Error en actualización

Hola, al intentar actualizar en w7 me da código de error 80070490 con pantallazo en la actualización KB2966583. Saludos

Hola,

Sigue estos pasos del soporte de Microsoft indicados en esta web y nos comentas.

He realizado los dos primeros pasos de la web: en la red no me da ningún problema; si así fuese no podría entrar a internet o al correo. En cuanto al solucionador de windows update te expongo el resultado: image Y ya en el siguiente paso no he podido realizarlo ya que he entrado en cmd como administrador pero al ejecutar al primera línea me da error de acceso denegado. Y hasta aquí. Saludos y que los Reyes Magos sean buenos.

Reinicia en Modo Seguro leyendo nuestro manual (aplicable a W7/8/8.1/10)

  1. Oprime las teclas Windows + X y selecciona Símbolo de sistema (Administrador) .

  2. Ingresa los siguientes comandos uno por uno en la ventana de Símbolo de sistema:

  • DISM.exe /Online /Cleanup-image /Checkhealth
  • DISM.exe /Online /Cleanup-image / startcomponentcleanup
  • DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
  • Sfc /Scannow
  • Powershell -ExecutionPolicy Unrestricted Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register $Env:SystemRoot\WinStore\AppxManifest.XML

Luego reinicias la computadora y comprueba a actualizar desde Windows Update si a funcionado.

Hola. He comenzado a realizar los pasos pero en símbolo del sistema tanto si entro de modo normal o como administrador me da este error:

Creo que hay un follon monumental pues con la tecla Windows+X no he podido accede al símbolo de sistema aunque al final pude hacerlo. Por otro lado además de los errores en Update de vez en cuando me sale error de Raedon Settings: Host Application dejó de funcionar y cuando utilizo Aurora HDR2018 al pasar la imagen procesada a Photosop deja de funcionar aunque me pasa la imagen modificada. Por lo demás, si no hago caso de esto puedo (de momento) trabajar habitualmente con el PC. Saludos.

Hola, realiza el siguiente paso por favor.

Descargas el programa que te indico y luego, antes de ejecutarlo , inicias en Modo seguro : Iniciar Windows en Modo seguro

Descarga >> Tweaking Repair all in one . ,hazlo con la versión portable suele estar la ultima de todas donde veas que te pone :

- Direct Download

Es un fichero ZIP con este nombre “tweaking.com_windows_repair_aio.zip”, lo descomprimes y ejecutas desde la carpeta que se habrá generado.

Haces doble clic sobre el archivo Repair_Windows.exe.(Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona “Ejecutar como Administrador.”)

:

Vas a:

  • Repairs- Main
  • Preset:all repairs
  • Start Repairs

Cuando finalize reinicias el Pc, y me comentas.

Hola de nuevo. Tal como indicaste he realizado el proceso y parece que han debido instalarse las actualizaciones ya que no tengo aviso de ello. De todas formas sigo teniendo problemas como te indiqué con anterioridad con Radeon y Aurora. He realizado un sfc /scannow con el siguiente resultado: image. Saludos.

Comprueba nuevamente en Windows Update si estan todos instalados o si falta verificar algo…

Vamos a limpiar tu sistema, sigue los pasos sin cambiar el orden:

====Descarga a tu escritorio====

Glary Utilities

  • Ejecutalo como administrador
  • Vamos a la pestaña Mantenimiento 1 Click y marcamos las siguientes casillas: →Limpiador de registro →Limpiador de accesos directos →Reparador de disco →Borrador de pistas→Limpiador de archivos temporales →Admnistrador de inicio
  • Clickea en el boton Buscar Problemas y deja que termine
  • Vamos a la seccion “Herramientas Avanzadas” y luego a la pestaña “Optimizar y Mejorar”
  • Click en “Desfagmentador de registro” y click en “Siguiente” y click en “Aceptar”
  • Deja que termine de escanear, no te preocupes si baja el brillo.
  • Si te pide reiniciar, reinicias.

Libera espacio de los discos siguiendo esta guía: Liberar espacios en Discos y Particiones

Desfragmenta el/los discos duros y particiones del PC, siguiendo esta guía: Desfragmentar Discos y Particiones

Terminas, y me comentas al finalizar como sigue el PC.

He realizado cuanto me has dicho y todo sigue igual.

