Exceso de verificación de si soy un robot

He eliminado todo correctamente menos SweetLabs y App Explorer, no he encontrado nada relacionado con esos nombres.

Pues… segun el informe que pusiste del Addition.txt existen dos entradas/progamas :

App Explorer (HKU\S-1-5-21-2394460862-3132608155-2558793003-1000…\Host App Service) (Version: 0.272.1.295 - SweetLabs) <==== ATENCIÓN

App Explorer (HKU\S-1-5-21-2394460862-3132608155-2558793003-1006…\Host App Service) (Version: 0.272.1.295 - SweetLabs) <==== ATENCIÓN

Es raro que con RevoUninstaller NO hayan aparecido esos progamas/entradas…??

:thinking:

No, no me sale. ¿Tal vez puede ser que lo haya desinstalado hace tiempo y eso son archivos residuales? ¿O que el programa en si tenga otro nombre? Desconozco lo que pueda ser, ya me dice sus conclusiones.

Gracias de antemano

Hola.

Ejecutaste RevoUninstaller haciendo click derecho y “Ejecutar como Administrador”…??

Efectivamente, así lo he hecho y no me sale. Lo he vuelto a revisar por si acaso pero sigue sin salir.

Bien… :face_with_monocle:

Verifica SI en esta ruta :

C:\Uers\Pau\Appdata\local\

Tienes alguna carpeta de nombre Pokki o SweetLabs:thinking:

Nos comentas.

Saludos.

Carpetas ninguna, pero he buscado por nombre y he encontrado dos archivos con este nombre:

“SweetLabs_Pokki_4efc125e5bdfe64bf86cc73a85a9d56ebf10231c”

Están dentro de carpeta “Packages” y dentro de ahí, en otra que empieza por Microsoft (hay varias que empiezan por ese nombre). Ya me dice como debo proceder.

Muchas gracias y enhorabuena por tu gran trabajo :+1:

Elimina TODOS lo que encuentres con esos dos nombres. :+1:

Y además por favor, realiza una búsqueda con este término “hostappservice” y dime SI te aparece algo y donde se ubica…??

Y además ahora quiero que hagas estos pasos :

Descarga(en tu escritorio) este fichero, :arrow_right: regscanner-x64.rar.

Lo descomprimes y entras en la carpeta “regscanner-x64” que tendrás creada en el escritorio.

Desde aquí ejecutas el programa Regscanner.exe(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas Ejecutar como Administrador).

Te saldrá una ventana con el menú, y en donde figura la casilla de “Buscar” escribes "SweetLabs" sin las comillas, todo lo demás lo dejas como está y haces clic en el botón “Aceptar”.

Verás que te va realizando la búsqueda en una nueva ventana, cuando termine, vas a “Editar” >> "Seleccionar Todo” después >> Archivo >> Eliminar Claves/Valores Seleccionados.

Te borrará todos los que pueda, y con los que no pueda te saldrá un mensaje diciéndote que se ha producido un error.

A continuación cierras la herramienta y la vuelves a ejecutar repitiendo los pasos de búsqueda de nuevo y eliminando TODO lo que encuentres.

Una vez haya buscado por ese término haces otra búsqueda por el término "Pokki" sin las comillas

Cuando hagas esta segunda verificación dime SI todavia queda algo que NO se pueda eliminar, toma nota de lo que pueda quedar en cada caso y comentas si encuentras algo con el término “hostappservice”.

Saludos.

1 me gusta

Le comento. En primer lugar, no pude borrar los dos archivos que le había nombrado de una manera normal, sin programas, porque me decía que la ubicación había cambiado.

Luego de esto, me he metido al programa. He eliminado todos los archivos relacionados con “SweetLabs” menos 6 que me daba error. Cuando he dado una segunda revisión, estos 6 archivos ya no salían.

Acto seguido he procedido con “Pokki”. Me han salido 2 archivos:

HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\WordWheelQuery

HKU\S-1-5-21-2394460862-3132608155-2558793003-1001\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\WordWheelQuery

El segundo lo he podido eliminar, el primero no. Luego, al hacer segunda revisión, no ha aparecido nada.

Todo y esto, al volver a hacer otra revisión minutos después (y no nada más hacer uno), me vuelven a salir esos dos archivos mencionados antes. Tanto con “SweetLabs” como con “Pokki”. Se crean al instante, pues la última fecha de modificación es de hace unos instantes. Si pruebo a eliminar, se elimina el segundo y el primero da error, pero minutos después aparecen otra vez.

