Es posible tener acceso a correos despues de cambiar contraseñas?

Hace tiempo (6 meses) se salió de la empresa donde trabajo un compañero que tenía algo de conocimientos de computacion y programación. Debido a que tenía acceso a los correos de la empresa, me solicitaron que cambiara las contraseñas. Yo tengo los derechos de administrador de ellos y para cualquier cambio se requiere un codigo que es enviado a un correo que solo yo conozco. Mi pregunta es si es posible que él haya enlazado algun tipo de comando para que siga revisando y leyendo los correos. Los correos son de Outlook con direccion hotmail.com. Yo ya revise la configuración avanzada y no encontré que hubiera algun comando de reenvío automatico a algun otro correo. Aún cuando no creo que haya plantado un spyware para tal efecto (no creo que tenga tantos conocimientos de hackeo) Hoy por la mañana me indico el dueño de la empresa que le dijeron que esta persona estaba accediendo a los correos. Necesito saber si esto es posible de alguna manera, como detectarlo y que puedo hacer para proteger a la empresa en caso de que si sea posible. Gracias de antemano por su ayuda.

Pues solo q haya instalado algún keylogger y este disfrazado con otro programa, pero si tienen un buen antivirus pues debería de detectarlo. Pero en las empresas mayormente es más importante un buen firewall q un antivirus.