A ver, puedes usar Windows Update ahora? No te da el error de antes? Confirmame por favor.

Necesitare saber cuanto de RAM tiene su equipo.

Con el Windows Update sigo teniendo el mismo problema. Nada ha cambiado.

Vas a descargar alguna imagen .ISO de Internet de tu Windows 7 fijandote si es de x32 o x64 bits, y lo grabaras/bootearas en una USB/CD/DVD en cualquiera que tengas a mano. Una vez que insertes la unidad con la imagen del sistema Operativo, seleccionaras el Idioma,Hora y la distribución del teclado.

Realizaras click en el boton Siguiente y luego a Reparar el equipo. Te dejo una imagen de como hacerlo:

Una vez que hayas realizado todos los pasos, me comentas sobre el funcionamiento.

Aquí te dejo la web oficial de Microsoft donde puedes bajar la .ISO original de tu sistema operativo >> Microsoft Windows 7

NOTA: Nosotros no podemos dar enlaces a descargas de sistemas Operativos pirateados de webs externas que no sean de Microsoft, como lo son blogs no oficiales, canales de YouTube etc…

La RAM es de 16 Gb con un procesador Intel Core i7-2600 a 3,4 Ghz.

Sigue mi paso que te di, por favor.

Acabo de hacer como dijiste. Hace unos días también lo hice con el disco original de w7. El resultado es el mismo. Las actualizaciones no se cargan. Da error y revierte el trabajo. Como en la ocasión anterior he de instalar las actualizaciones poco a poco. Saludos.

He podido instalar todas las actualizaciones excepto esta:

Que es la que necesito para instalar Aurora HDR 2018.

Hola, estaba ocupado perdon.

Si puede dejar como soluciono el error de Windows Update al intentar actualizar, para que los futuros visitantes que tengan este problema, pueden aplicar esta solución.

Esa actualizacion, puedes bajarla desde la web oficial de Microsoft, realizando click aquí. Lo instalas, reinicias el PC, y me comentas.

Hola chicos y permiso:

La Solución: Imposible actualización y reparación en w7 - nº 13 por SanMar

@bigardo

Por lo que veo has vuelto a formatear, ya tu mismo resolviste el problema con Net Framework, este tema es igual al anterior.

Para solucionar los problemas con Aurora, compra una licencia valida del programa, no podemos ayudarte a solucionar errores con un programa pirata.

Hasta los de Windows podemos ya mas NO:

Nos comentas para cerrar el tema.

Salu2.

El problema del Aurora es secundario. Llevaba varias semanas utilizándolo sin problemas pero ahora no puedo comprar un programa y continuar con el problema. En este momento hay dos actualizaciones con error:

Supongo que hasta que no haya problemas y se haya actualizado todo no puedo continuar con la utilización del Aurora. El tema es la causa del problema ya que este programa y otros ya los desinstalé en su momento- Quizás el problema esté en alguna de las actualizaciones de windows que provocan el problema y solo quedará formatear y empezar a instalar de cero. Saludos y espero no haber molestado con el tema ya que desde hace un mes estáis tratando de solucionarlo. Gracias de todos modos.

Hola bigardo:

Las dos actualizaciones nada tienen que ver con que Aurora te ande mal, ya que son de seguridad.

Esto es normal y suele suceder con varios de los programas piratas por que si dejan de funcionar, ya sea por que los crack son detectados, o son inestables, o por que su codigo es justamente pirata y a nadie puedes reclamar por que anden mal.

Estas empecinado en que funcione y mas no podemos hacer con ese programa, si fuera legal podrias pedir soporte, ya sea a los desarolladores o incluso aquí mismo, no nos solemos dar por vencidos pero averiguar el por que un programa pirata deja de funcionar no solo va contra nuestras normas, sino también contra una situación incierta ya que no sabemos por que ese Software se comporta inestable de esa manera.

Pues lo dudo que sea por esas actualizaciones, son de seguridad no necesarias para que funcione o no el programa.

Volvera el problema tarde o temprano no es Windows el tema aquí

No es molestia, al contrario nos encanta ayudar y solucionar problemas, pero siempre respetando nuestras normas.

Si necesitas ayuda con Windows Update lo comentas, si vas a formatear nuevamente nos avisas para cerrar el tema.

Salu2.