Después de hacer esto y realizar búsquedas desde Este Equipo, cuando busco “SweetLabs” ya no sale nada. Cuando busco “Pokki”, me salen 9 archivos que se encuentran en cuarentena por AdwCleaner (antes solo estaba buscando estos nombres en la carpeta C:\Uers\Pau\Appdata\local\ , por eso ahora me salen más en “Pokki”). Los dos archivos mencionados en el anterior comentario ni rastro.

En cuanto a “hostappservice”, me salen 10 archivos (buscado desde Este equipo) , todos ellos en cuarentena de AdwCleaner. Si lo miro con el programa, me salen 4 archivos:

HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\WordWheelQuery
HKLM\SYSTEM\ControlSet001\Control\Session Manager\AppCompatCache
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Session Manager\AppCompatCache
HKU\S-1-5-21-2394460862-3132608155-2558793003-1001\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\WordWheelQuery

Mencionar que al eliminar archivos con el nombre de “SweetLabs”, he visto algunos que incluían en el nombre “hostappservice” (estos han sido eliminados con éxito). Los archivos encontrados al buscar “hostappservice” no los he eliminado, no he tocado nada.

¡Agradecerte toda la ayuda que me estás brindando!

Hola.

Ahora quiero que repitas esos mismos pasos de eliminación pero haciéndolos desde el modo seguro de windows y elimina también desde Regscanner todo lo relativo a hostappservice

Usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) :arrow_forward: ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.

Y después de hacerlo sigues con estos otros pasos igualmente en el modo seguro de windows, :arrow_forward: MUY Importante :arrow_backward: Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe(en tu escritorio).

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla :white_check_mark: Create registry backup, las demás casillas NO. :face_with_monocle:

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

:warning: Con los demás programas cerrados ve a :arrow_forward: Inicio :arrow_forward: Ejecutar :arrow_forward: y escribe Notepad.exe.

