Encuesta- ¿Cuáles de éstas utilidades recomiendan para desinfectar unidades de almacenamiento?

Hola, buenas @Ghostcasper de nada.

Debo comentarte que HijackThis hoy en día este ya no se usa, durante mucho tiempo estuvo obsoleto aunque de una u otra forma se retomó un poco el proyecto, pero sigue este no siendo nada fiable/veraz hoy en día.

Debo comentarte que JRT hoy en día está bastante obsoleto. Todo y que sí que es verdad que en algunas ocasiones puede servir si no sabes utilizar herramientas como FRST o similares.

Respecto Malwarebytes >> debo comentarte que la forma en que lo ejecutaste con todas las características habilitadas) no es la forma más correcta. Has activado la opción de Rootkits. Pues puede hacer que el programa se cuelgue y no finalice nunca el análisis o hacer que este tarde muchísimo. A no ser que quieras buscar una infección de este tipo no vale la pena/es recomendable utilizar dicha opción. Aparte que los Rootkits no suelen ser muy abundantes y hay otras formas mejores de detectarlos.

OK.

:+1: entonces cuéntame (todo y que lo expones muy brevemente) entiendo que quieres saber cual de estas herramientas que tú dices es mejor o la más ardiente para Desinfectar Unidades de Almacenamiento Extraíble/Externo. ¿Correcto?

Salu2.