Esto representa una amenaza? Android

Estimados buenos días. En estos días me esta apareciendo este cartel cuando navego desde el celular con Chrome. he notado también una baja en la performance del funcionamiento general del mismo. Esta un poco más lento. He descargado el antivirus Avast y no ha encontrado amenazas. Es un Samsung J2 Prime. En Google no encontré nada. Será algo nuevo?. La verdad no tengo idea de como sacarlo. Gracias por su atención.

.

A eso se le llama Scam, un engaño para que te descargues voluntariamente un caballo de Troya que según parece está en la propia Play Store.

Has debido instalar una extensión maliciosa en el navegador o bajado una aplicación contaminada que te está inyectando esas pantallas, si te das cuenta el navegador te está redirigiendo a un dominio malicioso.

Revisa las ultimas aplicaciones y extensiones de navegador instaladas y elimina las que sean sospechosas, también puedes utilizar el antivirus DR Web para Android para intentar localizar y eliminar esa amenaza.

Muchas Gracias @Herrante .

Gracias @Herrante, Tuve que realizar un examen exhaustivo para poder localizarlo. Mucha Gracias por tu ayuda!.

Nos alegramos de que hayas podido eliminarlo, en el futuro recuerda de Android no es inmune al malware.

Si si Gracias @Herrante. Otra consulta para llegar a esta ruta, necesito rutear mi celular?

Aca fue donde encontró la amenaza.

Se supone que te tendría que dejar eliminarla directamente. Parece estar en la dependencia de Chrome, por lo que no haría falta rootear para llegar a ese directorio.

@Herrante, La amenaza fue eliminada por el antivirus, solo tenia curiosidad, de ver que más hay en esa carpeta. Gracias por Todo.