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
ShellIconOverlayIdentifiers: [ ACloudSynced] -> {5CCE71FA-9F61-4F24-9CD1-98D819B40D68} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers5: [igfxcui] -> {3AB1675A-CCFF-11D2-8B20-00A0C93CB1F4} => -> Ningún archivo
AlternateDataStreams: C:\Users\Public\AppData:CSM [468]
AlternateDataStreams: C:\Users\Public\Shared Files:VersionCache [476]
HKU\S-1-5-21-2394460862-3132608155-2558793003-1001\...\StartupApproved\Run: => "AvastBrowserAutoLaunch_07CA85A6BC7C208C84A3BF50C35C2DF1"
HKLM-x32\...\Run: [SunJavaUpdateSched] => C:\Program Files (x86)\Common Files\Java\Java Update\jusched.exe [601928 2018-12-15] (Oracle America, Inc. -> Oracle Corporation)
HKU\S-1-5-21-2394460862-3132608155-2558793003-1001\...\Run: [CCleaner Smart Cleaning] => C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe [22245560 2020-03-19] (Piriform Software Ltd -> Piriform Software Ltd)
HKU\S-1-5-21-2394460862-3132608155-2558793003-1001\...\MountPoints2: {2e709beb-379e-11e9-ac85-94e97991c228} - "D:\HiSuiteDownLoader.exe"
HKU\S-1-5-21-2394460862-3132608155-2558793003-1006\...\RunOnce: [Delete Cached Update Binary] => C:\WINDOWS\system32\cmd.exe /q /c del /q "C:\Users\Invitados1\AppData\Local\Microsoft\OneDrive\Update\OneDriveSetup.exe"
HKU\S-1-5-21-2394460862-3132608155-2558793003-1006\...\RunOnce: [Delete Cached Standalone Update Binary] => C:\WINDOWS\system32\cmd.exe /q /c del /q "C:\Users\Invitados1\AppData\Local\Microsoft\OneDrive\StandaloneUpdater\OneDriveSetup.exe"
HKU\S-1-5-21-2394460862-3132608155-2558793003-1006\...\RunOnce: [Uninstall 19.222.1110.0006\amd64] => C:\WINDOWS\system32\cmd.exe /q /c rmdir /s /q "C:\Users\Invitados1\AppData\Local\Microsoft\OneDrive\19.222.1110.0006\amd64"
HKU\S-1-5-21-2394460862-3132608155-2558793003-1006\...\RunOnce: [Uninstall 19.222.1110.0006] => C:\WINDOWS\system32\cmd.exe /q /c rmdir /s /q "C:\Users\Invitados1\AppData\Local\Microsoft\OneDrive\19.222.1110.0006"
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{8A69D345-D564-463c-AFF1-A69D9E530F96}] -> C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\80.0.3987.163\Installer\chrmstp.exe [2020-04-06] (Google LLC -> Google LLC)
BootExecute: autocheck autochk * bootdelete
FF HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla\Firefox: Restricción <==== ATENCIÓN
CHR HKLM\SOFTWARE\Policies\Google: Restricción <==== ATENCIÓN
Task: {1CF47A7C-F3C6-418B-84DC-E527BFF0349D} - System32\Tasks\watchdog2 => C:\Windows\System32\Drivers\UMDF\run2.bat [5906 2016-07-27] () [Archivo no firmado]
Task: {2118ACE5-C715-473E-B1AA-4680C79E448C} - System32\Tasks\Avast Secure Browser Heartbeat Task (Hourly) => C:\Program Files (x86)\AVAST Software\Browser\Application\AvastBrowser.exe [1875592 2020-03-19] (Avast Software s.r.o. -> AVAST Software)
Task: {515E392B-283E-44FD-833C-724257A8F581} - System32\Tasks\AvastUpdateTaskMachineUA => C:\Program Files (x86)\AVAST Software\Browser\Update\AvastBrowserUpdate.exe [164984 2018-04-11] (AVAST Software s.r.o. -> AVAST Software)
Task: {5F49C460-0785-439E-ACE5-C67FF619CBD1} - System32\Tasks\Avast Secure Browser Heartbeat Task (Logon) => C:\Program Files (x86)\AVAST Software\Browser\Application\AvastBrowser.exe [1875592 2020-03-19] (Avast Software s.r.o. -> AVAST Software)
Task: {A581A8F4-9E8B-467D-9364-F770E9D591A4} - System32\Tasks\AvastUpdateTaskMachineCore => C:\Program Files (x86)\AVAST Software\Browser\Update\AvastBrowserUpdate.exe [164984 2018-04-11] (AVAST Software s.r.o. -> AVAST Software)
Task: {B16C7E5A-1922-48C6-95E5-859B7B7106CD} - \Microsoft\Windows\UNP\RunCampaignManager -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
HKU\S-1-5-21-2394460862-3132608155-2558793003-1001\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = hxxp://acer17win10.msn.com/?pc=ACTE
HKU\S-1-5-21-2394460862-3132608155-2558793003-1001\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = hxxp://acer17win10.msn.com/?pc=ACTE
BHO: Java(tm) Plug-In SSV Helper -> {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} -> C:\Program Files\Java\jre1.8.0_201\bin\ssv.dll [2019-08-14] (Oracle America, Inc. -> Oracle Corporation)
BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper -> {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} -> C:\Program Files\Java\jre1.8.0_201\bin\jp2ssv.dll [2019-08-14] (Oracle America, Inc. -> Oracle Corporation)
FF Plugin: @java.com/DTPlugin,version=11.201.2 -> C:\Program Files\Java\jre1.8.0_201\bin\dtplugin\npDeployJava1.dll [2019-08-14] (Oracle America, Inc. -> Oracle Corporation)
FF Plugin: @java.com/JavaPlugin,version=11.201.2 -> C:\Program Files\Java\jre1.8.0_201\bin\plugin2\npjp2.dll [2019-08-14] (Oracle America, Inc. -> Oracle Corporation)
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [eofcbnmajmjmplflapaojjnihcjkigck]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [gomekmidlodglbbmalcneegieacbdmki]
S3 CCDMonitorService; "C:\Program Files (x86)\Acer\AOP Framework\CCDMonitorService.exe" [X]
S2 PMBDeviceInfoProvider; "C:\Program Files (x86)\Sony\PlayMemories Home\PMBDeviceInfoProvider.exe" [X]
S3 QALSvc; "C:\Program Files\Acer\Acer Quick Access\QALSvc.exe" [X]
S3 QASvc; "C:\Program Files\Acer\Acer Quick Access\QASvc.exe" [X]
S3 UEIPSvc; "C:\Program Files\Acer\User Experience Improvement Program\Framework\UBTService.exe" [X]
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio :arrow_backward: Esto es muy importante.

:o: Nota :o: Es importante que la herramienta FRST.exe(Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.

  • Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).

  • Presionar el botón FIX/Corregir y aguardar a que termine.

  • La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).

Pegar el contenido de este fichero en tu próxima respuesta. :+1:

Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.

Saludos.

