Explorador secuestrado (chrome)

El siguiente paso va a ser restaurar todos los navegadores que usted tenga en su ordenador.

:one: Realice los siguientes pasos sólo en todos los navegadores que tenga usted en su ordenador

Restablecer Microsoft Edge (método 1)
  1. Abra Microsoft Edge.

  2. Presione Más ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla (los tres puntos).

  1. Configuración → Elija qué borrar.!

  1. Marque las casillas de los elementos que desea eliminar y presione Borrar.

  1. Presione Ctrl + Alt + Supr al mismo tiempo.
  2. Elija Administrador de tareas.
  3. En la pestaña Procesos, busque el proceso de Microsoft Edge, haga clic derecho sobre él y presione Ir a detalles (o Más detalles si Ir a detalles no está disponible).

capturadaD

  1. Haga clic con el botón derecho en todos los procesos de Microsoft Edge y elija Finalizar tarea.
Restablecer Internet Explorer (método 2)
  1. Abra Internet Explorer y presione el icono de engranaje

capturadaE

  1. Seleccione Administrar complementos y luego Barras de herramientas y extensiones.

  2. Busque y desactive todas las extensiones sospechosas

  1. Cerrar la ventana.
Restablecer Restaura tu página de inicio en Internet Explorer (METODO 3)
  1. Abra Internet Explorer y presione el ícono de engranaje.

  2. Opciones de Internet → pestaña General. Elimina la URL de la página de inicio y escribe la que prefieras

capturadaG

  1. Presione Aplicar.
Restablecer Restablecer Internet Explorer(método 4)
  1. Abra Internet Explorer y presione el icono de engranaje

capturadaH

  1. Opciones de Internet → pestaña Avanzado.

capturadaI

  1. En la parte inferior, verá un botón Restablecer. Presione eso.

  2. En la ventana que aparece, marque la casilla que dice Eliminar configuración personal.

capturadaJ

  1. Presione Reset.

  2. Haga clic en Aceptar para salir de la ventana.

  3. Reinicia tu navegador.

Restablecer Quitar Idp.alexa.53 de Google Chrome (METODO 5)
  1. Abra Google Chrome y presione el ícono de menú a la derecha, junto al campo URL.

  2. Elija Más herramientas y extensiones.

capturadaK

  1. Elimine las extensiones sospechosas haciendo clic en el icono de la Papelera junto a ellas.

  1. Si no está seguro acerca de una extensión, puede desactivarla desmarcando la casilla que dice Activado. Si luego decide conservarlo, simplemente vuelva a marcar la casilla.
Restablecer Restaura tu página de inicio en Google Chrome (METODO 6)
  1. Abra Google Chrome y presione el ícono de menú a la derecha, junto al campo URL.

  2. Elija Configuración.

capturadaM

  1. En la ventana que aparece, en Al inicio, habrá una opción Establecer páginas. Presione en eso.

  2. Elimina el sitio web configurado y escribe el que prefieras como página de inicio. Presiona OK.

capturadaN

  1. En Configuración, en Búsqueda, hay una opción Administrar motores de búsqueda. Seleccione eso.

  1. Elimina todos los motores de búsqueda excepto el que quieras usar. Haz clic en Listo.
Restablecer Restablecer Google Chrome (METODO 7)
  1. Abra Google Chrome y presione el ícono de menú a la derecha, junto al campo URL.

  2. Elija Configuración.

capturadaP

  1. Desplácese hacia abajo y presione Mostrar configuración avanzada

  1. Busque y presione el botón Restablecer

  1. En la ventana de confirmación que aparece, presione Restablecer.

REALICE EL MISMO PROCEDIMIENTO CON EL RESTO DE NAVEGADORES.

"CUANDO HAYA REALIZADO DICHOS PROCEDIMIENTOS CON EL RESTO DE NAVEGADORES AVISEME POR AQUÍ

Seguidamente realice lo siguiente para poder restablecer el Navegador de Google Chrome:

PUP/Adware en: Google Chrome

Google Chrome te permite restablecer la configuración del navegador fácilmente con un solo clic. En algunos casos, los programas que instalas pueden modificar la configuración de Chrome sin tu conocimiento. Es posible que aparezcan extensiones y barras de herramientas adicionales, o un motor de búsqueda diferente. Si restableces la configuración del navegador, se eliminarán los cambios no deseados causados por la instalación de otros programas. No obstante, no se borrarán ni modificarán tus contraseñas y marcadores guardados.

