Es un virus?

Hola tengo un problema con mi PC y no sé si se trate de un virus. Resulta que la pc está todo el día con los discos trabajando al 100% incluso cuando nada está abierto, en el administrador de tareas no hay ninguna tarea que esté usando los discos a ese nivel. Pensé que podía ser que el disco estaba roto, asique hice un análisis del disco para ver si estaba bien y a la mitad se cierra el programa. Ahí empecé a sospechar de un virus asique intento usar el Windows defender y me encuentro que está desactivado, al querer activarlo se traba y nunca lo hace. Probé con Malwarebytes pero a la mitad otra vez me dice que no puede continuar que necesita reiniciarse. Podrá ser un virus? Y si lo es, habrá alguna forma de repararlo sin tener que formatear? Porque es una PC de negocio y tiene los software que se necesitan para trabajar

Desde ya, muchas gracias

1 me gusta

Hola buenas @Melissa_Ronco, bienvenida foro. Al ser nuevo te recomiendo que te leas las políticas de este. No porque hayas hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

¿Sigues necesitando ayuda acerca del problema qué comentaste inicialmente en este tema?

Si es así, dímelo y atenderé tu caso.

Salu2.