Equipo infectado por posible paquete de Malware oculto

O sea envío la carpeta descargas al escritorio o vale copiar y pegar creando otra carpeta.

Copiar y pegar no, prueba a descargarlo directamente ahí en el escritorio.

Mira en las opciones de tu navegador y cámbialo a preguntar siempre donde guardar los archivos

y cuando los vayas a descargar de la pagina otra vez y te pregunte donde lo quieres elige el escritorio. y luego lo ejecutas desde ahí.

NO OLVIDES BORRAR PRIMERO EL ANTERIOR QUE COPIASTE Y PEGASTE QUE SI NO NO LOS VAS PODER DIFERENCIAR.

Recuerda también tienes que usarlo como administrador:

Presiona clic derecho y selecciona “Ejecutar como Administrador.”

Y como elimino delfix y frst64 sino tienen desinstalador. Los elimino y los vuelvo a instalar? Sin mas. El frst lo quiero instalar de nuevo porque hice lo mismo copiar de mi carpeta descargas al escritorio.

No, el delfix se autoelimina cuando hagas esto veras como desaparece.

df

Luego prueba a hacer lo que te he dicho antes.

Vamos a hacer que nos estamos liando

El frst.exe…tienes que ir a la carpeta descargas darle a cortar y luego pegar en el escritorio

Y después en el escritorio tienes que crear el fixlist como se indica.

Cuando dice que no encuentra el fixlist es porque ambos no estan en el escritorio

Recuerda,directamente ambos en el escritorio,no dentro de ninguna carpeta en el escritorio.

@Loren, cuando se trate de uso de herramientas como Frst, solo los miembrios del staff podemos dar indicaciones al respecto

es fixlist.txt …no .exe

Lo primero pido disculpas a ambos,Ha habido una confusión por mi parte:

Cuando empezó la conversación le estaba contestando sobre el problema que tenia para descargar programa Delfix y luego no me fije bien y creí equivocadamente que seguíamos hablando sobre el uso del Delfix. Mientras que en ese momento @Julian_Herrada estaba hablando del uso programa Fsrt. al repasar la conversación he visto mi error. De ahí mi ultima respuesta en la que se ve que yo sigo hablando del programa Delfix sin mencionar para nada al programa Fsrt.

Por supuesto no daría a ningún usuario del foro instrucciones de como usar dicho programa ya que ni dispongo de los conocimientos necesarios, ni de autorización expresa de foro.

Reitero Mis disculpas a @Julian_Herrada por la confusión.

Disculpas aceptadas, no te preocupes.

Esto es muy raro no me deja pegar el Fixlog.txt. Corto y pego?