En un reinicio windos 10 puso reparando unidad y ahora aparece como formato RAW

Pos eso, que en un reinicio windows 10 puso: reparando unidad e: y al terminar, el disco aparece sin los datos. He mirado en administrador de discos y aparece como RAW.

Es vital que pueda recuperar los datos porque tengo ahi fotos familiares de las que no tengo backup…

Gracias de antemano.

Po r si sirve de ayuda con testdisk me sale la particion y he podido copiar los archivos. Pero no se que opcion debo escoger para restaurar la particion

Si ya has rescatado los datos y los tienes almacenados en otro sitio, solo te quedaría volver a dar formato a esa partición y copiarlos dentro.

Las particiones de almacenamiento no suelen corromperse por que si. Antes de volver a meter información en ella utiliza CrystaldiskInfo para ver el estado de salud del disco en que se encuentra.

Bueno en realidad he recuperado parte. Como son fotos tardan mucho en copiarse.

Por cierto le di a restaurar la partición con la opcion de seleccionar la particion y write, y cuando reinicio , me vuelve a hacer lo mismo windows 10.

¿hay alguna forma de recuperar la partición completa? sino , intentare hacerlo como dices aunque por lo que veo tardare mucho en copiar los archivos.

No adelantes acontecimientos y espera a que todo esté respaldado antes de experimentar con como restaurar esa partición sin formatearla.

Respecto a TestDisk tienes ejemplos sobre como restaurar particiones RAW en su documentación.