Estoy a salvo si cancele una descarga con virus?

Les comento, estaba descargando un archivo rar de 5 gb en mi pc windows 10 en opera gx y empiezo a ver reseñas de que era un virus, por lo tanto en el 50% de la descarga la cancelo, ¿hay alguna chance de que pueda dañar mi dispositivo sin haberlo descargado completamente y sin haberlo extraido?

Elimine todos los archivos de

C: < Windows < Temp Y de C: < Usuarios < mi user < appdata < local < Temp

Cabe recalcar que tengo la mejor version de norton 360 premiun y no me advirtio de nada raro, aunque estoy haciendo un analisis completo para ver si hay algo pero tardan mucho y todavia no les puedo comunicar el resultado

Espero ser un perseguido y que no me pueda pasar nada pero espero sus respuestas.

1 me gusta

Hola, buenas @Lasia bienvenido al foro. Al ser nuevo te recomiendo que te leas las políticas de este. No porque hayas hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Una vez aclarado esto voy a intentar ayudarle.

A ver te comento! Si realmente canceló la descarga en teoría no tiene porqué entrar dicha infección en tu ordenador, aunque sería mejor asegurarse.

Comenta que le está realizando un Análisis Completo con el Antivirus Norton 360, cuando acabe de finalizar dicho Análsis Completo mándeme dicho "Informe" que haya generado a este tema para poder ver el "Informe" que ha generado dicho Análisis.

Para mandarme dicho "Informe" siga estos pasos:

Debe de usar dichos códigos que se reflejan para poder enviar correctamente dicho Informe: tal y como se refleja en las indicaciones que se le indica en el ejemplo anteriormente mencionado siguiendo dichas indicaciones como en el ejemplo.

¿Quiere que le realicemos un chequeo para asegurarse que su ordenador está completamente libre de infecciones y/o Virus?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Buenas @Lasia le hago las siguientes preguntas:

:one: ¿Todavía sigue necesitando ayuda por el cual usted ha abierto la reparación de su ordenador?

:two: ¿Pudo usted resolver el problema por el cual usted ha abierto este foro?

:three: ¿Desea que demos la reparación de su ordenador por finalizado?

Quedo a la espera de su respuesta!