Error "Video Scheduler"

Buenas tardes a todos. Hace unos días tuve un pantallazo azul con el error “Video Scheduler Internal Error”. Al no poder resolverlo, restauré el sistema y el error se mantiene. Luego de eso formatee el Windows (Win10) y el problema persiste, aunque ahora ingresa al sistema pero aproximadamente a los 30 seg la pantalla se congela y no se puede hacer nada más.

Entrando en “Modo Seguro”, reinstale el driver de la placa Nvidia, que creo fue el detonante del problema, el cual descargue desde la pagina oficial de Nvidia, pero no resolvió el inconveniente.

Cual podría ser el problema? No se que mas puedo hacer.
Esperando su pronta respuesta, desde ya, muchas gracias.

ACTUALIZACION: encontre el problema luego de probar varias posibles soluciones. El problema son los drivers de mi placa de video Nvidia. A pesar de descargar los correspondientes drivers de la pagina oficial, al momento de instalarlos comienza a suceder lo mismo: la pantalla se congela y debo reiniciar el PC.

Por ahora, para solucionar el inconveniente, tuve que eliminar todos los drivers y sus registros de la pc, y desactivar la actualizacion automatica de Windows 10 para que no instale los drivers de la placa automaticamente ya que me produce el problema ya mencionado.

Hay alguna forma de solucionar el problema? O debo dar por “muerta” la placa, por los drivers? Espero que puedan ayudarme a solucionar este problema, se los agradeceria mucho.

Hola @Pablo_Flores y bienvenido al Foro :+1:

Si lo has solucionado… ¿cuál es el problema? ¿sigue bloqueandose la pantalla? ¿Qué características tiene tu pc? :thinking:

Las tarjetas gráficas se pueden dañar, como cualquier otro componente, y no siempre es un problema de drivers exclusivamente

¿a qué otras soluciones te refieres? :thinking:

Saludos