Error de datos (comprobación de redundancia cíclica) | err. no especif

Hola @acachipili. Bienvenido al foro Infospyware. es difícil saber cual es el causante de tus problemas. Puedes ser el disco duro; puede ser que los cables de datos SATA o de alimentación estén mal conectados o que los mismos cables estén deteriorados; puede ser la fuente de alimentación con problemas, etc. Necesitamos hacer pruebas y determinar el culpable. No hay soluciones rápidas.

Hard Disk Sentinel en Modo DOS

Bien pues vas a utilizar un equipo que funcione para bajarte la herramienta Hard Disk Sintinel en modo DOS. Tendrás que crear un pendrive booteable (mira más adelante). Una vez lo tengas, iniciar tu PC con problemas, con ese pendrive conectado.

Hard Disk Sentinel analizará tu disco duro para saber si tiene problemas de salud.

Para ello vete a esta web (EN INGLES) :arrow_forward:

https://www.hdsentinel.com/usbboot.php

Y sigue las instrucciones. Si tienes problemas con el inglés o con el proceso nos lo dice y te traducimos los pasos más importante.

Una vez tengas el pendrive cargado con esa herramienta, te vas al PC con problemas e introducies el pendrive. Inicia el PC con problemas e intenta acceder a la BIOS (frecuentemente es posible acceder a la BIOS pulsando F2 pero a veces depende del modelo del PC o portátil). Lo que quiero una vez en la BIOS, es que cambies la secuencia de inicio para que tu equipo vaya primero a acceder al pendrive para que inicie la herramienta de diagnóstico SIN intentar entrar en Windows.

Si lo consigues, haz fotografía con un móvil de la pantalla de la aplicación y me la envias.

Como insertar imágenes