Equipo se apaga y debo forzar reinicio

Hola @Carolina1820:

Vamos a ver si podemos determinar si es un problema hardware o software. ¿puedes enviar imagen de la pantalla con las rayas?

Primero necesito un informe de tu equipo y así saber todas las características del mismo.

Indicas que llevas tiempo con la comprobación de disco. ¿cómo acabó esa comprobación? Con frecuencia esas comprobaciones que tardan tanto podrían indicar un problema en el disco. A ver si puedes enviarme el informe que se creó con esa comprobación. Te dejo instrucción:


Informe de Aida64

Necesito un informe de Aida64 para ver todas las características de tu equipo:

Instale el Aida 64 desde Downloads | AIDA64. Desde AIDA64,

  1. clic derecho sobre el ítem Computer (Equipo)

  2. seleccione la opción “Quick Report" (Informe rápido)

  3. Seleccione “Plain Text" (Texto sin formato)

Nos pegas el reporte en su próxima respuesta (OJO, la parte [ Debug - PCI ] del informe no hace falta que la ponga)

→ Como pegar reportes en el foro


Hard Disk Sentinel

Vamos a ver como está de salud su disco duro:

  • Descarga Hard Disk Sentinel Professional Trial v5.50 (ZIP) de Download Hard Disk Sentinel
  • Descomprime el zip a una carpeta o ubicación de fácil acceso (como por ejemplo el escritorio) y ejecútalo.
  • Adjunta en tu próxima respuesta una captura de pantalla, donde se aprecie la pantalla principal de este programa, es decir, abre el programa y captura la primera pantalla que te dé. No des clic en ninguna opción dentro de él.

imagen