Error al instalar Java JDK 18: Another Java Installation is in progress

Estaba intentando instalar en mi ordenador el Java JDK 18 pero el ordenador se apagó en medio de la instalación. He vuelto a intentar instalarlo pero me da constantemente el siguiente error:

“Another Java Installation is in progress. You must complete this installation before you can run this installer”

Y haga lo que haga, siempre me dice lo mismo.

He encontrado una solución que indicaba que había que eliminar los siguientes ficheros:

C:\ProgramData\Oracle\Java\JAVA_INSTALL_FLAG
%USERPROFILE%\AppData\LocalLow\Sun\Java\JAVA_INSTALL_FLAG
%USERPROFILE%\AppData\LocalLow\Oracle\Java\JAVA_INSTALL_FLAG

Una vez eliminados, me sigue dando el mismo error. ¿Alguien me puede ayudar?

Hola @jmartell77

Intenta lo siguiente

0) Descarga **Ccleaner **Aquí te dejo su manual: Manual de CCleaner , para que sepas como usarlo y configurarlo correctamente.

Lo instalas y lo ejecutas. En la pestaña Limpieza personalizada dejas la configuración predeterminada. Haces clic en Analizar y esperas a que termine. Seguidamente haz clic en Ejecutar Limpiador. Clic en la pestaña Registro > clic en Buscar Problemas esperas que termine. Finalmente clic en Reparar Seleccionadas y realizas una Copia de Seguridad del registro de Windows

Intenta probar nuevamente y comentas

Saludos

1 me gusta

He hecho lo que me has indicado y ya me instala sin ningún problema. Problema resuelto.

¡¡¡Muchas gracias!!!

Hola @jmartell77

Me alegra que se solucionara tu problema

Tu debes ser el que de el tema por solucionado para eso te dejo esta guia

Adicional a eso si te interesa puedes pasarte por el blog de infospyware si te interesa leer algunos articulos

Saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.