Hola, primero agradecerle de nuevo toda la ayuda. Le comento.

Al eliminar los archivos con "Pokki y “SweetLabs”, me han salido esos dos que le he dicho y el primero ha dado error. Al eliminarlos, luego no me han vuelto a salir, a diferencia de antes. En cuanto a “hostappservice”, dos han dado error, pero al hacer diversas verificaciones tampoco ha vuelto a salir nada.

Sobre el problema: lo del captcha de google aún no me ha salido y lo del captcha de páginas con dominio “.io” sigue saliendo (quiero aclarar que no es el mismo tipo de captcha, el de google solo se activa cuando detecta actividad sospechosa, el otro parece que una vez detectado como amenaza, siempre está activo).

Ahora le paso el reporte:

Resultados de la corrección de Farbar Recovery Scan Tool (x64) Versión: 11-04-2020
Ejecutado por Pau (13-04-2020 12:07:08) Run:1
Ejecutado desde C:\Users\Pau\Desktop
Perfiles cargados: Pau (Perfiles disponibles: defaultuser0 & Pau & Invitados1)
Modo de Inicio: Safe Mode (with Networking)
==============================================

fixlist contenido:
*****************
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
ShellIconOverlayIdentifiers: [ ACloudSynced] -> {5CCE71FA-9F61-4F24-9CD1-98D819B40D68} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers5: [igfxcui] -> {3AB1675A-CCFF-11D2-8B20-00A0C93CB1F4} => -> Ningún archivo
AlternateDataStreams: C:\Users\Public\AppData:CSM [468]
AlternateDataStreams: C:\Users\Public\Shared Files:VersionCache [476]
HKU\S-1-5-21-2394460862-3132608155-2558793003-1001\...\StartupApproved\Run: => "AvastBrowserAutoLaunch_07CA85A6BC7C208C84A3BF50C35C2DF1"
HKLM-x32\...\Run: [SunJavaUpdateSched] => C:\Program Files (x86)\Common Files\Java\Java Update\jusched.exe [601928 2018-12-15] (Oracle America, Inc. -> Oracle Corporation)
HKU\S-1-5-21-2394460862-3132608155-2558793003-1001\...\Run: [CCleaner Smart Cleaning] => C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe [22245560 2020-03-19] (Piriform Software Ltd -> Piriform Software Ltd)
HKU\S-1-5-21-2394460862-3132608155-2558793003-1001\...\MountPoints2: {2e709beb-379e-11e9-ac85-94e97991c228} - "D:\HiSuiteDownLoader.exe"
HKU\S-1-5-21-2394460862-3132608155-2558793003-1006\...\RunOnce: [Delete Cached Update Binary] => C:\WINDOWS\system32\cmd.exe /q /c del /q "C:\Users\Invitados1\AppData\Local\Microsoft\OneDrive\Update\OneDriveSetup.exe"
HKU\S-1-5-21-2394460862-3132608155-2558793003-1006\...\RunOnce: [Delete Cached Standalone Update Binary] => C:\WINDOWS\system32\cmd.exe /q /c del /q "C:\Users\Invitados1\AppData\Local\Microsoft\OneDrive\StandaloneUpdater\OneDriveSetup.exe"
HKU\S-1-5-21-2394460862-3132608155-2558793003-1006\...\RunOnce: [Uninstall 19.222.1110.0006\amd64] => C:\WINDOWS\system32\cmd.exe /q /c rmdir /s /q "C:\Users\Invitados1\AppData\Local\Microsoft\OneDrive\19.222.1110.0006\amd64"
HKU\S-1-5-21-2394460862-3132608155-2558793003-1006\...\RunOnce: [Uninstall 19.222.1110.0006] => C:\WINDOWS\system32\cmd.exe /q /c rmdir /s /q "C:\Users\Invitados1\AppData\Local\Microsoft\OneDrive\19.222.1110.0006"
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{8A69D345-D564-463c-AFF1-A69D9E530F96}] -> C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\80.0.3987.163\Installer\chrmstp.exe [2020-04-06] (Google LLC -> Google LLC)
