Error al iniciar el PC (dfsvc.exe)

Gracias por el consejo! :+1:

De nada. :+1:

Y como sigue el problema que tenias inicialmente…??

El problema sigue estando , si bien no genera ningún inconveniente a la hora de usar el pc, es un poco molesto en el arranque ya que se tarda demasiado en iniciar por esas “advertencias”.

Hola.

Por favor, pon una imagen de los mensajes que te aparecen :arrow_right: Como Insertar una imagen.

Inicia el pc y aparece esto

Le doy en aceptar y pasa esto error2

Ya pude solucionar el problema, era mas sencillo de lo que parecía. Simplemente entre en este enlace C:\Users\Brix\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup y dentro estaba MyCashBar.appref-ms, lo elimine y al reiniciar ya no aparecían las advertencias.

Gracias por la ayuda y ademas quiero decir que me gusta mucho mas este foro como esta ahora, es mucho mas prolijo. :+1::grin:

1 me gusta

Perfecto @Eltata07 excelente, nos alegra ver que ya está el problema inicial completamente arreglado(hiciste una buena investigación :clap:), ahora solo queda eliminar las herramientas usadas.

Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe en tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo. (Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona - Ejecutar como Administrador -).

  • Marca todas las casillas, y pulsas en Run

Se abrirá el informe (DelFix.txt), puedes cerrarlo.


Para cualquier otro problema, no dudes en volver a postear., ya sabes dónde estamos. :+1:

Tema Solucionado.

Saludos, Javier.

1 me gusta