Error Kernel 41 63

Buenas desde hace unas semanas me da el error kernel 41 63, no me sale el pantallazo azul solo que se reinicia y como si nada, He probado muchas cosas, Limpiar el pc, con todos los ventiladores, desactivar el inicio rapido, en opciones de energia, cambiar apagar disco duro a 0 y las opciones de suspender a 0 todas, actualizado todos los drivers, actualice la bios y el chipset de la placa, probe los comandos sfc scannow y los demas para reparar archivos, tengo todo actualizado en windows update, Formatee el pc y parecia que se habia arreglado pero volvio a pasar en una semana cosa asi, a veces se tira unos dias sin que pase y al siguiente pasa mientras juego, todas las veces que me ha pasado era jugando, no he cambiado nada del pc y he tocado nada, solo un dia empezo a pasar y sigue asi y no tengo ni idea de lo que puede ser. Gracias y espero ayuda :slight_smile:

Hola @Glowy. Bienvenido al foro Infospyware, probablemente el mejor foro de ayuda informática de habla hispana.

Vamos a ver si tienes problemas con la memoria RAM.

Test de Memoria RAM

Un test exhaustivo se puede hacer con el programa Memtest86 boteando desde cd o USB.

Para ejecutar correctamente Memtest se tiene que realizar la prueba con cada módulo de memoria ram por separado durante AL MENOS hora y media por cada módulo pues la primera media hora de la prueba seria un test básico. Si detecta algún error, aparecerá información en rojo en la pantalla. Me envías un pantallazo.

Crear un USB boot y usar Memtest86