BootExecute: autocheck autochk * bootdelete
FF HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla\Firefox: Restricción <==== ATENCIÓN
CHR HKLM\SOFTWARE\Policies\Google: Restricción <==== ATENCIÓN
Task: {1CF47A7C-F3C6-418B-84DC-E527BFF0349D} - System32\Tasks\watchdog2 => C:\Windows\System32\Drivers\UMDF\run2.bat [5906 2016-07-27] () [Archivo no firmado]
Task: {2118ACE5-C715-473E-B1AA-4680C79E448C} - System32\Tasks\Avast Secure Browser Heartbeat Task (Hourly) => C:\Program Files (x86)\AVAST Software\Browser\Application\AvastBrowser.exe [1875592 2020-03-19] (Avast Software s.r.o. -> AVAST Software)
Task: {515E392B-283E-44FD-833C-724257A8F581} - System32\Tasks\AvastUpdateTaskMachineUA => C:\Program Files (x86)\AVAST Software\Browser\Update\AvastBrowserUpdate.exe [164984 2018-04-11] (AVAST Software s.r.o. -> AVAST Software)
Task: {5F49C460-0785-439E-ACE5-C67FF619CBD1} - System32\Tasks\Avast Secure Browser Heartbeat Task (Logon) => C:\Program Files (x86)\AVAST Software\Browser\Application\AvastBrowser.exe [1875592 2020-03-19] (Avast Software s.r.o. -> AVAST Software)
Task: {A581A8F4-9E8B-467D-9364-F770E9D591A4} - System32\Tasks\AvastUpdateTaskMachineCore => C:\Program Files (x86)\AVAST Software\Browser\Update\AvastBrowserUpdate.exe [164984 2018-04-11] (AVAST Software s.r.o. -> AVAST Software)
Task: {B16C7E5A-1922-48C6-95E5-859B7B7106CD} - \Microsoft\Windows\UNP\RunCampaignManager -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
HKU\S-1-5-21-2394460862-3132608155-2558793003-1001\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = hxxp://acer17win10.msn.com/?pc=ACTE
HKU\S-1-5-21-2394460862-3132608155-2558793003-1001\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = hxxp://acer17win10.msn.com/?pc=ACTE
BHO: Java(tm) Plug-In SSV Helper -> {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} -> C:\Program Files\Java\jre1.8.0_201\bin\ssv.dll [2019-08-14] (Oracle America, Inc. -> Oracle Corporation)
BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper -> {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} -> C:\Program Files\Java\jre1.8.0_201\bin\jp2ssv.dll [2019-08-14] (Oracle America, Inc. -> Oracle Corporation)
FF Plugin: @java.com/DTPlugin,version=11.201.2 -> C:\Program Files\Java\jre1.8.0_201\bin\dtplugin\npDeployJava1.dll [2019-08-14] (Oracle America, Inc. -> Oracle Corporation)
FF Plugin: @java.com/JavaPlugin,version=11.201.2 -> C:\Program Files\Java\jre1.8.0_201\bin\plugin2\npjp2.dll [2019-08-14] (Oracle America, Inc. -> Oracle Corporation)
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [eofcbnmajmjmplflapaojjnihcjkigck]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [gomekmidlodglbbmalcneegieacbdmki]
S3 CCDMonitorService; "C:\Program Files (x86)\Acer\AOP Framework\CCDMonitorService.exe" [X]
S2 PMBDeviceInfoProvider; "C:\Program Files (x86)\Sony\PlayMemories Home\PMBDeviceInfoProvider.exe" [X]
S3 QALSvc; "C:\Program Files\Acer\Acer Quick Access\QALSvc.exe" [X]
S3 QASvc; "C:\Program Files\Acer\Acer Quick Access\QASvc.exe" [X]
S3 UEIPSvc; "C:\Program Files\Acer\User Experience Improvement Program\Framework\UBTService.exe" [X]
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END
*****************

Error: El punto de restauración solamente puede ser creado en modo normal.
Procesos cerrados correctamente.
HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\ShellIconOverlayIdentifiers\ ACloudSynced => eliminado correctamente
HKLM\Software\Classes\Directory\Background\ShellEx\ContextMenuHandlers\igfxcui => eliminado correctamente
C:\Users\Public\AppData => ":CSM" ADS eliminado correctamente
C:\Users\Public\Shared Files => ":VersionCache" ADS eliminado correctamente
"HKU\S-1-5-21-2394460862-3132608155-2558793003-1001\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\StartupApproved\Run\\AvastBrowserAutoLaunch_07CA85A6BC7C208C84A3BF50C35C2DF1" => eliminado correctamente
"HKU\S-1-5-21-2394460862-3132608155-2558793003-1001\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\\AvastBrowserAutoLaunch_07CA85A6BC7C208C84A3BF50C35C2DF1" => no encontrado
"HKLM\Software\WOW6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\\SunJavaUpdateSched" => no encontrado
"HKU\S-1-5-21-2394460862-3132608155-2558793003-1001\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\\CCleaner Smart Cleaning" => eliminado correctamente
HKU\S-1-5-21-2394460862-3132608155-2558793003-1001\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\MountPoints2\{2e709beb-379e-11e9-ac85-94e97991c228} => eliminado correctamente
"HKU\S-1-5-21-2394460862-3132608155-2558793003-1006\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunOnce\\Delete Cached Update Binary" => no encontrado
"HKU\S-1-5-21-2394460862-3132608155-2558793003-1006\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunOnce\\Delete Cached Standalone Update Binary" => no encontrado
"HKU\S-1-5-21-2394460862-3132608155-2558793003-1006\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunOnce\\Uninstall 19.222.1110.0006\amd64" => no encontrado
"HKU\S-1-5-21-2394460862-3132608155-2558793003-1006\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunOnce\\Uninstall 19.222.1110.0006" => no encontrado
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components\{8A69D345-D564-463c-AFF1-A69D9E530F96} => eliminado correctamente
HKLM\System\CurrentControlSet\Control\Session Manager\\"BootExecute"="autocheck autochk *" => valor restaurado correctamente
HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla => eliminado correctamente
HKLM\SOFTWARE\Policies\Google => eliminado correctamente
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Boot\{1CF47A7C-F3C6-418B-84DC-E527BFF0349D}" => eliminado correctamente
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{1CF47A7C-F3C6-418B-84DC-E527BFF0349D}" => eliminado correctamente
C:\WINDOWS\System32\Tasks\watchdog2 => movido correctamente
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\watchdog2" => eliminado correctamente
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{2118ACE5-C715-473E-B1AA-4680C79E448C}" => no encontrado
"C:\WINDOWS\System32\Tasks\Avast Secure Browser Heartbeat Task (Hourly)" => no encontrado
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Avast Secure Browser Heartbeat Task (Hourly)" => no encontrado
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{515E392B-283E-44FD-833C-724257A8F581}" => no encontrado
"C:\WINDOWS\System32\Tasks\AvastUpdateTaskMachineUA" => no encontrado
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\AvastUpdateTaskMachineUA" => no encontrado
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{5F49C460-0785-439E-ACE5-C67FF619CBD1}" => no encontrado
"C:\WINDOWS\System32\Tasks\Avast Secure Browser Heartbeat Task (Logon)" => no encontrado
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Avast Secure Browser Heartbeat Task (Logon)" => no encontrado
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{A581A8F4-9E8B-467D-9364-F770E9D591A4}" => no encontrado
"C:\WINDOWS\System32\Tasks\AvastUpdateTaskMachineCore" => no encontrado
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\AvastUpdateTaskMachineCore" => no encontrado
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{B16C7E5A-1922-48C6-95E5-859B7B7106CD}" => eliminado correctamente
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{B16C7E5A-1922-48C6-95E5-859B7B7106CD}" => eliminado correctamente
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Windows\UNP\RunCampaignManager" => no encontrado
HKU\S-1-5-21-2394460862-3132608155-2558793003-1001\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main\\"Start Page"="http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157" => valor restaurado correctamente
HKU\S-1-5-21-2394460862-3132608155-2558793003-1001\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main\\"Default_Page_URL"="http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157" => valor restaurado correctamente
HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} => no encontrado
HKLM\Software\Classes\CLSID\{761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} => eliminado correctamente
HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} => no encontrado
HKLM\Software\Classes\CLSID\{DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} => eliminado correctamente
"HKLM\Software\MozillaPlugins\@java.com/DTPlugin,version=11.201.2 -> C:\Program Files\Java\jre1.8.0_201\bin\dtplugin\npDeployJava1.dll [2019-08-14] (Oracle America, Inc." => no encontrado
"C:\Program Files\Java\jre1.8.0_201\bin\dtplugin\npDeployJava1.dll" => no encontrado
"HKLM\Software\MozillaPlugins\@java.com/JavaPlugin,version=11.201.2 -> C:\Program Files\Java\jre1.8.0_201\bin\plugin2\npjp2.dll [2019-08-14] (Oracle America, Inc." => no encontrado
"C:\Program Files\Java\jre1.8.0_201\bin\plugin2\npjp2.dll" => no encontrado
HKLM\SOFTWARE\Wow6432Node\Google\Chrome\Extensions\eofcbnmajmjmplflapaojjnihcjkigck => eliminado correctamente
HKLM\SOFTWARE\Wow6432Node\Google\Chrome\Extensions\gomekmidlodglbbmalcneegieacbdmki => eliminado correctamente
HKLM\System\CurrentControlSet\Services\CCDMonitorService => eliminado correctamente
CCDMonitorService => servicio eliminado correctamente
HKLM\System\CurrentControlSet\Services\PMBDeviceInfoProvider => eliminado correctamente
PMBDeviceInfoProvider => servicio eliminado correctamente
HKLM\System\CurrentControlSet\Services\QALSvc => eliminado correctamente
QALSvc => servicio eliminado correctamente
HKLM\System\CurrentControlSet\Services\QASvc => eliminado correctamente
QASvc => servicio eliminado correctamente
HKLM\System\CurrentControlSet\Services\UEIPSvc => eliminado correctamente
UEIPSvc => servicio eliminado correctamente
C:\Windows\System32\Drivers\etc\hosts => movido correctamente
Hosts restaurado correctamente.