Para restablecer la configuración del navegador, siga estos pasos:

  1. Haga clic en el menú de Chrome situado en la barra de herramientas del navegador.
  2. Selecciona Configuración .
  3. Haga clic en Mostrar opciones avanzadas y busca la sección "Restablecer la configuración del navegador”.
  4. Haga clic en Restablecer la configuración del navegador .

  1. En el diálogo que aparecerá, haga clic en Restablecer .

Para obtener información adicional por favor visite la página de ayuda de Google Chrome .

Verificando los accesos directos:

A continuación es importante o bien eliminar y volver a generar, o asegurarse de que los accesos directo al navegador que tengamos en el escritorio u en otras partes del menú de Windows, no hayan sido modificados por el adware/pup

  • Haga clic derecho en el acceso directo del navegador y seleccione Propiedades .
  • En la ventana de Propiedades de Google Chrome en la pestaña acceso directo en el campo Destino , elimine el texto después de: chrome.exe".
  • Haga clic en Aceptar para guardar los cambios.

  • Reinicie el ordenador para comprobar los resultados.

Cuando haya reiniciado su ordenador me lo comunica por aquí!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

No tenia ningun cambio en el explorador. Ni extensiones, ni urls raras. por las dudas resetie todas las configuraciones igualmente y configure las paginas de inicio.

Listo, ordenador reiniciado.

1 me gusta

-. Clikea los siguientes parámetros: Win + X (Pulsar dichas teclas al mismo tiempo) y en el menú desplegable que se te muestra, seleccione el siguiente parámetro:

			Windows PowerShell

-. En la ventana emergente que se te abra Click en: “Copiar” y “Pegar” el siguiente comando:

			Get-PhysicalDisk

-. Pulse la tecla: “Enter”.

Maximice la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje!

1 me gusta

1 me gusta

PASO 1:

Realice lo siguiente:

En primer lugar, cierre la pantalla que tiene abierta:

Seguidamente, realice lo siguiente:

:one: Tal y cómo se muestra en la siguiente pantalla, escriba en la Barra de Tareas lo siguiente: defrag

(capturadadefrag7)

tal y como se refleja en la pantalla y click la parte superior que le sale donde pone lo siguiente:

Desfragmentador y optimizar unidades

capturadadefrag

Le saldrá una pantalla similar a esta:

Realizado dicho procedimiento me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

1 me gusta

Realice el siguiente procedimiento:

:one: Un click en donde pone:

capturada2

Clikea en la opción que pone: Analizar y cuando acabe de Analizar dicho proceso completo clikea seguidamente en la opción que pone: capturada3

Dejar que finalice el proceso completo y no interrumpirlo y cuando finalice el proceso completo me manda una Captura de Pantalla.

1 me gusta

No me deja analizar solamente optimizar. Sera porq es un disco ssd?. Optimizo igualmente?

1 me gusta

Si, optimice igualmente!

Me manda lo que le he solicitado!

1 me gusta

Listo optimizado.

1 me gusta

Una pregunta @pelelf ¿Puede usted abrir los PDFS de su ordenador así como sus archivos de Microsoft Offce?

1 me gusta

Si, puedo abrir los 2 sin ningún problema.

1 me gusta

Nos comentarías como te fue, como sigue el sistema o si parece que está todo en orden con el PC. Se hicieron bastantes reparaciones.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Excelente @Chicloi

Muchas gracias, por el momento va todo excelente.

1 me gusta

Una pregunta @pelelf, ¿Tiene usted alguna otra duda o alguna otra consulta o podemos dar la reparación de su ordenador por solucionado?

1 me gusta

Podemos dar el tema por Solucionado!!.

Muchísimas gracias por tu tiempo y comprensión a lo largo de los procedimientos. Un saludo!.

2 Me gusta

Gracias a ti por la paciencia que has tenido en la realización de todos los procedimientos que se han ido realizando, me alegro que se te haya podido solucionar el problema el cual has abierto este foro.

A continuación, te indicaré como debes de cerrar el tema.

No olvides de marcar el tema como Solucionado. Para ello miras el enlace que te he pasado y marcas como solución alguna de las respuestas.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenido de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Ha sido un placer ayudarte en ayudarte a dar por SOLUCIONADO EL TEMA y en esta parte final de este. Has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar a lo largo del tema. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

2 Me gusta