Error en windows 10 con el update

Hola, tengo un problema con el windows update, hace como un año que no funciona. no baja actualizaciones ni de forma automatica, ni de forma manual… tengo un xp media center version 2002,y siempre que quiero bajar alguna actualizacion me da error,0X80246008. ¿A que se debe estos? He estado viendo tutoriales pero hasta el momento no he encontrado uno que me resuelva… Un amigo me dijo que en https://www.todotech20.com/ la he leido pero la informacion que aparece es mas informativa… ¿que me recomiendan?

Hola @Neoeek y Bienvenido al FORO.!!!

Creo que andas un poco desactualizado. :thinking:

Windows XP(en version de escritorio clasica) dejó de recibir actualizaciones y soporte por parte de Microsoft desde Abril de 2014. :-1:

Alguna version “especifica” y muy concreta para entornos bancarios y/o profesionales ha seguido teniendo mantenimiento y actualizaciones por parte de Microsoft…pero YA NI esas versiones se mantienen por parte de Microsoft. :pensive:

:arrow_right: Microsoft deja de dar soporte a la última versión disponible de Windows XP.

Por lo tanto poco podrás hacer con esa version de windows. :face_with_raised_eyebrow:

Nos comentas.

Saludos.