========= RemoveProxy: =========

"HKU\.DEFAULT\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\DefaultConnectionSettings" => eliminado correctamente
"HKU\.DEFAULT\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\SavedLegacySettings" => eliminado correctamente
"HKU\S-1-5-19\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\DefaultConnectionSettings" => eliminado correctamente
"HKU\S-1-5-19\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\SavedLegacySettings" => eliminado correctamente
"HKU\S-1-5-21-2394460862-3132608155-2558793003-1001\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\DefaultConnectionSettings" => eliminado correctamente
"HKU\S-1-5-21-2394460862-3132608155-2558793003-1001\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\SavedLegacySettings" => eliminado correctamente


========= Final de RemoveProxy: =========


========= netsh winsock reset =========


El cat logo Winsock se restableci¢ correctamente.
Debe reiniciar el equipo para completar el restablecimiento.


========= Final de CMD: =========


========= ipconfig /renew =========


Configuraci¢n IP de Windows

No se puede realizar ninguna operaci¢n en FreedomeVPNConnection mientras los medios
est‚n desconectados.

========= Final de CMD: =========


========= ipconfig /flushdns =========


Configuraci¢n IP de Windows

Se vaci¢ correctamente la cach‚ de resoluci¢n de DNS.

========= Final de CMD: =========


========= bitsadmin /reset /allusers =========


BITSADMIN version 3.0
BITS administration utility.
(C) Copyright Microsoft Corp.

Unable to connect to BITS - 0x8007043c
El servicio no puede iniciarse en modo a prueba de errores



========= Final de CMD: =========


========= netsh advfirewall reset =========

Aceptar


========= Final de CMD: =========


========= netsh advfirewall set allprofiles state ON =========

Aceptar


========= Final de CMD: =========


========= netsh int ipv4 reset =========

Reenv¡o de compartimiento se restableci¢ correctamente.
Compartimiento se restableci¢ correctamente.
Protocolo de control se restableci¢ correctamente.
Solicitud de secuencia eco se restableci¢ correctamente.
Global se restableci¢ correctamente.
Interfaz se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de difusi¢n por proximidad (a se restableci¢ correctamente.
Direcciones de multidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de unidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Vecino se restableci¢ correctamente.
Ruta de acceso se restableci¢ correctamente.
Posible se restableci¢ correctamente.
Directiva de prefijo se restableci¢ correctamente.
Vecino de proxy se restableci¢ correctamente.
Ruta se restableci¢ correctamente.
Prefijo de sitio se restableci¢ correctamente.
Subinterfaz se restableci¢ correctamente.
Patr¢n de reactivaci¢n se restableci¢ correctamente.
Resolver vecino se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
Error al restablecer .
Acceso denegado.

 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
Reinicie el equipo para completar esta acci¢n.


========= Final de CMD: =========


========= netsh int ipv6 reset =========

Reenv¡o de compartimiento se restableci¢ correctamente.
Compartimiento se restableci¢ correctamente.
Protocolo de control se restableci¢ correctamente.
Solicitud de secuencia eco se restableci¢ correctamente.
Global se restableci¢ correctamente.
Interfaz se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de difusi¢n por proximidad (a se restableci¢ correctamente.
Direcciones de multidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de unidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Vecino se restableci¢ correctamente.
Ruta de acceso se restableci¢ correctamente.
Posible se restableci¢ correctamente.
Directiva de prefijo se restableci¢ correctamente.
Vecino de proxy se restableci¢ correctamente.
Ruta se restableci¢ correctamente.
Prefijo de sitio se restableci¢ correctamente.
Subinterfaz se restableci¢ correctamente.
Patr¢n de reactivaci¢n se restableci¢ correctamente.
Resolver vecino se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
Error al restablecer .
Acceso denegado.

