Entro en una pagina web y no me deja retroceder

Hola, que tal, recientemente me he comprado un portatil nuevo y va todo bien, pero esta mañana he entrado en una pagina web por casualidad que creo es sospechosa, una vez entre en la pagina no me dejaba retroceder a la pagina anterior, mi antivirus de windows no ha detectado ninguna amenaza y le he hecho un examen rapido con mi antivirus y tampoco ha detectado amenaza, no voy a entrar mas en esa pagina que se abrio por erro, pero creen que deberia hacerle algo mas al pc para ver si esta limpio, o no es necesario? gracias, saludos

pd: si no ha detectado amenaza ni nada no creo que sea necesario pasarle mas antivirus, no?

1 me gusta

Hola @Gambetta71

En lo personal no creo que sea nada grave y sea necesario pasarle un antivirus, como mucho borrar los datos temporales del navegador(historial, cookies). Si quieres podrías ejecutar adwcleaner para estar seguro.

Me comentas

Saludos

Hola, no ha vuelto a pasar creo que es mejor dejarlo como está, si husiese habido una amenaza me lo habria notificado mi antivirus, no?, gracias, saludos

pd: o le paso el Adwcleaner?, como se lo paso?

Hola @Gambetta71

Hay veces que los antivirus no detectan nada y las amenazas pasan, no creo que este sea el caso.

Te dejo una plantilla

Descarga Adwcleaner en el escritorio.

  • Desactiva tu antivirus :arrow_forward: Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.
  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7/8 u 10 presiona clic derecho y selecciona “Ejecutar como Administrador.”)
  • Pulsar en el botón Analizar Ahora, y espera a que se termine el análisis. Inmediatamente pulsa sobre el botón Iniciar Reparación.
  • Espera a que termine y sigue las instrucciones que te aparezcan. Si te pidiera Reiniciar, pues reinicias el ordenador pulsando en Aceptar.
  • Si no encuentra nada, pulsa en Omitir Reparación.
  • El log lo encontrarás en la pestaña Informes, volviendo a abrir el programa, si es necesario o en la siguiente ubicación: C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt.
  • Para más información aquí te dejo su manual: Manual de Adwcleaner.
  • Activa de nuevo tu antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.

Si quieres puedes traer el reporte y lo miro.

Me comentas

Saludos

perdona como Descargo Awdcleaner en el escrotorio, otras veces que lo he descargado nunca se descargaba en el escritorio, como lo descargo en el escritorio?, gracias, saludos

Que navegador estas usando?

Uso mozilla fire fox

1 me gusta

Bueno en Firefox para poder elegir el directorio donde guardar los archivos que vas descargando realizas lo siguiente:

  1. Abres Firefox → En la parte superior derecha hay 3 lineas clickeas en ellas y te vas a la opcion que dice Preferencias.
  2. Bajas hasta donde dice Archivos y aplicaciones veras una casilla que dice Siempre preguntarme dónde guardar archivos y la marcas.
  3. Intenta descargar adwcleaner en el escritorio te va pedir la ruta al momento de descargar el archivo.

Me comentas

Saludos

perdona pero he pinchado donde dices en la pestaña que tiene tres lineas horizontales, y lo que se me abre no encuentro Preferencias, no esta Preferencias, como lo hago entonces? yo uso window 10, gracias, saludos pd: te dejo imagen para que me veas que es lo que me sale

1 me gusta

Fíjate si esta en el apartado que dice mas herramientas.

Edito: Entra en ajustes y fíjate si lo demas es igual a lo que comente.

Saludos

Hola, le he hecho el analisis y no ha encontrado nada, asi que le he dado a omitir reparacion, el reporte te lo adjunto abajo, pero el reporte no lo encontre en la direccion que dabas, si no en el mismo programa en Archivo-Registro, lo he hecho bien, no?, entonces mi equipo tiene virus o esta limpio?, gracias, saludos

AdwCleaner[S00].txt (1,4 KB)

1 me gusta

Hola @Gambetta71

Si lo ejecutaste correctamente, respecto al ordenador pareciera estar limpio.

Me comentas si te quedan mas dudas

Saludos

ok, perdona, estoy intentando desinstalar el Adwcleaner, pero no lo encuentro en la ventana de los programaas instalados en mi pc, la ventana que se abre desde Panel de control, como desinstalo Adwcleaner,?, elimino el que me aparece en el escritorio?

1 me gusta

Hola @Gambetta71

Es mas fácil desinstalarlo de la siguiente manera.

Abres nuevamente adwcleaner → vas a configuracion → y en algun lugar hay un boton que dice eliminar.

Compruebas y comentas

perdona, le he dado a eliminar pero no se elimina, sigue en el escritorio, y lo sigo pudiendo abrir como administrador, es decir no se ha eliminado, como lo elimino? te dejo imagen para que veas el boton de eliminar que he encontrado abriendo configuracion del adwcleaner, ese es el boton de Eliminar que me decias?

Probemos otra manera

Descarga DelFix | InfoSpyware a tu escritorio, marca la casilla

  • Remove desinfection tools

Presiona en RUN

Compruebas y comentas

Saludos

ya he descargado Delfix en mi escritorio, debo abrirlo como administrador?, le he dado a Remove desinfection tools, y le he dado a Run, no le he dado a ejecutar como administrador porque le di antes y no me dejaba, pero adwcleaner sigue en el escritorio, que hago, como lo elimino?

por cierto le he dado a abrir de nuevo el Delfix, y ya no me deja abrirlo, eso es normal?

1 me gusta

Si ya que se elimina solo al marcar la casilla antes mencionada.

Con respecto al adwcleaner vamos a eliminarlo a mano.

Elimina el icono del escritorio y luego ve a la carpeta C:\Adwcleaner y la eliminas, si no esta no te preocupes ya estaría eliminado.

Comentas

Saludos

he intentado eliminar adwcleaner del escritorio pero no me deja, me sale una ventana que dice lo siguiente, te dejo imagen de la ventana para que veas que pone,

1 me gusta