Espias?

Hace tiempo que os comenté el siguiente problema: “algunas veces , al iniciar Outlook, me dice que está enviando mensajes, por ejemplo 16 de 16”.

En su dia me recomendasteis hacer limpieza. Que ya se hizo, sin haber obtenido constancia de haber llimpiado alguna cosa. Quizas sí, pero no sé qué.

El caso es que en otras ocasiones he visto el mismo mensaje, como he sido hoy mismo. ¿cómo averiguar qué pasa con mis espias? ¿Tengo, son inevitables, debo transigir, son garrapatas? ¿Cómo descubrirlos? ¿Cómo bloquearlos?

La limpieza a ciegas, sin mas, parece que de nada sirve.

Hola @Andres4a que tipo de limpieza o pasos hiciste anteriormente.??

Hola,

Tengo apuntado que me recomendasteis: IFS.log AdwClaner ZHPCleaner JRT

Y estoy suponiendo que fue eficaz, pero que no tarda en ensuciarse. SIN MI CONSENTIMIENTO NI CONOCIMIENTO.

LA SENSACION ES QUE ALGUIEN INFORMA, a su dueño.

Y el dueño NO eres Tu.??

1 me gusta

Yo puedo ser dueño de la información, pero no del espia que me la roba.

Yo te diría que es el registro de la carpeta de Outlook, al Iniciar sesión en tu correo electrónico, lo que hace es que se conecta a una carpeta y tiene que haber alguna basurilla que no lo deja trabajar correctamente. Yo le pasaría cccleaner!

Pero esto que dices, puede ocurrir, digamos una vez cada mes?

He pasado Malwarebytes y nada detecta.

Pero hoy me Malwarebytes me ha señalado el bloqueo de una pagina por troyano. Suelo utilizar Malwarebytes gratis (limitada), pero ahora estoy probando la versión de pago PREMIUN TRIAL

HE QUERIDO SUBIR “[img…]http://img.fenixzone.net/i/EU15lKy.jpeg[/img..]” y no me deja.