Error al instalar win-10

Hola: Quiero formatear el portatil (HP Pavilion Notebok V7R92la ABM). He descargado el win 10 desde la pagina oficial, a un pendrive. Cuando voy a hacer la instalación me dice que faltan controladores (Falta un controlador de medios) y no puedo continuar con la instalacion. He formateado el pendrive varias veces y he descargado el software de instalaciobn al pendrive y siempre me dice lo mismo. que puedo hacer? saludos y muchas gracias

Comprueba en orden y mira si te sirve

Hola Miguel: Lo intente asi segun lo que entendi de la web que pusiste, pero sigo igual. me sigue saliendo la ventana de que falta un controlador.

Qué dispositivos USB tienes en el ordenador aparte del teclado y raton?

El ordenador que quieres formatear qué sistema operativo tiene actualmente?

Cuando eliges la instalación lo haces desde el propio Windows o arrancas con el USB desde la BIOS?

El ordenador (Portatil) solo ocupo un puerto USB )Trae 3 entradas para conectar USB-La USB que uso es para el teclado y el raton, ya que uso un teclado externo con raton optico. El ordenador tiene instalado win 10 Home Single Languaje. Y quiero hacer una instalacion limpia, y estoy arrancando desde la BIOS con el USB donde tengo descargado los archivos de instalacion

Pero entonces si ya tienes Windows 10 no te hace falta ningún software adicional

Windows 10 permite restablecerlo lo que equivale un formateo del PC.

Ok. Lo intentare asi, y te comento. Muchas Gracias

Hola. He intentado hacerlo desde la opcion Recuperacion, tal como indica en la pagina, pero al darle a la opcion “Comenzar” no hace nada ni sale la siguiente pantalla que para elegir las opciones. Y ya se me queda el ordenador trabado y no puedo hacer nada y tengo que apagarlo manualmente.

Cambia el orden de incio de la Bios para iniciar desde Usb

Luego inicias el pc con el usb que creaste con windows 10 y trata de actualziar de ese modo

Eso es lo que hice desde un principio. Cambie el orden en la Bios para que inicie desde el USB, y lo hace. Me sale la pantalla para la instalacion, y cuando le doy siguiente para comenzar la instalacion es cuando me sale el cuadro de que falta un controlador y ya no me deja seguir. Saludos

El USB que utilizas ES 2.0 o 3.0?

trata de ejecutar directamente desde el propio Windows en la instalación desde USB es decir sin entrar en la BIOS.

Desde el propio Windows introduces el USB y ejecutas el septup.exe

Lo he intentado asi, desde windows desde el USB y tampoco. Los puertos USb del ordenador son 2.0. No se si existe alguna otra solucion saludos y muchas gracias

Pero lo que yo te pregunto a ver si la unidad USB que usas para instalar el sistema operativo es 2.0 o tres punto cero

La unidad que uso Es 2.0 de 8 Gb

Le cambiaran el disco duro, ya que esta mal y ya de camino me lo formatearan. Muchas gracias por la ayuda. Pueden cerrar el tema

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.