Error bios al arrancar pc

Buenas tardes.Tengo un pc que me presto un compañero de trabajo el cual no podia acceder al sistema operativo.El mismo,tiene bastantes años minimo 10,bueno voy al grano.Al encender me muestra la bios con un error que expongo a continuacion “mac adress are invalid in both cmos and flash”.Intento presionar f1 pero me doy cuenta que el teclado no responde y es debido en parte a que los puertos usb estan dañados.Adquiro un adaptador ps2 a usb y puedo acceder al menu de booteo y a continuacion ya puedo acceder al pc, pero me gustaria eliminar ese error.He estado investigando un poco y creo que esta relacionado con el numero mac pero la verdad es que no tengo claro el procedimiento a seguir y tengo miedo de hacer algo incorrecto y dejar inservible el pc.la placa madre se que es asrock aunque no consigo ver fisicamente el modelo.Agradezco de antemano su ayuda .Saludos

Buenos días Al final mi compañero de trabajo me ha pedido el equipo para recuperar archivos personales. De todas maneras quiero dar las gracias por dejarme exponer el tema Pueden cerrar el mismo Saludos

1 me gusta