Error configuración en paralelo

Estimados todos: Al ejecutar el programa de Instalación de un programa de Traducción me aparece el siguiente mensaje de error:

No se pudo iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplicación, o use la herramienta sxtrace.exe de la línea de comandos para obtener más detalles

He hecho la traza al ejecutar el fichero de instalación y este es el informe. ¿Me podrían ayudar a interpretarlo y encontrar una solución?

=================

Iniciar generación de contexto de activación.
Parámetro de entrada:
Flags = 0
ProcessorArchitecture = Wow32
CultureFallBacks = es-ES;es;en-US;en
ManifestPath = C:\09.Utiles\00.DISPOSITIVOS\00.PORTATIL\07.EJECUTABLES\ DeepLSetup.exe
AssemblyDirectory = C:\09.Utiles\00.DISPOSITIVOS\00.PORTATIL\07.EJECUTABLES\
Application Config File =

-----------------
INFORMACIÓN: analizando archivo de manifiesto C:\09.Utiles\00.DISPOSITIVOS\00.PORTATIL\07.EJECUTABLES\DeepLSetup.exe.
INFORMACIÓN: la identidad de definición del manifiesto es (null).
ERROR: línea 0: error de sintaxis XML.
ERROR: error de generación de contexto de activación.

Finalizar generación de contexto de activación.
--------------------------------------

Utilizo Windows 10 (64 bits) y el error a surgido al ejecutar el fichero de instalación DeepLSetup.exe correspondiente a la instalación de un programa de traducción específico. Agradezco ayuda para interpretar el reporte y encontrar una solución. Un Saludo Javier.

Hola @javier99

bienvenido al Foro!!!

Una consulta el programa es Pago? Tienes una licencia valida (Pagaste por el)?

El error te lo da al instalarlo o cuando quieres activarlo?

Por que el error es claramente un problema de activación.

Salu2

Hola SanMar: Gracias por tu pronta respuesta. Exáctamente, la página web se refiere a “descarga gratuíta”, lo que no es gratuita es la utilizacion. Cosas ambígüas del márketing que me han hecho perder toda una tarde. Gracias por tu asesoramiento. Javier.

1 me gusta

Imagine.

Tema Terminado

Salu2.