 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
Reinicie el equipo para completar esta acci¢n.


========= Final de CMD: =========


=========== EmptyTemp: ==========

BITS transfer queue => 10772480 B
DOMStore, IE Recovery, AppCache, Feeds Cache, Thumbcache, IconCache => 44585538 B
Java, Flash, Steam htmlcache => 108635554 B
Windows/system/drivers => 4805080 B
Edge => 11776 B
Chrome => 320368816 B
Firefox => 19913627 B
Opera => 164617 B

Temp, IE cache, history, cookies, recent:
Default => 0 B
Users => 0 B
ProgramData => 0 B
Public => 0 B
systemprofile => 0 B
systemprofile32 => 0 B
LocalService => 40210 B
NetworkService => 50932 B
defaultuser0 => 51062 B
Pau => 36432095 B
Invitados1 => 72914525 B

RecycleBin => 123860463 B
EmptyTemp: => 708.2 MB datos temporales eliminados.

================================


El sistema necesita reiniciarse.

==== Final de Fixlog 12:07:17 ====

Hola.

Perfecto. :+1:

El problema que comentas de los dominios/terminaciones en .io te ocurre con cualquiera de ellos o solo en algunos específicos…??

Te ocurre con cualquier navegador…??

Nos puedes poner imagen de un caso :arrow_right: Como Insertar una imagen.

Y ponernos el link de la dirección de esa página web…??

Saludos.

He buscado en 4 páginas con “:io” : diep.io ; agar.io ; slither.io ; skribbl.io

En las dos primeras, con cualquier navegador, me sale esto al entrar:

En las otras dos, no me sale nada, también con cualquier navegador.

Muchas gracias

EDIT: Me acaba de salir el captcha de google, justo después de hacer todas las búsquedas en esas 4 páginas en 4 navegadores (en muy poco margen de tiempo). Supongo que se deberá a la gran cantidad de solicitudes desde mi ip en poco margen de tiempo.

Hola.

Aparentemente esos enlaces que has puesto NO dan problemas, al menos YO puedo entrar perfectamente en ellos desde mi equipo… :thinking:

Has probado a realizar un RESET del ROUTER de tu compañía de Internet…??

Hola. Acabo de hacer un reset del router de mi compañía de internet, pero sigue igual. No obstante, dispongo de dos routers de compañías distintas y he probado a conectarme en otro que no suelo hacerlo y puedo entrar sin problemas.

El problema pues no se encuentra en el dispositivo, sino que deduzco que está relacionado con la ip.

Ya me dice, gracias.

Hola.

Pero una pregunta… tienes varios Router distintos, aunque imagino que TU proveedor de Internet es ÚNICO y NO tienes DOS líneas telefónicas distintas…??

Si es asi(que seria lo mas normal) el problema esta en ese ROUTER… :thinking:

Hola.

Los dos routers pertenecen a dos proveedores de Internet distintos.

Por cierto, he verificado desde whatismyipadress, la opción de verificación de lista negra en ambas redes, y en la afectada hay más en las que estoy incluido que en la que no ocurre nada.

Hola.

Bien… pues entonces queda claro que es un problema de TU IP de esa RED especifica que la han incluido en listas negras.

Quizás puedas hablar con TU proveedor de esa RED para que ello te la cambien por otra o presenten la queja oportuna o te digan que puedes hacer TU. :pensive:

Correcto, muchas gracias por su ayuda, ya me he puesto en contacto con él y ya estamos eliminando la ip de varias de las blacklist. En nada está solucionado. :+1:

Bueno, pues muchas gracias por su ayuda, de verdad le agradezco mucho toda la ayuda brindada estos días, muy atento y muy buen servicio!

Perfecto @Pedro2 :+1: excelente, nos alegra ver que ya está el problema inicial en camino de ser arreglado, ahora solo queda eliminar las herramientas usadas.

Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe en tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo. (Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona - Ejecutar como Administrador -).

  • Marca todas las casillas, y pulsas en Run

Se abrirá el informe (DelFix.txt), puedes cerrarlo.

Gracias a ti por confiar en nosotros. :clap:


Para cualquier otro problema, no dudes en volver a postear., ya sabes dónde estamos. :+1:

Tema Solucionado.

Saludos, Javier.

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