Enlaces escondidos en los códigos fuente de las páginas

Hola.
Disculpen si el título no fue lo más descriptivo, pero realmente no se como describir esto que encontré de casualidad.
Verán, estaba inspeccionando una página bien básica para ver como estaba hecha, entro al head y veo lo que está adentro.
Bárbaro, resulta que de repente me encuentro con esta otra etiqueta “style type=text/css”. Bien, abro eso y esto una parte de lo que aparece a continuación:

Resulta que si vamos más abajo aparecerán un montón de enlaces como en la segunda imágen a otros sitios de todo tipo, sobre todo sitios para adultos.

Probé inspeccionar otras páginas y pasa lo mismo, de hecho, las capturas son de la propia página de InfoSpyware. Luego probé otros navegadores pero no sucedió lo mismo, esto me pasa con Opera que es el que uso actualmente.

Tengo vinculada mi cuenta de Opera tanto en mi notebook como en mi PC de escritorio y pasa lo mismo en las dos.

Borré todos los datos del navegador pero aún así sigue sucediendo, incluso aunque ya lo haya desinstalado también. Por cierto, en los foros de Opera encontré que a alguien le sucedió exactamente lo mismo, pero nadie le respondió. Por si a alguien le sirve el dato también, estando en mi notebook (y no habiendo instalado nada de otros lados) y revisando la consola, en una me aparece que el AdBlocker evitó que me redireccionara una página llamada “Static Hotjar . com”. Según lo que vi, parece ser una página de publicidad que me redirecciona a otras, pero no se.

La verdad es que me gustaría saber si esto tiene un nombre (y sobre todo si tiene solución). :grinning:

¿Ter sucede lo mismo con otros navegadores?

No. Solo con Opera. Tengo que agregar que a un conocido que usa Opera le sucede lo mismo, así que dudo que haya hecho algo mal como para tener eso en el código fuente de cada página a la que voy. Nunca instalé extensiones ni nada, es raro.

No lo preguntaba por eso, sino porque puede ser que sea el propio Opera el que de alguna manera acceda con permisos de administrador (por lo que he podido ver en las capturas que has mandado, para que se muestren ésos links tienes que tener ese nivel de permisos). De todas formas yo no me preocuparía, ya que actualmente, para crear páginas web, se utilizan programas que te las crean en cinco segundos (los que somos de la vieja escuela, como se suele decir vulgarmente, lo hacemos a pelo; que es como realmente se aprende a crear páginas web); y es muy probable que algunos de dichos programas metan sus propias historias al generar el código de la página.