Está bien este ups para pc para juegos?

Hola, tengo una duda. Quisiera saber si el ups HUNNOX-650VALED sirve para una pc con una fuente de 750w reales y con una rtx 2070. Bueno, muchas gracias de antemano. Saludos cordiales.

Los Ups sirven para en caso de falta de luz, que nos de tiempo a guardar si tenemos, algun trabajo, y apagar el pc de forma adecuada, por lo que ese requisito lo va a cumplir perfectamente

Otra cosa ya, es el tiempo que tengas adicional, con pantalla y Cpu conectados, pues eso depende del uPS…en este caso sera suficiente, y cuanto mas potente sea el Ups, mas tiempo podridas usar el pc sin luz, aunque este no es el cometido de estos, a nivel particular

Muchísimas gracias por la información. Yo pensaba que el Ups era para proteger la pc de altas tensiones, etc. Saludos cordiales.

igual te digo con una pc gamer, con una gráfica de alto valor y cpu también, un corte de luz repentino no sería muy lindo, por la temperatura en que quedarían los chips en ese momento si estuvieras jugando un juego de mucha gráfica, por eso lo mejor sería poder tener tu tiempo para apagarla cerrando el juego y teniendo al menos 2 minutos para que baje un poco la temperatura creería yo

Eso tambien es parte de la función de un Ups, pues con estabilizador, la corriente que llega siempre en estable y eso hace que la duración de los componentes sea mayor.

Pero esto también hay regletas que lo cumplen, y el Ups, la diferencia es que tiene una batería con reserva para apagones

1 me gusta

Muchas gracias a los dos. Tema aclarado. Saludos. :slightly_smiling_face:

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.