En relación a una aplicación

Hola. ¿CL Update Application es un archivo peligroso o confiable? Gracias.

Con este dato solo…uff

Donde lo ves?

Hola, Miguel. Entre los iconos de notificaciones de la barra de tareas (teóricamente, informando de procesos en segundo plano).

  • Desactiva Temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

  • Descarga a Tu Escritorio >> Esto es muy importante<<.,Fabar Recovery Scan Tool, considerando la versión adecuada para tu equipo. (32 o 64 bits) :arrow_forward: ¿Cómo saber si mi Windows es de 32 o 64 bits?

  • Doble clic para ejecutar Frst.exe. En la ventana del Disclaimer, presiona Si.

  • En la nueva ventana que se abre, presiona el botón Analizar y espera a que concluya el análisis.

  • Se abrirán dos (2) archivos (Logs), Frst.txt y Addition.txt, que estarán grabados en Tu escritorio.

En Tu próxima respuesta, copias y pegas los dos reportes Frst.txt y Addition.txt de FRST

Nota: Si el/los reportes solicitados no entraran en una sola respuesta porque superan la cantidad de caracteres permitidos, puedes utilizar dos o mas respuestas para pegarlos completamente.

Hola de nuevo. Te adjunto los dos archivos que me pides.FRST.txt (32,1 KB) Addition.txt (39,1 KB) Por cierto, antes de que me olvide (recuérdame al final, por favor, cómo desactivar esta herramienta). Es la primera vez que la uso. No sabía ni que existía.

subeme captura de imagen de ese proceso o icono.

Fabar ni se activa ni se desactiva…ya te dire coomo eliminar todo al finalizar

Hola. Es el último icono. Desactivé, de paso seguir ejecutando aplicaciones en segundo plano en el navegador de Chrome.

Si te parece, te pongo en antecedentes. Intenté descargar un archivo bibliográfico (ofrecen diversos servidores), aunque teniendo en cuenta lo expuesto en el hilo cómodescargarde de guiasvarias.com es peligroso, un archivo bibliográfico y el navegador me bloqueó la descarga https://www.file-upload.net/download-14289762/143818.zip.html Seguidamente, se me notificaban actualizaciones en segundo plano de este servidor file-upload.net Como decía, he desactivado la opción de ejecución en segundo plano en el navegador, pero justo he recibido otra notificación, indicándome que file-upload.net se ha actualizado en segundo plano. El archivo, en cuestión, es un libro en formato zip, txt, pdf. Nada extraño, en principio.

Eso que te sale es de notificaciones de e ese sitio web, que aceptaste en Chrome

Buscalo ahi y eliminala

Comentas

Hola. He bloqueado las notificaciones. Si las necesito en algún sitio específico, será cuestión de activarla. Ahora funciona perfectamente. Faltaría eliminar la herramienta FRST. Gracias de nuevo.

Para eliminar las herramientas usadas en la desinfección, realizas:

  • Descargas y Ejecutas >> Delfix, en tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7 /8 /10,presiona clic derecho y selecciona >>;Ejecutar como Administrador.)

  • Marca solamente la casilla Remove Desinfection Tools

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (Delfix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

Si queda alguna herramienta, la desinstalas desde panel de Windows y aquellas que no estén listadas, se eliminan directamente.


Me alegro de haberte podido ayudar! :+1:


TEMA SOLUCIONADO

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.