Estoy en contacto con Chicloi sobre el el tema Blancco drive eraser

No consigo remitir email me lo devuel como,

Error email

1 me gusta

Buenas @Andy, soy @Chicloi disculpe la demora en responder en este tema, el trabajo me ocupa gran parte de mi tiempo.

@Andy para poder intentar solucionar el problema que usted comenta en este tema, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación para que usted pueda acceder a nuestro foro de nuevo el cual se le indca a usted a continuación:

:one: Acceda a nuestro foro: forospyware para que le pueda seguir recibiendo ayuda de su ordenador accediendo a la siguiente Url que le dejo a continuación:

Url 1: ForoSpyware

ó

Url 2: https://forospyware.com/

Nota:

:white_check_mark: Al acceder a la Url de nuestro foro: forospyware es posible que le pida el: Usuario y la Contraseña con el cual usted se registró por primera vez en nuestro foro, si usted NO recordara la contraseña cuando usted acceda a dicha Url le da un click en la opción que pone:

• Olvidó su contraseña ó Usuario ó algún mensaje similar y siga los pasos que se le indican para poder acceder de nuevo a nuestro foro para que le pueda seguir reparando su ordenador.

Cuando haya realizado usted todos los pasos que le he indicado me comunica por aquí si usted ha podido acceder de nuevo a nuestro foro para poder seguir prestándole ayuda en el tema por el cual usted ha abierto este tema.

Quedo a la espera de su respuesta!