Error Juegos Placa Video Nueva

Hola Foro. Tengo un problema y necesito su ayuda. Tengo una Pc con las siguientes características: Fuente Sentey 700 W – 80 Gold Plus / Placa de Video AMX - RX 570 8 GB. / Micro I7 RAM 32 GB (2x8 Kingston y 2x8 Corsair) / Mother Gigabyte.

El problema es que compré esa placa de video (Amd rx 570 . 8g) hace 2 semanas. En un principio, se colgaban los juegos (sobre todo los de Wargaming), lanzando un error sobre un conflicto con los contralores, y que el juego debía cerrarse. Siempre fue el mismo error. Se colgaba el juego (congelaba) y se ponía negra la pantalla y salía al escritorio, lanzando ese mensaje (error con contralores).

Lo que hice fue: 1) Desinstalé el software de AMD y el problema se solucionó. 2) Actualicé contralores de pantalla de Windows en administrador de dispositivos. 3) Busqué las últimas actualizaciones de Windows.

Pasó una semana, con los juegos todo normal, bien, y hace dos días volvieron a trabarse, con el mismo error. Incluso mandó 2 pantallazos azules al arrancar juego (no pude ver el código). Los errores son aleatorios, no ocurren siempre, y en un juego como el Far Cry New Dawn funciona bien en calidad alta.

Dato 1: Windows está instalado recientemente debido a que la placa de video anterior se quemó y pinchó Windows. También cambié la fuente. Dato 2: Las memorias Ram que tengo 32 G, (son 2 de 8 Kingston y 2 de 8 Corsair) son de marcas diferentes. Le agregué estos 16 al mismo tiempo que la placa de video. No sé si eso puede provocar errores. Dato 3: pasé un par de programas para testear placa de video (Novabench y FurMark), aparentemente sin errores. Buen rendimiento.

¿QUÉ PUEDO HACER? SALUDOS

Hola Leandro, saludos… Como debemos partir por algún lado para ir avanzando, lo primero que recomendaré es obtener información sobre las pantallas azules que nos indicas ha ocurrido.

Realiza lo siguiente para obtener mas información sobre tu equipo y el problema:

[]Descarga en tu equipo BlueScreenView. []Descomprime y ejecuta la aplicación. [*]Realiza una captura de pantalla con la información suministrada por la herramienta y subela en tu siguiente respuesta.

Debe mostrar una imagen semejante a esta:

[]Descarga y pega en tu escritorio IFS 1.3 (InfoSpyware First Steps). []Cierra todos los programas que este usando y ejecuta la aplicación. []Una vez iniciada la herramienta, presiona el botón “Analizar” y espera a que realice su trabajo. []Al finalizar se generara un informe, el cual debes pegar su contenido en su próxima respuesta. (Este informa puede hallarlo también en C:\IFS.Log).

Nota: Si el reinicio es muy recurrente y no deja realizar las pruebas solicitadas, inicia el equipo en “Modo Seguro” Iniciar Windows en ‘Modo seguro a prueba de fallos’.Si usa regularmente software de mantenimiento, como: CCleaner, Glary Utilities, etc. Es posible que BlueScreenView no muestre ningun tipo de información, debera esperar a que ocurra nuevamente el pantallazo azul (BSOD).

Hola Foro Info. Gracias por responder. Adjunto los archivos con la información solicitada. Un Jpeg del programa Bluescreen. Y tres JPEG de capturas del programa INFO (ya que no me dejaba subir el TXT).

Dato: Antes de hacer esto, retire los 2 módulos de 8, de memoria RAM extra marca Corsair. Ya que la incompatibilidad con los Kingston Fury dicen produce errores.

Hola Leandro, saludos. Bien, en el reporte puedo ver que al momento de hacer lo indicado solo estaban colocados 16gb de memoria y figura el video integrado, no se si estaba conectada o no la rx570 en ese momento. El codigo de que veo en la captura del BlueScreenView, puede ser ocasionado por multiples causas, una de ellas esta relacionada a la memoria ram. Intentemos por ahora probar el equipo solo con los modulos Kingston y con la rx570 a ver que resultado obtenemos. Luego de unos dias comentanos como evolucionan las pruebas. Saludos cordiales :wave: