Error: Driver overran stack buffer(pantalla azul)


#1

Tengo un problema con un laptop con windows 10. Cuando estoy trabajando me aparece la pantalla azul con el error driver overran stack buffer Y se reinicia… alguna recomendacion para corregir ese problema


#2

Hola @Mrbrightside, bienvenido a la nueva versión del foro de Infospyware:

Antes que nada, coméntanos:

1) ¿Los pantallazos surgieron de la noche a la mañana? ¿ha sido tras realizar alguna actualización de algún programa/software o de Windows?, ¿has instalado un nuevo software? ¿Has instalado un Sistema Operativo?

2) ¿los pantallazos suelen aparecer cuando haces algo en concreto en el equipo (ejemplo, siempre que abres un programa determinado, cuando intentas imprimir un documento, cuando abres varias páginas con el navegador, etc…)

3) ¿o se producen de forma aleatoria hagas lo que hagas?

4) ¿sucede en momento de reposo (haciendo cosas poco potentes)?

5) ¿sucede sólo en momento cuando haces mucho uso del PC (ver una película, editando video, u otros procesos que necesitan procesador y memoria)? ¿sucede solo al jugar?

6) ¿Has hecho algún cambio de hardware en el equipo últimamente? Para poder ayudarte necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

:one:Informe de IFS

Descarga desde la web http://www.infospyware.com/antispyware/ifs/el programa IFS (InfoSpywareFirstSteps) .

• Antes de usar esta herramienta tiene que deshabilitar tu antivirus:

• Cierra todos los programas que tengas abiertos.

• Ejecuta IFS.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")

• Pulsar en el botón Analizar , y espera a que se realice el proceso. Puede tardar varios minutos.

• Al terminar se abrirá un informe, que debes enviarme de alguna forma. Por ejemplo, colgándolo de alguna nube tipo Dropbox o Google Drive.

• El informe también se puede encontrar en C:\IFS.log.

Si da error al ejecutar, comprueba si aun así ha guardo un informe.

En caso contrario, ejecuta IFS desde el escritorio como Administrador (mueve el ejecutable de la carpeta Descargas al Escritorio) y con el antivirus desactivado, cuando haya terminado no olvides activar nuevamente el antivirus.

:two: Informe de CCleaner

  • Baja (o actualiza si ya lo tienes instalado) el Ccleaner de aquí. Manual de CCleaner.

  • Durante la instalación cuando aparezcan opciones solo deja marcadas la de mostrar icono en el escritorio y uso inteligente de cookies.

  • Luego ve a Herramientas :arrow_forward: Inicio :arrow_forward: Windows :arrow_forward: Guardar a un archivo de texto. Guárdalo con el nombre de inicio.

  • Luego ve a Herramientas :arrow_forward: Inicio :arrow_forward: Tareas Programadas. Guardar en un archivo de texto con el nombre de " tareas "

  • Finalmente ve a Herramientas :arrow_forward: Desinstalar Programas :arrow_forward: Guardar a un archivo de texto con el nombre de programas;

Dichos reportes pégalos en tu próxima respuesta.