna guía para desactivar funciones innecesarias que lo lleven a andar un poco mas rápido? Que hago con Malwarebytes y lo que tiene en cuarentena?

Instala con windows update,deberias pasar a la version 1909,y vuelve a entrar en windows update y dale a buscar e instala todo hasta que no salga nada.

No tienes muchos programas instalados, a si que el rendimiento deberia ser optimo,…

Malwarebytes puedes eliminar la cuarentena y dejarlo instalado para escaneos regularmente

Para eliminar las herramientas usadas en la desinfección, realizas:

  • Descargas y Ejecutas >> Delfix, en tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7 /8 /10,presiona clic derecho y selecciona >>;Ejecutar como Administrador.)

  • Marca solamente la casilla Remove Desinfection Tools

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (Delfix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

Si queda alguna herramienta, la desinstalas desde panel de Windows y aquellas que no estén listadas, se eliminan directamente.


Me alegro de haberte podido ayudar! :+1:


TEMA SOLUCIONADO

Un millón de gracias viejo, que estés bien.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.