Encender celular con boton de encendido dañado

Hola, en días recientes se dañó la pantalla de mi cel, huawey mate 20 lite, y muy decidí repararla por mi cuenta, pedí la pieza, llegó y la cambié, pero ahora no consigo encender el teléfono. Sé que la pantalla funcionó porque cuando lo conecto se enciende el ícono de carga y el porcentaje de carga, pero no arranca. ya intenté con la combinación de teclas y hasta con el ADB, pero no me reconoce el dispositivo. si me pudieran ayudar para poder encenderlo. gracias.

¡Hola, @Tania_Fernandez!

Si o si vas a tener que conseguir el botón de reposo porque ningún comando con ADB Tools te funcionará si no pusiste el equipo en modo depuración previamente.

Un saludo, :smile:

ups, la cuestion es que no hay… ya busqué en línea y no lo tienen, me urge acceder a mis contactos y la aplicación para pc de la marca tampoco soporta encender desde la pc.

Amazon o eBay pueden ser tu solución dependiendo de qué país seas. Reitero que sin dicha depuración no se va a poder.

Muchas gracias ya tengo de regreso mi cel. Resulta que mi hijo (13 años) limpió las terminales con cepillo suave y alcohol isopropílico, lo volvió a armar y arrancó… a lo mejor fue pura suerte, pero funcionó. ya le puse un gestor de encendido automático, por si las dudas.

Qué bueno que funcionó de nuevo. No olvides activar la depuración si quieres introducir comandos por ADB.

Si ya no se requiere hacer más en este hilo, puedes dar por solucionado el tema.

Saludos, :upside_down_face:

Sí, muchas gracias. Cerrado

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.