Enciende solo

Hola, estos ultimos dias estoy viendo que el windows 10 se enciende solo. No se porque si es el portatil o mas bien el Windows 10 porque dejo el portatil en suspension, pero por las noches he notado que se enciende, como si yo mismo levantara la pantalla pero no es asi, y unos 10 segundos despues se suspende de nuevo. Aparte, por las mañanas cuando me levanto esta en hibernacion.

Hoy mismo, vengo del colegio y despues de comer lo saco del maletin, y estaba encendido, cosa extraña porque siempre me aseguro de dejarlo en suspension por el peligro del calor.

Esto me pasa desde que actualice el windows 10 a la update de mayo, pero no se porque pasa; fantasmas no hay en mi casa porque no me aguantan, asi que es no puede ser.

Hola,

No has descargado algun programa o abierto algun archivo de extraña procedencia?.. Notaste algun cambio en el equipo si es mas lento o rapido o si se elimino algo?

Saludos.

Hola @Facundo No, no he descargado programas de esos como dices, de los que pueden traer virus o programas no deseados. Tampoco en el cambio de si va lento o rapido, solo lo hace desde esa actualizacion de Mayo, instalada haces varios dias.

En la version 1809 te ocurria lo mismo? Comprueba si no estan pendientes mas actualizaciones desde Windows Update, si las hay, instalas todas y compruebas si siguen. Si esto no ocurría en la 1809 te recomiendo desinstalar la actualización de Mayo 2019, y esperar unas semanas ya que por ahora se estan arreglando errores. Pero no perdemos nada realizando una busqueda de virus en tu equipo, si lo deseas.

En esa version (creo que era la que tenia porque la iso era la que tenia) no pasaba eso, formatee el portatil e instale por llamarlo asi con esa version y no me paso nunca, incluso teniendo virus.

Acabo de hacer una busqueda de actualizaciones y salia una de las ultimas, lo puse a instalar en cuanto lo vi a ver si se arregla.

Te comento en unos dias para ver si se arregla o sigue, lo mas seguro que la semana que viene.

Sigue buscando actualizaciones, seguro están pendientes mas instalas todas y usa normalmente como usarías el equipo y nos comentas.

Saludos.

Hola chicos y permiso:

@Adri95

Se están conociendo algunos problemas con la versón de Windows 10 1903 por lo cual no es recomendable forzar la actualización hasta que no la ofrezca Windows Update:

Actualización de Windows 10 v1903 bloqueada debido a algunos controladores Intel

Pueden continuar.:+1:

Salu2

Muchas gracias @SanMar, @Adri95 no actualices o instales las nuevas actualizaciones que te salgan… usa el pc con las ya instaladas unos dias y nos comentas.

Saludos.

1 me gusta

Ok yo lo dejo como esta y probare.

Okey, te esperamos con tu siguiente respuesta. Saludos.

Buenas, el problema de que se enciende solo y esas cosas parece estar solucionado. Gracias por la ayuda.

Avísanos si deseas dar el tema por solucionado para cerrar el tema o si tienes mas dudas. Saludos.

Si, se puede cerrar. Lo cerraria yo pero no se si puedo ni se donde.

Gracias por confiar en ForoSpyware!

Tema Solucionado

Te recomendamos mantenerte informado en InfoSpyware Blog y siguiendo tambien nuestras vías de difusión E-Mail - Facebook - Twitter y Google+.

Saludos.