Es un problema recurrente en Windows 10 debido a un fallo de gestión de permisos con ciertos objetos de los que dependen algunos servicios.
El problema es que corregir cada uno de estos problemas de permisos es una matada tremenda y no da garantías de que no vuelvan a surgir nuevos errores con otros objetos, por lo que la solución mas rápida es desactivar la gestión de alertas para ese tipo de eventos o directamente desactivar la gestión de permisos de objetos.
Lo primero debe hacerse editando una consulta del propio administrador de eventos.
Lo segundo implica tocar claves de registro y dejar un agujero de seguridad abierto en tu sistema, razón por la cual prefiero no poderte la solución directamente, aunque hay varios vídeos en Youtube que explican como hacerlo, que te funcione o no es una incógnita.
De manera adicional parece que este problema es especialmente notorio si estás utilizando el navegador Chrome y tienes su función de permanecer en segundo plano activa al arrancar el sistema.
En principio padecer este error “no debería” afectar al desempeño del sistema ni al funcionamiento de servicios y aplicaciones instalados.